Mick Foley firma con la TNA/futuro de Kennedy/John Cena

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 4 Set 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Mick Foley firma con la TNA:

Aunque aún no se dan los detalles, Mick Foley ha enviado a diversos medios, un comunicado de prensa indicando que el trato con TNA es un hecho
    Al día de hoy, soy un agente libre en el mundo de la lucha profesional, siempre estaré agradecido con la WWE por proporcionarte tantas increíbles oportunidades durante los pasados 13 años, pero creo que es tiempo de perseguir otros objetivos
    Puedo confirmar que he tenido negociaciones con TNA, y hemos llegado a un acuerdo de corto plazo. Estoy muy emocionado por los detalles y el potencial que este trato traerá
    Mick agrega en el comunicado, que está libre para participar en sesiones de autógrafos, pláticas, trabajo voluntario, y que además comenzará a trabajar en una novela, otro libro de memorias, y un cuento infantl
    El comunicado completo en inglés, a continuación:

As of today, I am a free agent in the world of professional wrestling. I will always begrateful to WWE for affording me so many incredible opportunities over the pastthirteen years, but feel the time is right to pursue other endeavors.
    This move frees me up to participate in more film, television and voice roles, autograph sessions, speaking engagements, volunteer work, and will allow me thetime to start work on a third novel, a fourth wrestling memoir and a new children´s story.
    Over the next few weeks I will be working with my management team at Braverman/Bloom Co., Inc. in pursuing a couple of unique investment opportunities.
    I can confirm I have had discussions with TNA Wrestling and have come to ashort-term agreement. I am very excited about the specifics of this agreement andthe potential it holds.
    Mick Foley is available for booking through The Gillespie Agency. Formore information contact Elaine Gillespie (elaine@GillespieTalent.com) or Nola Armstrong (nola@GillespieTalent.com).

John Cena, aun lesionado, sigue con labores altruistas:
    En esta imágen, publicada por WWEdaily, podemos ver que John Cena no descansa a pesar de su reciente operación en el cuello. En este caso, esta nuevamente cumpliendo actividades con la fundación Make-A-Wish

Sin duda, a esto se refería Paul Heyman cuando indicó las razones por las cuales McMahon amaba a Cena xD

Futuro de Kennedy:

Según ProWrestling.net hay algunos rumores de que WWE podría liberar a Mr. Kennedy una vez que su contrato actual expire, este rumor ya se había divulgado, pero ahora con la operación que tuvo y que lo mantendrá alejado de 6 a 8 meses del ring, este rumor es cada vez más fuerte.
    El mismo Kennedy dice que ha perdido su confianza en seguir en la empresa, al estar constantemente en varios cambios de gimmik o storylines, y esto ha causado que piense en una salida de la empresa.

También, la serie le lesiones que ha tenido el último año y el haber sido suspendido por violar la política de bienestar de la empresa, y varios discusiones que ha tenido con oficiales de WWE, se suman para que este rumor cresca cada vez más.

Esperemos que Mr Kennedy primero se recupere 100% de su lesión y si le toca salir de WWE, tendrá un buen futuro como Luchador Independiente, o podría ser uno más de los que pasaría a la TNA, que después de WWE es la empresa donde cualquier luchador desea trabajar.

Fuente: Superluchas, Ecualucha​

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    VIVA POR FOLEY!!! tomo una buena desicion

3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    bien por Mick Foley, mal por la WWE que no sabe aprovechar a sus luchadores, si se va mr. kennedy seria una gran baja

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Bien hecho por parte de Mick Foley Vince es un inutil deja ir a grandes estrellas:risota::risota:

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si pues....pero como saben UDs mick es una leyenda del Hardcore y ahora con la nueva politica de la WWE no a la violencia mick ya no tiene lugar ahy.....seria otra tonta idea dejar ir a Mr Kennedy el tiene un gran porvenir

6. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Foley esta todavia para que luche, y si la WWE no le daba esa opcion esta bien que se haya ido a TNA

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ahora último, Foley escribió esto en su Myspace:

"He estado leyendo muchos de los comentarios de mis amigos en MySpace. Sé que algunos de sus sentimientos se mezclan, abordare todas sus preocupaciones en mi próxima entrada que prometo será pronto.

Nos vemos en la Zona de Impacto.

Mick."

Ya es un hecho que Foley esta en la TNA...!!!!

Foley por naturaleza es Xtremo, una lucha con Sting o Abbys sería genial. Si pasa eso yo me animaría a ver la TNA xD.

8. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Mr Kenedy se debe quedar en la WWE

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si x nada me pierdo el debut de Foley en la TNA......estare atento pa ese dia

10. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Va a ser un buen debut

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Foley ya apareció en un house Show:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=vujLLaabBho"]YouTube - MICK FOLEY TNA DEBUT LONG ISLAND NY[/ame]

Ahora solo falta que aparesca oficialmente en un programa de la TNA.

12. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Bien ahi, Cena.

AHH! Foley se va a donde debe estar, y pues Mr. kennedy, pensé que la WWE tenía buenos planes para él, pero...