Miembro de Ádammo fue criticado en Twitter por comentar sobre un perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Darknight, 21 Mar 2011.

1. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

El guitarrista de la banda nacional Ádammo, Nicholas Cáceres, fue muy criticado en Twitter por un desafortunado comentario en su cuenta en la red de microblogging luego de que su hermano atropellara casualmente a un perro que se le atravesó en una vía no especificada.
    “Acabamos de atropellar un perro… R.I.P. Perro de carretera, me debes un parachoque”, ‘tuiteó’ el joven artista generando inmediatamente muchas críticas.
    Luego de explicarle a uno de sus seguidores lo sucedido, empezó a recibir más críticas por este otro comentario: “Un perro cruzó la pista; pero no miró a los dos lados antes de cruzar”.
    Sin embargo, en nuevos ‘tuits’ empezó a pedir disculpas y a explicar que lo sucedido fue inevitable, porque su hermano “estaba manejando a 100 kmh” y el can “salió de la nada”.
    “Obviamente no fue a propósito gente… Apareció frente al carro de la nada, fue inevitable. Además, obviamente no me debe un parachoque”, explicó y luego insistió en que “si la broma del parachoques estuvo mal, perdón. Estaba nervioso, porque fue peligroso y hablé de más. Perdón de nuevo”.
    Ante tantos comentarios en su contra, Cáceres optó por borrar muchos minutos después todos sus tuits respecto al tema.

Miren lo que escribio este desubicado

2. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Última edición: 21 Mar 2011
  3. PerfectRose

PerfectRose Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Pero que idiota :ptm: .
    Ha borrado sus tuis ?! pero que cobarde , debería afrontar lo de puso , me parece imperdonable .

4. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Se le volaron varias neuronas en el choque... a este pata fuera de lugar.

A Balaperdida le gustó este mensaje.
  5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Ay ay ay Adammo adammo adammo...¿cuando aprenderas?

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si va a esa velocidad y se le cruza un perro, logico que lo atropelle, a veces parece que a muchos les conmueve mas la muerte de un can que la de una persona, sera que estamos en el Fin de los Tiempos ?

7. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Yo crei q este pata era trankilazo, ya veo q no......¬¬

8. PerfectRose

PerfectRose Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Lo que a muchos , al parecer a ti no , indigna es el comentario insensible que él publico .

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    supongo que twiter es el servicio hecho basicamente para los que disponen de un celu afin a esa aplicacion, si suponemos que p.e. un perro me ladra y corretea un tramo, yo, en mi enojo, twiteo: perro de m .. ! como friegas ! , por ahi saltaran los comentarios de los twiteros sobre si me refiero al animal o a una persona en especial.
    Para exhibicionismos virtuales, ya se ve su UTILIDAD, no tengo celu, no formo parte de la familia de la estupidez irrelevante .....

10. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    A mi me conmueve, su estupidez...¬¬ a la próxima cuando esté nervioso por algún acontecimiento nefasto como el atropello de ese pobre animalito, mejor que ni se le ocurra tocar su pc, celular o todo aquel medio que le sirva para ventilar sus taras.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  11. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Parece que eres un poco lentito para entender, te explico nuevamente, lo del perro pudo ser un desafortunado accidnte, lo que se le critica es la insensibilidad e inmadurez de sus palabras, practicamente se ha reido de su muerte y eso es lo que mas indigna.

12. Link2810

Link2810 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    ese es puro cabello

0 neuronas !

13. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Ese tipo deberían hacerle lo mismo!!!!!!!