Miel de Abeja Bamba Cuidado!

Publicado en 'Salud' por lhonetmg22, 3 Dic 2010.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009

Saludos desde Lima. SJL.
    Tengan cuidado al momento de comprar productos naturales como la miel de abeja.
    hace 1 mes atras confianda mi hermana se compro un frasco de miel, en un centro naturista muy conocido en la TV. y resultó que la miel era adulterado, y me di cuenta cuando hice mi preparado para mi tos, no hizo ningun efecto es mas me empeoro la tos, luego de esto fui al lugar donde siempre compro mis productos naturales e hize una comparación con el otro frasco de miel y resulto totalmente falso el anterior frasco de miel, si señores miel de abeja con azucar quemado.
    Pero ahora ya aprendi a reconocer una autentica miel de abeja, por las espumitas que tiene y el olor no es a dulce, es diferente.
    mientras que una miel bamba, no tiene nada de espumitas y el olor es netamente a dulce como a caramelo o azucar quemado.
    así que tengan cuidado señores al momento de comprar miel de abeja.
    atte,
    Luismg:)

Última edición: 3 Dic 2010
    A g_d, J_Side y brenda87 les gustó este mensaje.

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    o sea xk no t curó la tos es bamba?? :plop:
    miel d abeja bamba hay en todos lados... olvidas k estamos en Perú...

Última edición: 4 Dic 2010
  3. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    wow, yo soy hincha de este producto, la miel de abeja me parece espectacular, sobretodo por esa propiedad de aliviar los dolores de garganta! :D
    Además vi en el programa de "La Tierra sin Humanos" que es el único producto que durará miles y miles de años intacto y en buen estado. +
    Gracias por el consejo, iré a revisar mi miel, haha!

4. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Holas amigos que tal saludos nuevamente.
    Bueno como les conte anteriormente.
    yo uso la miel principalmente para hacer mi Jarabe natural contra la tos a base de Ajo, limon y Miel, y claro la miel es un ingrediente principal para mi super jarabe :), normalmente acostumbro comprar la miel en un lugar conocido, pero aquella vez no pude ir porque estaba grave tenia todos lo males, gripe, resfrio carganta inflamada, y tos imaginense asi no pude salir a la calle; por eso le mande a mi hermana, pero ella confiada compro un frasco de miel en otro lugar mas cerca a mi casa, y como esa casa naturista es bien conocido quien se iba a imaginar que la miel seria bambeada.
    y entonces yo apurado hice mi jaraba con esa miel bamba, y cuando empeze a tomar las primeras dosis de mi jarabe que creen.?.. me puse aun mas mal jajaj empeze a tosear mas fuerte, hasta paracia tos convulsiva , no podia dormir bien aquella anoche. al día siguiente muy molesto empece a sospechar esa miel algo extraño porque el olor era muy fuerte a dulce como a caramelo o azucar quemado, y por eso pense que mi jarabe no tenía ningun efecto, ya que nunca me falla.

Luego tuve que esperar 2 días para sentirme un poco mejor para ir yo personalmente a comprar la miel en el lugar de siempre, y entonces ahi fue donde hice la comparación, y claro de inmediato hice mi jarabe con la verdadera miel y entonces ahi si mi jarabe como siempre me dio excelentes resultados.

y esa es la historia señores...:).
    en mi casa nunca me falta la miel de abeja y lo utilizo principalmente como remedio casero para mi las enfermedades respiratorias, y de esta manera nunca tomo pastillas contra los terribles resfrios y la tos e inflamaciones a la garganta, en fin, se que mucha gente consume miel de abeja para lo mismo y también para otros males, y sobre todas las mujes deben usar mucha para su cutis.
    Por eso tengan mucho cuidado cuando compren su miel de abeja, chekeen siempre.
    es todo me despido.
    bye.
    atte, Luis Mendoza

Última edición: 6 Dic 2010
  5. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    entonces, advertidos

6. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    yo no consumo eso, ni la miel se salva

7. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    asu ¬¬... yo la miel prefiero comerla en dulces... pero con ajo???? :errr:
    x suerte yo casi nunca me resfrío y cuando lo hago no ando todo moribundo x ahí... :P

8. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Esa miel de abeja bamba es pura chancaca deretida...para endulzar el cafesito xd

9. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    esos t parecen sitios d confianza?

10. Caraluna

Caraluna Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    no compren en el mercadillo de la esquina o en el ambulante, hay marcas reconocidad de prod naturales

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es dificil reconocer a la verdadera Miel, muchas veces he comprado en lugares confiables... pero en todas son diferentes :errr:

12. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    No se segun me han dicho la verdadera miel se cristaliza en el frio no se si sera cierto.

13. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola saludos a todos.
    he visto los comentarios de todos, y quiero comentar lo siguiente en especial para ti amigo Floripondio, me da risa lo que hablas.:wow:. jaja, para tu información la miel de abeja tiene propiedades curativas para usarlo como ingrendiente en un preparado casero contra la tos y dolor de garganta, y todo está comprobado por quien te habla, además en internet existen miles de páginas de salud que dicen lo mismo, amigo Floripondio.
    http://www.cuidadodelasalud.com/jugos-y-licuados/jugo-para-la-tos-con-miel-de-abeja-cebolla-y-ajo/
    http://www.botanical-online.com/medicinalsjarabesparalatos.htm
    http://www.otramedicina.com/2010/08/19/miel-para-la-tos-infantil-la-solucion-mas-efectiva/
    http://alimentosparacurar.com/n/85/miel-para-la-tos-seca.html
    http://www.innatia.com/s/c-remedios-naturales-salud/a-caseros-dolor-de-garganta.html
    Deberías informarte mejor cuando quieras hacer una crítica sobre algun tema o producto natural lo mismo les digo a todos, informarse mejor antes de criticar algo, en tal caso no comentar nada.
    Algo mas, saben donde compre la miel adulterada?.. jaja nada mas que en una de las tiendas naturistas que el amigo Floripondio me recomienda jajaj,.. (kaita, fitosana, santa natura), si señores ahi lo compre y como salen en la TV, pues como que uno va confiado pero me lleve una gran sorpresa. jaja se dan cuenta señores.
    Es por eso que ahora le tengo desconfianza hasta de los mejores centros naturistas de prestigio, pero afortunadamente si tengo un lugar de confianza, y solo ahi compro mis productos naturales como la miel y el jabon de propolio.
    Por eso les digo señores investiguen para eso tenemos el internet, mi jarabe natural lo encontre en muchas webs de salud, pero en uno de ellos me dieron un dato mas exacto y entonces lo probe y me dio excelentes resultados.
    aveces los remedios caseros son mucho mejor que tomar costosas pastillas y acudir a centros naturistas confiandos en un producto que nos fintan lindo. El chiste está en informarnos e investigar señores para asi estar enterado de todas la propiedades curativas y nutritivas que tiene un un producto natural como las frutas, la miel, el ajo y tantos que tenemos en casa y que muchas veces no le damos importancia por falta de información.
    me despido saludos desde lima sjl.

14. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    manya... dos "naturistas" debatiendo jaja, saben ninguno d los 2 tiene toda la razon, con eso no c van a curar a lo mas c aliviaran casi nada o dependiendo d k van fuerte sea el efecto placebo, y si van a citar fuentes k sean d paginas en serio ps (x ejm The Lancet, Nature, NEJM y similares...)

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esto de miel de abeja bamba es muy conocido...

16. Abanderado

Abanderado Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    la miel de abeja no es una medicina, es una alimento, no se porque los naturistas se esfuerzan por ponerles mil y una propiedades terapeuticas cuando realmente la tiene, y la gente incauta cae como ingenua

17. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010
    Sería excelente que nos recomiendes una buena marca de miel y los sitios de confianza en donde poder adquirirlas.

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Mejor es comprar la miel de abeja en lugares donde ya hemos comprado antes y sabemos que no nos van a engañar o en lugares adonde podemos ir y reclamar si el producto nos toca malo o bamba.Quizás en estos lugares cuesta un poco más caro pero al menos tenemos la seguridad de estar comprando un buen producto.

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 23:25 -----

La miel de abeja tiene ciertas propiedades antisépticas comprobadas.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  19. Abanderado

Abanderado Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

antiseptico = mata microbios = propiedad farmacologica con aplicacion de propiedad farmacoterapeutica.

En ese caso si van a promocionarlo como antispetico o antibiotico natural corresponderia a un recurso natural de uso en salud (no procesado) o un producto natural de uso en salud (procesado) y tendria que registrarse en DIGEMID, por que le estan atribuyendo propiedades medicinales.

20. EVE79

EVE79 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010
    Yo estoy deacuerdo con que la miel de abeja de buena calidad causa un efecto beneficioso para nuestra salud en lo que refiere enfermedades respiratorias,
    Pero no podemos generalizar, que es una cura contra alguna infeccion respiratoria avanzada.
    Mi padre, cuando trabajaba en la selva, se trajo dos frascos llenos de miel de abeja verdadera. el mismo encontro un panal con sus amigos (claro que salieron picoteados) pero pudieron sacar la miel.
    Recuerdo que nos daban una cucharada de miel con gotas de limon, todas las noches a mis hermanas y a mi cuando eramos niñas. Ninguna de nosotras sufrimos hasta ahora problemas respiratorios. sea casualidad o sea por ese motivo, los productos naturales son muy beneficiosos y sin consecuencias como los quimicos.
    Me gustaria saber donde conseguir una miel de abeja verdadera, recuerdo que la miel que teniamos guardada en la refrigeradora, nunca se critalizo ni se asento el azucar como he visto en muchos otros. y nos duro meses.
    Lamentablemente ahora estan produciendo miel de abeja artificial, que en vez de que las abejas produzcan la miel, por el consumo de flores, las personas les dan azucar para que ellas produzcan miel. Y es por eso que esta miel artificial no da el efecto que deberia dar en cuanto problemas de salud.
    Si alguien sabe donde conseguir miel de abeja buena, por favor hacermelo saber.:)