miedo a la manipulacion, algun experto me puede ayudar?

Publicado en 'Psicología' por babyprincess208, 14 Abr 2011.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

no quiero que otras personas me manipulen ni me hagan reprimirme sexualmente, no quiero que nadie me invada mi espacio, que hago? me quieren obligar a hacer cosas que no deseo :cray: ayudenme por favor tengo mucho miedo no quiero ser una reprimida sexual por favor es en serio tengo mucho miedo no puedo dormir bien

Última edición: 14 Abr 2011

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Si no lo quieres hacer, dile NOOOOO

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  3. Demiurgo

Demiurgo Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    No soy un experto. Pero dices otra vez que te quieren obligar a hacer algo que no quieres. ¿Quién te quiere obligar? ¿De qué modo te quieren obligar?

4. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    Busca libros de autoayuda, consulta a un Psicólogo, si no quieres o no tienes dinero, consulta a Sacerdotes. La falta de seguridad personal es común y hay muchisimos métodos para enfrentarla, pero es muy variable en cada caso. En muchos casos como menciona Patricio Lopez todo consiste en aprender a decir NO, pero hay otros casos donde ese no es el problema o la solución es insuficiente. Hay casos en los que el problema se encuentra dentro de la persona y no en el ambiente.

Si el problema es que quieres hacer algo que te averguenza o que sabes que te criticaran, tal vez la solución es discreción y conversar el problema con personas mayores que confias que tengan buen criterio. De tu mismo sexo mejor.

5. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ¿tanto te cuesta decir un rotundo NO?

Si es asi, busca ayuda en tus amistades y si es posible, consulta con un profesional (en este caso, un psicologo)

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  6. Paranoia.

Paranoia. Suspendido