miembro de mesa

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jef_dts, 1 Abr 2011.

1. jef_dts

jef_dts Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008

hola a todos
    soy membro de mesa para ser presiso presidente quiero saber cuanto es la multa donde se paga si vienen a cobrar a mi casa y si hay segunda vuelta vuelvo a ser miembro de mesa y tengo que pagar otra vez la multa

gracias por sus respuestas

2. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    hay dos multas, una por no ser miembro de mesa y otra por no votar, no me sé los montos, pero creo que sale casi 300 soles entre las dos. y si saliste miembro de mesa para la 1ra vuelta, vas a ser miembro de mesa en la 2da.

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Anda a cumplir, es tu deber.

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues seria casi 300 soles.......................pues son 2 multas , unaòr mienbro d mesa y la otra por no votar..........yo he votado 8 veces ( 26 años ) y nunca jhe sido mienbro de mesa .............................y de serlo NO VOY

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que harias el domingo..
    mejor ve y no regales tu plata a esos...

6. juliheta

juliheta Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011
    es mejor k cumplas para k despues no tengas problemas( claro si ese domingo no tengas algo mas urgente) desde las 7 hastas las 4 (creo ) el tiempo pasa rapido sobre todo ese domingo . ami me toco ser tercer miembro en alcaldia y sinceramente me gusto , no sabes cuanto reze para k me tocara y no me toco

7. holasoylucifer

holasoylucifer Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    supongo que tampoco has ido a los simulacros de la onpe....

A g_d le gustó este mensaje.
  8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Lo recomendable es que vayas a cumplir tu deber...ahórrate ese monto de multa y cómprate algo con ese dinero.:)

9. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    debes sentirte orgullosa de poder participar en una votaciòn, y esta en especial es vàlida ten cuidado yo fui presidenta en la votacion pasada y los de la estrella me gritaban como locos son gente totalmente desproporcionada porque me veian mujer y joven creian que me iban a atarantar, pero no me deje...ahora creo que debes tener cuidado con los de ollanta que son belicosos a lo maximo como son poco preparados no tienen idea del trato...no te dejes es tu pais el que esta en juego. ten cuidado con la hora en los planillones al iniciar y cerrar las elecciones y rectifica las sumas de los votos para que no vayan a invalidar tu voto, que bueno ¡¡¡

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo estoy pensando ir tempranito por si no llega algun miembro de mi mesa y que me pongan a mi, quisiera vivir las elecciones de cerca y estar metida dentro del asunto, en especial en estas elecciones tan reñidas.
    Sobre el tema se supone que un chico de la ONPE ha debido ir a tu casa para decirte sobre las capacitaciones y de más,ahi has debido de haber preguntado

11. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Cumple tu Deber como ciudadano..! Faxil que estando ahi... te hace mas PERUANO :D