Microsoft ha presentado un potente catalogo en el X10

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MiGueLAnGelO, 15 Feb 2010.





  1. MiGueLAnGelO

    MiGueLAnGelO Miembro de plata

    Registro:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    3,860
    Likes:
    3,535




    Xbox 360 es la única consola de entretenimiento en la que los jugadores podrán disfrutar de los títulos exclusivos más esperados del año

    Microsoft ha presentado un potente catalogo en el X10
    Microsoft ha enviado una nota de prensa con un resumen de todo lo que ha supuesto el X10 para Xbox 360.

    Según los de Redmond, el 2010 supondrá un punto de inflexión en la historia de los videojuegos. Para ello lo han demostrado con un catalogo de títulos exclusivos que desafían a los géneros tradicionales, creando nuevas experiencias llenas de emoción, adrenalina y suspense.

    Éste va a ser un año increíble para Xbox 360 y para los jugadores de todo el mundo. Un año repleto de videojuegos y entretenimiento que no podrás encontrar en ninguna otra consola” comentó Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Game Studios. “Estoy impresionado con el trabajo que el equipo de Crackdown 2 está haciendo y Bungie está demostrando que lo imposible es posible, llegando a superar sus propios estándares con Halo: Reach” añadió.

    Podéis ampliar vuestra información con la nota de prensa que dejamos a continuación:


    Cita:
    XBOX 360 PRESENTA SU POTENTE CATÁLOGO DE JUEGOS EN EL X10 DE SAN FRANCISCO

    Xbox 360 es la única consola de entretenimiento en la que los jugadores podrán disfrutar de los títulos exclusivos más esperados del año.

    San Francisco, 12 de febrero de 2010.- Ayer, durante el X10, Microsoft® ha demostrado al mundo por qué el 2010 supondrá un punto de inflexión en la historia de los videojuegos, mostrando un catalogo de títulos exclusivos que desafían a los géneros tradicionales, creando nuevas experiencias llenas de emoción, adrenalina y suspense. Así, la acción sin límites podrá experimentarse en la esperadísima beta multijugador de uno de los fenómenos del año: “Halo: Reach”, que se lanzará el 3 de mayo; y el profundo y misterioso argumento de “Alan Wake” se revelará a sus numerosos fans a partir del 21 de mayo, en exclusiva para Xbox 360®. Además, Microsoft y Square Enix han anunciado el para el 9 de marzo el pack de edición limitada y exclusiva de Xbox 360 de “Final Fantasy XIII” en versión Elite y Super Elite.

    Disponible a partir del 3 de septiembre, “Dead Rising 2” recogerá la acción y el suspense del título original, mientras los jugadores lucharán por sobrevivir a la amenaza de los muertos vivientes. Microsoft y Capcom Co. Ltd también han anunciado que habrá un prólogo descargable exclusivo a través de Xbox LIVE: “Dead Rising 2: CASE ZERO”. El contenido estará disponible en agosto, antes del lanzamiento de “Dead Rising 2”, y permitirá a los jugadores introducirse en la historia del juego con contenido exclusivo que no estará incluido en el videojuego completo.

    El pasado mes de noviembre, Infinity Ward proporcionó acción, intriga policial, traiciones y heroísmo con “Call of Duty: Modern Warfare 2”, convirtiéndose en el lanzamiento más grande en la historia del entretenimiento y alcanzando cifras record también en Xbox LIVE. Una vez más, los usuarios de Xbox 360 serán los únicos jugadores del mundo en disfrutar antes que nadie de descargas exclusivas de grandes juegos como el pack de contenido de “Call of Duty: Modern Warfare 2” que llegará primero a Xbox LIVE esta primavera.

