miente miente que algo queda

Publicado en 'Política' por habytante, 14 Ago 2008.





  1. habytante

    habytante Miembro nuevo

    Registro:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    6
    Likes:
    1




    No solo la poca capacidad para aglutinarse ha caracterizado a la oposición a lo largo de estos dos años de gobierno aprista, sino también su profunda mediocridad, mezquindad y angurria política. Siempre buscando censurar al oficialismo, siempre tratando de deslegitimar al gobierno. Para la oposición toda está mal, nada es bueno ni positivo, y buscan trasladar su negativismo a la población, tratando de generar una reacción casi casi catártica en ella [y de animadversión contra el gobierno] por cualquier cosa que ellos consideren negativo, con la complicidad de algunos medios de comunicación. Alentando rumores falsos cargados de malicia y haciendo afirmaciones contundentes de lo no probado.
    http://www.peru-global.com/2008/08/miente-miente-que-algo-queda.html
     


  2. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    el aprismo, esta deslegitimado hasta el cogote, y con el todo este miserable sistema, los rojos no tienen ya poder como ideologia caduca, ahora son las reinvindicacioens de nuestro pueblo de forma cultural y ancestral.
     
  3. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    Desde que entendi el contexto del autogolpe, y hasta la actualidad, la oposicion peruana nunca ha aportado cosas significativas para el desarrollo nacional, solamente ha destacado para robar, jurar por la plata, y hacer espiritu de cuerpo cuando algun colega cometia irregularidades.

    Yo estoy de acuerdo que fujimori haya tomado la decision de cerrar el congreso por que cualquiera que quiera tener un buen cimiento de gobernabilidad e impulso de proyectos, no tiene por que tener estorbos, o por lo menos una oposicion constructiva que tambien aporte o observe.

    Tenemos calidad de politicos, o solamente muertos de hambre que pagaron cupos electorales, ahora elegidos, con facilidad de vengarse a cambio de dar favores a los que puedan ayudarles?
     
  4. habytante

    habytante Miembro nuevo

    Registro:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    6
    Likes:
    1
    Exacto , hacer oposicion es facil porque te opones a todo , piteas por todo , mientes y mientes y algo siempre quedara en el pensamiento popular .

    Lo dificil es gobernar , porque el poder y tener el gobierno exige mucha responsabilidad y a la larga causan deterioro, pero por supuesto la mayor parte de la oposicion no hace oposicion para llegar el poder o plantear sus programas de desarrollo a la ciudadania , sino simplemente con el afan de estorbar y joder, ellos no estan dispuestos a asumir responsabilidades , solo tiran la piedra pero luego esconden la mano.
     
  5. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    Claro, asi como la susy diaz tambien ahora existen varias de sus discipulas ke ni tienen ideas de mejoria para el peru, solamente para esperar sentadas a las multinacionales y recibir su coima
     
  6. parapente

    parapente Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2007
    Mensajes:
    468
    Likes:
    8
    Es triste, pero es la realidad, cuando se puso fin a la mano dura para con los congresistas estos nuevamente regresaron para hacer del congreso una fiesta, la parranda de los mediocres.

    Comparto todo lo que dices y me pregunto, cuando será el día en que se arme un grupo de personas que trabajen en equipo, por mejorar el Perú?
     
  7. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,851
    Likes:
    9,557
    "miente miente que algo queda"

    Lo que mencionas no es exclusivo de la oposición.
    Por el contrario, es estilo de hacer política en el medio peruano. Todos los partidos o agrupaciones políticas, sin excepción, incurren en esas practicas en mayor o menor gravedad o notoriedad.
    El APRA, incluso, es un experto es aprobar lo propio y denostar lo del contrario.
    Las críticas que antes hacia contra Toledo, ahora son criticas del APRA contra los demás.
    Las marchas que apoyaba a Patria Roja, o CGTP, o a favor de la Huelga Nacional contra Toledo, ahora las critica cuando se la hacen al APRA.
    La corrupción que el APRA denunciaba contra el oficialismo de Toledo, ahora sus congresistas incurren en lo mismo, pero son cubiertos por el actual oficialismo en la Comisión de Etica.
    Los tránsfugas de antaño, tan criticados por el APRA, ahora solapa nomás, son desplegados desde UPP o el partido Nacionalista (Ej., Gutierrez) a favor del APRA

    Igual puede decirse de Ollanta Humala y sus sinvergüenzas congresistas.

    Igual los de Unidad Nacional y sus vicepresidentes del Parlamento con aptitudes de saltamontes en la política.

    No sigo pues sería redundante.

    Así que no le atribuyas a la oposición monopolios en la mediocridad, mezquindad y angurria política, porque de esa paja en el ojo ajeno, hay que ver mejor la viga que hay en el propio.
     
  8. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    De acuerdo contigo.
     
  9. Panteperu

    Panteperu Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    911
    Likes:
    199
    En el Peru casi no existen politicos que hagan algo mas que robar. A estas alturas... ¿alguien se cree el cuento que van al congreso a trabajar?
     
  10. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,851
    Likes:
    9,557
    Ollanta Humala propuso al Perú un partido o principios políticos que criticaban radicalmente a los que llamó "partidos tradicionales".

    Pero qué llevó al Congreso, gente del pueblo, de las regiones, del sur del Perú, pero recontrasuper corruptos. Sean transfugas que ahora se disparan a favor del APRA, o delincuentes burros como ese que falsificó Boletas de Venta por S/. 2,000 en pollos a la brasa, y encima lo hace mal. O sea, un falsificador burro.

    Los políticos dan vuelta de los mismo. Esto terminará cuando se fortalezcan verdaderos partidos políticos.
     
  11. parapente

    parapente Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2007
    Mensajes:
    468
    Likes:
    8
    De acuerdo.