Miembros de MASTODON y DILLINGER ESCAPE PLAN en un supergrupo

Publicado en 'Música' por knivesout, 14 Jun 2011.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

a ver que saldrá de esto:

http://www.hellpress.com/noticias/i...y-dillinger-escape-plan-en-un-supergrupo.html

[​IMG]La banda está planeando la grabación de su primer disco

Brent Hinds, guitarrista de MASTODON, Ben Weinman, guitarrista de DILLINGER ESCAPE PLAN, el ex batería de MARS VOLTA Thomas Pridgen, y el ex bajista de JANE'S ACCICTION Eric Avery, han formado un nuevo proyecto que por el momento no tiene nombre, aunque según Hinds ha declarado a Noisecreep.com, le gustaría llamarlo "Giraffe Tongue".

El progreso de la banda ha sido lento debido a las distancias que separan a los músicos. "Hemos intentado reunirnos para hacer un álbum, pero no ha habido tiempo", ha asegurado Hinds. "Queremos grabar y Ben está trabajando en ello, pero ha sido difícil juntarnos".

2. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    pero disculpa este grupo de que genero es en si no tengo mas informacion de ello si no es molestia :D (buscare por mi parte ¬¬)

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

de ninguno porque aun no sacan nada..pero a ver

Mastodon es más metal....Dillinger Escape Plan es mas hardcore....Mars Volta es medio progressivo experimental y Jane's Addiction es rock alternativo pero a veces relacionado con la ola grunge

con un integrante de cada uno de esos grupos veremos que nos ofrecen ...aunque mas estara yendo por el lado del metal o acercandose a ellos....imagino

4. delirioscuro

Registro:
    28 Abr 2011

Para mi que sacaran una asi al estilo entre medio Nightwish y medio Linkin park xD

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    hahaha

no creo saquen una wada asi

6. delirioscuro

Registro:
    28 Abr 2011

jojojo seria algo apocaliptico no dicen que ahora los artistas se han vuelto locos xD

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ni tanto...seria más apocaliptico si ellos tocaran algo de hip hop ...o un "ft." con Jeniffer Lopez.....o con Justin Bieber O.o

8. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Mastodon es hardcore denso, parecido al doom, la otra banda nosé como la catalogan pero los clasifican como los Mars Volta extremos. De Dillinger Escape Plan me parece pajaza el disco con Mike Patton lo demás no me gusta. En realidad que saldrá de este proyecto, parece muy interesante pero las voces de ambas bandas no me agradan del todo. Aunque si me gusta el estilo de Mastodon, los publicitaron bastante hace 4 o 5 años y son músicos con trayectoria.

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

si pues...yo también los conocí a Mastodon en el 2006 con el Blood Mountain (fue el disco más comentado en esa época pero solo le di un par de escuchas ya que tenía hartos discos en cola), pero después les perdí el rastro...creo hace un par de años sacaron otro disco pero no lo bajé......