miedito con mi ps3

Publicado en 'PlayStation' por zeltraxnin, 22 Dic 2010.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

bueno pues hoy es 22 de diciembre y salieron 3 demos en la ps store, seguro saben: little big planet 2, dead space 2 y mass effect.
    prendi mi ps3 a eso de las 12, entre a la store y me psue a bajar los 3 de una. deje la ps3 prendida bajando los juegos y me fui.
    al cabo de 3 horas regrese y apague la play. hasta ahi todo normal

a las 5 y 20 (para eso mi play ya habia descansado mas de una hora), enciendo mi ps3 y me pongo a jugar la demo de lbp2. Estaba ahi todo normal cuando en cierta parte del juego (para los q han jugado al demo, en un nivel que controlas a unos animales, en la parte en donde te subes a un gato que va rapido), esucho ruidos raririmos.
    me preocupe y puse pausa, ya no escuche nada. sali de la pausa y otra vez escuchaba el sonido. era como un pitido bastante agudo, no se como explicarlo, con intervalos de 1 segundo asi. NO SON LOS CLASICOS SONIDOS DE LA LENTE (que siempre se escuchan pero son sonidos bajos) NI TAMPOCO ESE SONIDO QUE PARECE CANCHITA (palomitas de maiz).
    me preocupe y apague inmediatamente la play.
    no llegue a reconocer si era mi play o la tele. pero por siacaso he desconectado el cable hdmi. mi ps3 es el modelo slim de 120 gb si eso importa.
    lo raro es que iba jugando apenas unos 20 minutos. despues de apagar la play, fui a desonectar el cable hdmi de la parte de atras de mi ps3. la parte superior de la play estaba normal, un poco tibia, pero la PARTE DE ATRAS, en donde estan los conectores y puertos, ESTABA BASTANTE CALIENTE.
    nunca habia puesto mi mano en esa parte despues de jugar 20 minutos asi que no se si eso sera normal. estaba bastante calietne y eso me llama la atencion

Última edición: 22 Dic 2010

2. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    lo de atras es normal ^^!, la slim es una wea xD se calienta rapido, bajare el demo

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
    solo me falta el ME XD

4. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    pero al descargar la ps3 concentra mas calor k cuando juegas en el , lo mas probable es k solo se aya recalentado un poco.....
    lo k si fijate las conexiones de la ps3 y la tv ya k podrian aber echo un conflicto entre ellos.....
    por lo demas no creo k sea algo grave.

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ojala que no pase por ser mas que un susto.... :mmm:

6. FenRir_D

FenRir_D Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Jaja cara*o me olvide de los demos esos por bajarme dead nation y el reality ese xD

7. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    chekea d toas maneras q este bien ventilada tu play osea que no este en un lugar tan cerrado y mas ahora con verano encima, aparte de eso no creo q se sobrecaliente :biggrin:

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Me dio un poco de risa el título de tu post. Eres uno más de los que se paltean por cada ruido que pueda realizar la consola. Los aparatos eléctricos suenan, todos emiten sonidos y estos dependen de muchos factores que quizá son mucho más claros para los ingenieros electrónicos e informáticos. Mi tele suena a veces, mi PS3 también, mi DVD igual, mi compu algunas veces también suena, etc. Todos siguen funcionando perfectamente.

Acordémonos del PS1, esa consola chirreaba todo el rato y nadie se preocupaba, era normal. Todo cambió ahora con el tema de las luces de la muerte del XBOX360, ahora todos estamos paranoicos y miedosos de que se nos joda la consola. Pero bueno, mi recomendación es que estés tranquilo y le sigas dando el uso de siempre a tu PS3. La próxima vez que suene raro, antes de apagarla, fíjate si lo que suena es la tele, la consola, el transformador, o cualquier aparato electrónico cercano.

Suerte.

A bluecyclone le gustó este mensaje.
  9. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    gracias. me asuste un poco la verdad porque era un sonido agudo y fuerte, pero de todas formas segui jugando (con un poco de miedo de que sucediera lo mismo) pero no paso nada, todo normal:yeah: supongo que habra sido algo momentaneo.
    ahora si me sucede otra vez creo que ya me empezare a preocupar

por cierto creo que si tienes razon. desde que salio la xbox con sus famosas luces rojas, todos tienen miedo a que se joda la consola por culauqier falla o desperfecto. admito que a veces soy miedoso con respecto a este tema pero creo q debemos entrar en razon jajajaj

10. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Hola de q trata dead nation?de zombies?siempre me ha llamado la atencion el poster por lo q vi en youtube,la jugabilidad se ve como un rpg,no??? o como ese juego de play 2 de superman,batman,etc etc...es recomendable???se puede bajar creo no?o sabras cuanto cuesta en tiendas?Ah...se puede jugar de 2(no online) personas? o 4?

Y zeltraxnin,no te preocupes todas las consolas suenan,a veces tienen sonidos raros,lo que si a mi tmb se me pego el miedo de las luces amarilas del PS3,q los cables de video o esos hdmi,creo asi se llaman, se recalienten es normal,hasta mi transformador para asi,saludos!

11. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Uy! casi me olvido de bajarme el LBP2, gracias x avisar :D

12. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    que tal es dead nation? todos hablan de ese juego

13. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Tienes mucha razon, esta generacion de consolas es la de LA PARANOIA Y LOS SHOOTERS!!! Cuidado que pueden terminar con transtornos nerviosos, relajensen por favor...:paz: