Mientes por internet?

Publicado en 'Foro Libre' por wicalpito, 22 Mar 2011.

1. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009

Hurgando por la red me encontré con un estudio en el cual se dice: “las mujeres mienten mas que los hombres en Internet, además de ser ellas las que tienen mas éxito en las redes sociales…”

Pues según este estudio el 70% de personas mienten al crear sus perfiles o entablar las primeras platicas en Internet, siendo esta cifra un promedio pues son más las mujeres que mienten (el 77%), que los hombres (el 71%)

Tan solo 3 de cada 10 mensajes mandados por hombres a las mujeres reciben una respuesta, mientras que las mujeres reciben contestación al 80% de sus mensajes.

Tan solo 2 de cada 10 mujeres encuentran lo que buscan en la red, mientras que en los hombres el éxito se reduce a 1 de cada 10, y esto se debe, según comenta la empresa que realizó el estudio, a que las mujeres tienen más definido lo que buscan, son "más directas" y saben "lo que no quieren"

Muy curiosos los datos en verdad, pero quien no ha usado identidad falsa en Internet?... colgar fotos que no eran nuestras, dar alguna vez falsos datos, nombres, etc. Yo he tenido que pagar con lagrimas una que otra mentira, pues el tiempo me enseño a ser honesto con las personas y mas aun conmigo mismo, a ver pues si nos llenamos de valor y franqueza y nos mostremos tal cual como somos…tan solo les pido ese coraje! :yeah:

Y tu, mientes o has mentido por internet?

A Dreamy le gustó este mensaje.

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    preguntale a carganal:) ........... en los foros de Sexualidad, Amor y Vida en Pareja, Religion, Misterios y Enigmas, uuff , sarta de mentirosos a raudales, y que decir de los
    que van de perfil en perfil femeninos, pidiendo ser considerado amiguito ( Cesar12, kVn ) jajajaja ........ bueno, la vida virtual se presta a fantasear demasiado, no creo que sea necesariamente cuestion de genero......

A Sirio, Dreamy y Usuario23 les gustó este mensaje.
  3. Ra!n

Ra!n Miembro maestro

Registro:
    10 May 2007
    En serio, =S, pero para que hacerlo, si al final todo se descubre; obviamente que tarde o temparano quedaran enconocerse cara a cara, ademas me parece toto pretender algo que no se es.

4. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Estoy totalmente deacuerdo contigo: miente miente juega con la gente

5. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    cual es el problema de decir la verdad desde el principio, igual si no te aceptan como sos sencillo en la esquina hay una X y listo!

6. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    si miento debido a que nunca se sabe con quien te puedes topar

7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    A veces!!!!!

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Si tu intención es nunca conocer o darte a conocer supongo que estará bien; el foro vendría a ser como un baile de máscaras.

9. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Yo miento..el del avatar es mi chofer y este soy yo

10. martinezz5

martinezz5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    algunos mientes algunos no..

11. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    tano siempre mintio cuando daba a entender q la tenia mas grande q de un burro :D ......................

bueno no mucho,normalmente siempre digo la verdad :biggrin:

12. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Este tema combina con mi firma....

Las mujeres prefieren al hombre sincero, feo, misio que al mentiroso, galan, cuero....

La mentira siempre se descubre...

Última edición: 22 Mar 2011
  13. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Trato de ser sincero en mi opiniones, pero no doy mis datos personales exactos.
    Si diera mis datos personales exactos entonces tendría que mentir en mis opiniones.

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mentir para que xD .. .al menos qe tengas una inseguridad sobre ti , no tengas tal vez una buena autoestima .....
    algunos si lo hacen por precaucion ... y hay algunos ridiculos que conocen gente y siguen con nombres falsos xD

Creo qe la mayoria miente sobre su apariencia fisica ;) , o puede mentir sobre su posicion economica alardeando de cosas qe en realidad podrian no tener .... en fin .... si es por seguridad (de qe hasta ahora no lo entiendo) ... podria ser pasable , pero para otros fines ... como conocer gente o entabla amistad .... de verdad qe seria muy ridiculo.

15. Usuario23

Usuario23 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    Yo siempre miento, incluso en este momento estoy mintiendo... hasta en la vida real me pasa lo mismo.

:yeah:

La filosofía del Dr.House : Todo el mundo miente

La filosofía de MilHouse: Me importan mas las pirañas

16. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si , tambien he mentido, algunas adrede.

Pero en varios casos, no digo información personal, por precaución ( llamese trabajo, donde vivo, DNI, telefo ), entonces "cambio el dato". pero cuando ya se hace muy buena amistad, suelo decir la verdad o aclarar el porque.

17. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    claro pues si acaso casi todos las cuentas de mujeres son hombres frustrados con complejo de homosexual :cafe:

18. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    una cosa es mentir...y otra no decir la verdad hahahaha....no es bueno decir todo pues, por seguridad...y distorsionar la verdad es medio bad xD...si yo no se algo, no comento y punto y tmp busco creerme la gran kagada xD

Pero si, hay un **** de gente que miente....supongo que es muy común no? la tentación de estar en anonimato...puedes decir cualquier webada y desaparecer cuando quieras! luego regresas con otra identidad y se acabo....una vida virtual nueva.

19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Simplemente no tendria porque hacer eso ... ¬¬

20. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    No hay necesidad ,amor Online? nah,....