    “Éste va a ser un año increíble para Xbox 360 y para los jugadores de todo el mundo. Un año repleto de videojuegos y entretenimiento que no podrás encontrar en ninguna otra consola” comentó Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Game Studios. “Estoy impresionado con el trabajo que el equipo de “Crackdown 2” está haciendo y Bungie está demostrando que lo imposible es posible, llegando a superar sus propios estándares con “Halo: Reach”. Estoy deseando poder conectarme a Xbox LIVE con mis amigos y aumentar mi Gamerscore en modo cooperativo y organizar alguna competición amistosa”2.

    A los mandos de su Xbox 360, los jugadores podrán sumergirse en historias heroicas de revolucionarios y reyes, salvar a los humanos de la aniquilación, vivir historias llenas de misterio y espionaje, o simplemente disfrutar del entretenimiento que ofrece Xbox LIVE con sus familiares y amigos, con los siguientes videojuegos:

    “Halo: Reach” (Bungie). Precuela de la saga más vendida de Xbox, desarrollada en exclusiva para Xbox 360 por la aclamada desarrolladora Bungie, “Halo: Reach” te sumergirá en el momento crucial en el que se forja la leyenda “Halo”. Como parte del Noble Team, un escuadrón de heroicos soldados Spartan, serás llamado a defender el planeta Reach, la última línea de defensa entre los temibles Covenant y la Tierra. Disponible a partir del 3 de mayo, la beta pública multijugador de “Halo Reach” permitirá disfrutar de los últimos avances en el modo multijugador de la saga que arrancó en Xbox LIVE. El acceso a la beta estará disponible en Xbox LIVE a través del disco del videojuego “Halo 3: ODST”.

    “Alan Wake” (Remedy Entertainment Ltd.) Disponible a partir del 21 de mayo en Europa, las pesadillas se convertirán en realidad en este título exclusivo de Xbox 360 que asentará un nuevo género, el thriller de acción psicológica. “Alan Wake” está estructurado como las series de televisión de misterio, donde tu inteligencia y astucia son tus únicos aliados. Podrás reservar tu copia en las tiendas seleccionadas para hacerte con el Bonus Pack “Bright Falls”, que incluye contenido exclusivo, como accesorios para los avatares, un tema para Xbox LIVE y el video del ‘making of’. Aquellos que quieran sumergirse en el misterio más allá del juego también podrán reservar su edición limitada de coleccionista con discos extra que muestran secuencias de detrás de las cámaras, comentarios y pistas del juego, la banda sonora del juego, el libro “The Alan Wake Files” y mucho más, todo incluido en un pack especial en forma de libro.

    • “Crackdown 2” (Ruffian Games). Disponible en exclusiva en Xbox 360 este año, la secuela del éxito de 2007 cuenta con acción al límite y opciones online, multijugador y gráficos sin precedentes. Reservando el juego se accederá a un código de descarga de cuatro armaduras exclusivas de la Agencia.

    “Dead Rising 2” (Capcom). Tras el éxito en 2006 del título de acción repleta de zombis, “Dead Rising 2” propone una nueva aventura en el centro de la lucha para salvar los Estados Unidos de la completa invasión de los zombis. Antes de su lanzamiento previsto para finales de verano, “Dead Rising 2: CASE ZERO” se estrenará como contenido de descarga exclusivo en Xbox LIVE.

    Pack de contenido de “Call of Duty: Modern Warfare 2” (Infinity Ward/Activision). El primer pack de contenido del laureado título y el lanzamiento más importante de la historia estará disponible antes en Xbox 360 y Xbox LIVE.

    “Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction” (Ubisoft Entertainment). En exclusiva para Xbox 360 y PC a partir del 15 y el 16 de abril en Europa, “Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction” es la esperada secuela de la multimillonaria serie “Splinter Cell” y una de las sagas más demandadas de Xbox de todos los tiempos. El título aúna revolucionarios avances de juego con modos cooperativos en misiones de espionaje en Xbox LIVE.

