Microsoft trabaja en una franquicia importante para Project Natal

Publicado en 'Xbox' por Cristhian_, 16 Feb 2010.





  1. Cristhian_

    Cristhian_ Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    6,479
    Likes:
    2,352




    El nuevo videojuego estará centrado en el combate y la estrategia.

    Recientemente, según revela videogaming247, ha trascendido una oferta de empleo de Microsoft Game Studios en la que se solicitan candidatos para un puesto de diseñador principal de niveles para un título perteneciente a una gran franquicia y centrado en los conceptos clave "diseño de entornos y misiones", "combate" y "estrategia".
    Es todavía temprano para aventurar a qué gran franquicia podría hacer referencia el anuncio, aunque algunos medios han apuntado hacia Halo Wars. Ayer mismo, el ejecutivo de Xbox Aaron Greenberg auguró que la empresa contempla un ciclo de vida de cinco años para Natal. También dejó caer que el nombre completo de la cámara será revelado en el próximo E3, que sigue por ahora siendo designada con su nombre código.
    Podéis leer la oferta de empleo completa a continuación:
    “Sin cables ni mandos. Presentamos Project Natal, una nueva manera revolucionaria de jugar. ¿Ves una pelota? Chútala, golpéala, atrápala al vuelo o cógela. Si sabéis cómo mover las manos, sacudir vuestras caderas o hablar, tú y tus amigos podéis saltar hacia la diversión -la única experiencia requerida es tu propia experiencia vital.
    Estamos desarrollando contenido creativo e interactivo para Project Natal. Si te gustaría ser parte de nuestro equipo de desarrollo interno, por favor, sigue leyendo. Estamos desarrollando un estudio desde su fundación, construyéndolo con las mentes más creativas, innovadoras y técnicas de la industria.
    MGS está buscando a un diseñador de niveles principal con talento, motivación y experiencia, capaz de crar soluciones de juego innovadoras para una gran franquicia. Se espera de este diseñador de niveles que implemente características de combate con la máxima calidad, centrándose en crear e implementar diseños de nivel. Buscamos individuos cualificados, organizados, con excelentes dotes de comunicación, tanto escrita como verbal, o que tengan un recorrido contrastable en el diseño de juegos AAA. Deben también comprender claramente y ser expertos en la creación de diseños de misión/entorno, aspecto visual y percepción, IA, combate, estrategia, flujo de juego y equilibrio. Deseamos encontrar a alguien que pueda proponer ideas sin miedo, y construir las creaciones locas de otra gente. Los candidatos que se muestren críticos con las ideas de otros y que intenten demostrar por encima de todo lo listos que son deben considerarse desestimados. Nuestros candidatos deben sentir pasión por un amplio abanico de experiencias de juego, y conocer bien los estilos y las tendencias del mercado. Mientras que los años de experiencia son, por su puesto, un factor importante a tener en cuenta, la energía creativa positiva y el ingenio abundante son imprescindibles. Esta es una oportunidad rara de unirse a un equipo experimentado dirigido de manera creativa en un excitante proyecto de nueva generación”.

    Fuente:Meristation.com