    “FINAL FANTASY XIII” (Square Enix). El pack de edición limitada de Xbox 360 “Final Fantasy XIII” incluye un disco duro de 250 GB, dos mandos inalámbricos, accesorios exclusivos para los avatares y una copia de la edición estándar del la dramática secuela de la multimillonaria serie. Xbox 360 es la única consola fuera de Japón en tener un pack del juego, y estará disponible en tiendas el 9 de marzo, hasta agotar existencias. Además, un número muy limitado de frontales para la consola han sido creados por el diseñador Tetsuya Nomura, disponibles en cantidades limitadas y en puntos de venta seleccionados en Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

    Fable III” (Lionhead Studios). “Fable III” es una aventura única, que permitirá a los jugadores convertirse en un revolucionario para reinar en Albión. Acompañado de tu leal perro, te embarcarás en la épica aventura de un héroe en la que deberás luchar contra la injusticia, formar alianzas, acabar con tus enemigos y tomar el control de tu reino. Pero el poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Cumplirás con las promesas que hiciste para llegar al poder, o traicionarás tus alianzas para tu propio interés? Elige sabiamente, ya que tus decisiones tendrás un impacto eterno en tu reino.

    “Lost Planet 2” (Capcom). La próxima entrega de la popular saga de acción en tercera persona te devuelve a unos escenarios impactantes, donde te enfrentarás a gigantescos jefes finales de E.D.N. III. La historia retoma 10 años después del juego original y promete aún más acción para tomar el control del planeta. Podrás jugar en el intenso y emocionante modo campaña con hasta 3 de tus amigos en Xbox LIVE. “Lost Planet 2” estará disponible en Europa el 18 de mayo.

    “Left 4 Dead 2: The Passing” (Valve). Esta primera expansión reunirá a los supervivientes del primer “Left 4 Dead” con los personajes de “Left 4 Dead 2”, e incluirá nuevos modos de juego individual, multijugador y cooperativo, en exclusiva para Xbox 360 y PC. Con un lanzamiento previsto para principios de primavera, “Left 4 Dead 2: The Passing” incluirá una nueva campaña cooperativa y novedades para los modos Survival, Versus y Scavenge, así como un nuevo modo desafío cooperativo.2

    “Toy Soldiers” (Signal Studios). Se trata de un intenso juego de acción que inaugurará el Xbox LIVE Arcade House Party el próximo 3 de marzo. “Toy Soldiers” pone a los jugadores en un fantástico mundo de miniatura, donde los soldados de juguete compiten en antiguos dioramas de la I Guerra Mundial. Para celebrar el lanzamiento de “Toy Soldier” en Xbox LIVE Arcade, Microsoft lanzará una campaña en Facebook el 12 de febrero, “Toy Soldiers: Match Defense”, que hará las delicias de sus fans y les permitirá ganar países y conquistar Europa.

    “Game Room” (Krome Studios Pty Ltd.). “Game Room” se lanzará en marzo como parte de Xbox LIVE Arcade Block Party y permitirá a los jugadores revivir los días gloriosos de los clásicos Arcade y los videojuegos en sus formas originales, al mismo tiempo que los avatares de los jugadores disfrutarán de las originales vistas, sonidos y juegos sólo en Xbox 360 y Game for Windows.

    “Perfect Dark” (4J Studios). Disponible en marzo como parte del Xbox LIVE Arcade Block Party, en “Perfect Dark” el agente Joanna Dark vivirá galácticas conspiraciones en la América del futuro con gráficos remasterizados, modos multijugadores, tablas de puntuaciones, logros y premios para los avatares.

    “Scrap Metal” (Slick Entertainment Inc.). Disponible en marzo como parte del Xbox LIVE Arcade Block Party, “Scarp Metal”, exclusivo para Xbox 360, permite a los jugadores conducir y competir en emocionantes batallas. A través de misiones explosivas y llenas de acción, los jugadores podrán divertirse con sus amigos en Xbox LIVE.

    Desde el lanzamiento de la consola en 2005, no ha habido un mejor momento para pasarse a Xbox 360. Con un año lleno de estrenos y con los lanzamientos exclusivos más esperados, incluyendo el debut de “Project Natal” las próximas navidades, sólo Xbox 360 ofrece las experiencias más revolucionarias de juego y entretenimiento que todos desean.
    [​IMG]

    :yeah::hi::biggrin::cray::P:w0w::chau:
     


  2. squall

    squall Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    5,193
    Likes:
    1,325
    nada nuevo todo ya se sabia... desaprovecharon una oportunidad para mostrar nuevas cosas.... lo picoso del asunto fue q el mismo dia sony presento el ultimo trailer de god of war 3 XD
     
  3. Cristhian_

    Cristhian_ Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    6,479
    Likes:
    2,352
    Hayyyy como quiero que lleguen ya :wow:.......
    En cuanto a lo otro , segun la ultima declaracion de Microsoft ,estan esperando para el E3 de este año para presentar natal natal natal , ya que el x10 fue mas para juegos.:chau:
     
  4. lxlDavichitolxl

    lxlDavichitolxl Miembro de plata

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    2,807
    Likes:
    1,232
    mm si no fuera por que se paga mensualmente de hecho tuviera xbox 360 (con juegos originales xsia).
     
  5. Steve_Fox

    Steve_Fox Miembro maestro

    Registro:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    739
    Likes:
    49
    ninguna razón para comprar un xbox360
     
  6. SilentSwordsman

    SilentSwordsman Miembro diamante

    Registro:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11,923
    Likes:
    6,503
    El único título que llama mi atención es Alan Wake por ser un juego de suspenso.
     
  7. bebito_agu

    bebito_agu Suspendido

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1,103
    Likes:
    204
    Esos títulos no me llaman la atención. Prefiero un Nintendo Wii o un Playstation 3 donde los juegos son más conocidos.
     
  8. Cristhian_

    Cristhian_ Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    6,479
    Likes:
    2,352
    Pero si todos los splinter cell salieron para ps2 ,muy buen juego de paso. :yeah:
     
  9. LordAlex

    LordAlex Miembro frecuente

    Registro:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    171
    Likes:
    18
    Cuanto fanboy (por no decirles "troll") hay por aca, solo escriben para aportar nada XD, para eso vayanse a escribir al foro de PS3, buen para hacer algo de offtopic como estan acostumbrados.
    El Alan Wake pinta muy bien, ahora mas, que ya no saldra en Pc.
     
  10. Cristhian_

    Cristhian_ Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    6,479
    Likes:
    2,352
    Osea que ahora que es exclusivo de xbox 360 es mejor?:errr:
    Yo soy usuario de xbox 360 y no de pc (ya hay que actualizarla ya jeje) pero que los usuarios de pc se queden sin este gran juego no me agrada mucho , bueno es solo una opinion , despues de todo ,en lo unico que me afecta es que menos amigos mios podran jugarlo. Bueno pues , que se le hace.

    Aparte de todo ,este juego ya es compra asegurada , me recuerda a silent hill.. :chau:
     
  11. squall

    squall Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    5,193
    Likes:
    1,325
    si ps alan wake por ahora ha sido cancelado para pc al parecer se estan dando cuenta q no pueden competir con ellos mismo XD... es como si lo mismos juegos que salen para Ps3 como plato fuerte tmb saliera para Ps2.... un god of war 3 para ps3 y ps2..... pero lo malo para microsoft es que Pc no es una consola que esta pasando (por hacerlo una comparacion con Ps2) osea que tmb tiene fuertes entradas en pc y sus declaracione s de q este jego es mas para jugarlo en tu sofa.... como q no convencen
     
  12. spielmeister

    spielmeister Miembro maestro

    Registro:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    468
    Likes:
    39
    De todos, me gustaria probar Alan Wake, por lo que vi en la pasada E3, una mezcla entre silent hill y lo que fue RE en sus inicios, y los demas puede que los juege en la pc
     
  13. Aquanox

    Aquanox Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    486
    Likes:
    29
    Última edición: 18 Feb 2010
  14. Sotil

    Sotil Miembro de plata

    Registro:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    3,276
    Likes:
    1,124
    Este año todas la consolas sacan buenos juegos.
     
  15. SilentSwordsman

    SilentSwordsman Miembro diamante

    Registro:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11,923
    Likes:
    6,503
    Pero este tema esta publicado en la zona general de consolas de juego, en tal caso desde un principio el tema debió ser posteado en la sub zona xbox porque habla exclusivamente de juegos de MS; así que los usuarios de ps3 no estamos invadiendo un sitio que no debemos :) pero si estoy de acuerdo en que he visto algunos comentarios del tipo fanboy.

    jajaja nose como interpretar esto; acaso no quieres compartir el juego con los PCeros?

    -----------------

    A mí me gusta los juegos de terror y suspenso por eso ha captado mucho mi atención Alan Wake; sobretodo en esta generación que estamos escasos de juegos así.
     
  16. Aquanox

    Aquanox Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    486
    Likes:
    29
    Supongo que se refiere a que los desarrolladores han podido concentrarse y especializarse en el hardware del Xbox 360, y los resultados realmente son impresionantes de acuerdo a los últimos videos gameplay.
     
    Última edición: 18 Feb 2010
  17. LordAlex

    LordAlex Miembro frecuente

    Registro:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    171
    Likes:
    18
    Bueno creo que me equivoque, debi poner Post o Topic referentes a Xbox 360, se que esta seccion es libre, y la palabra "foro" engloba algo mas que temas de Xbox.

    Tambien me han malinterpretado, el comentario sobre que Alan Wake ya no sale en PC, solo fue un dato que quise compartir.

    Saludos
     
  18. Slayer_X

    Slayer_X Miembro de plata

    Registro:
    1 Set 2008
    Mensajes:
    3,830
    Likes:
    1,817
    Pues como ya dijeron salvo Halo y Alan Wake no hay nada que realmente llame la atención como para decir "título exclusivos mas esperados del año"

    Habrá que ver que tal le va a Halo (su legión de fanboys es inmensa) pero de momento me parece que Gods of War es el juego mas esperado del año (sin contar Starcraft 2 para PC)
     
  19. iejas

    iejas Miembro de bronce

    Registro:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    2,377
    Likes:
    400
    cuanto fanboy por no decirles TROLAZOS..

    LordAlex :yeah: , buena!
     
  20. Aquanox

    Aquanox Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    486
    Likes:
    29
    El juego más esperado del año es definitivamente Halo Reach. Si hablamos de cuántos fans esperan por un juego, entonces ahí no hay vuelta que darle.

    Si hablamos de calidad, para superar la barra tan alta que puso Mass Effect 2 con su 96% de promedio en reviews mundiales va a estar dificilísimo inclusivo para los poderosos Kratos o Masterchief.

    No pasemos por alto Splinter Cell, cuyos primeros videos gameplay se ven buenísimos:

    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=104071

    Crackdown 2 no es de mi estilo pero agradará a los fans de juegos tipo GTA. Y Fable 3 de todas maneras dará que hablar en lo que a RPGs se refiere. Todo esto sin contar la línea de juegos de Natal.

    No veo sinceramente, fuera de God of War 3, un catálogo de juegos tan sólido como el del Xbox 360. Heavy Rain vino gustó y como que no mucho más... no llegó al status de Triple A... GT5 no parece llegar a colmar las espectativas juzgando por sus demos y no sé qué tanto puedan gustar juegos como el de Project Tico. Fuera de eso... no se me ocurre nada más que realmente valga la pena mencionar (a MAG le fue muy muy mal)