Michelle Branch

Publicado en 'Música' por Wolfie, 18 May 2010.

1. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Muchos tal vez no la recuerden, pero hagamos un poco de memoria ...​

Esa no es su única coolaboración con Santana, la otra no es muy conocida, al menos no para mi, pero me gusta mas que la anterior.​

.........................................................................................................................​

En solitario tiene pocas canciones concidas, pero todas son muy buenas.​

y mi favorita:​

.................................................................................................................................​

Luego de su etapa en como solista se unió a Jessica Harp para formar el grupo country "The Wreckers", algunos dicen que fue su peor error porque no les fue bien en cuanto a ventas, Michelle "desapareció" de alguna manera del ojo público y perdió muchos fans ya que ODIARON el cambio de pop/rock a country pero, yo considero que hicieron un muy buen trabajo, las canciones del grupo son buenas.​

....................................................................................................................................​

En el 2010 ella regresará, esta vez como solista, sus canciones van a seguir sonando algo a country pero aun tienen algo de esa Michelle de "Hotel Paper", aca su primer y segundo single (no se que espera para sacar el disco, si sigue asi va a sacar 5 singles y no el disco :risota:)​

EXTRA​

Ahora la recuerdan?​

Última edición: 18 May 2010

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Al parecer su nuevo disco sera mas de diferente aun a los anteriores, aparte de que habrá canciones con estilo country, ahora esta haciendo canciones con Timbaland y al parecer también tendrá canciones R&B. :(

Última edición: 18 May 2010
  3. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Si recuerdo bien a michelle branch, muy buena voz no he escuchado todas sus canciones pero recuerdo uno que canto en la serie Buffy la casa vampiro era muy buena pero no se el nombre, con respecto a los nuevos generos del disco, pues si se siente comoda ese generos venden mucho en EEUU

4. rosssa

rosssa Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    si he escuchado de ella sus canciones hace años
    y no canta nada mal a comparacion de avril lavigne que no se como pero ahora creo que ya no soy sorda y veo que su voz es aguda y horrible
    wuaaaaaaaaaaa como fue que me emocione por sus canciones XD

creo que deberian haer un tema
    sobre que fuistes un fanatica de algun artista y luego de unos años cuando escuchas otras cosas y y luego escuchas lo que antes te gustaba te daria verguenza decir: esto me gustaba antes??
    ps
    si yo digo que siento verguenza por yo haber oirdo a avril lavigne
    XD

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Alguna vez lei ese Nombre en una REVISTA pero ni idea de que cantaba ...

6. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    aaaa everywhere, y areyou happy now siempre estan en mimp4
    su pop rock era fresita pero bien pasable :) no sabia que se habia tirado alcountry:plop: y hasta rb¡:(

7. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Me gusta, si Timbaland trabajó en esa canción es que es vendedora, pero no creo que encaje mucho en "Everything come and goes" tienen un estilo muy diferente, según lei en alguna pagina, esta canción es para un comercial de no se que marca de autos, pero si la incluye en el disco me parecería bien.

8. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Pop pasable.

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Tuve la oportunidad de escuchar todo el Hotel Paper en la casa de una amiga, y si, aceptable.

10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Pucha Hotel Paper me gusto bastante. No tengo problemas con el country pues me gusta y el R&B tampoco pero, las canciones que va a producir timbaland(seguro algo de beatboxing y clapping) no me gustan mucho.[​IMG]

Última edición: 19 May 2010
  11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    La única canción que conozco de ella es Everywhere y me gusta bastante. Quizá sea hora de escuchar el resto de su repertorio.

12. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    ARE YOU HAPPY NOW esta aun en mi iphone, me encanto ella ojala regrese un poco mas comercial!

13. Alejandro27sc

Alejandro27sc Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    De acuerdo con los foristas,es buen pop.

14. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    ESPERA... WTF!

Este tema lo debí haber creado yo que soy el fan #1 de Michelle en Perú!

ARE YOU KIDDING ME!!!!! :w0w: :w0w: :w0w: :w0w: :w0w: :w0w:

Amo y sigo a esta mujer desde que escuché The Game of Love a los 17 :wow:
    Mejor que Michelle Branch, NO HAY.

Y mi tema favorito es Find Your Way Back:

Y parece que están algo atrasados.

MICHELLE BRANCH vuelve a hacer POP-ROCK! :wow:

Sí señores. Hace pocos meses atrás en una video-conferencia a través de USTREAM, lo confirmó y donde además cantó una canción nueva titulada "Spark".
    Michelle últimamente ha estado escribiendo con artistas como Nathan Followill (de kings Of Leon) Jim Irvine and Julian Emery, Rob Cavallo (Green Day, Alanis, Avril) y Mike Elizondo.

Michelle, Michelle, Michelle :D

PD: Mi nick es la fecha en la que fue lanzado el "Hotel Paper" :baila:

Última edición: 5 Mar 2011
  15. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Lo ultimo que había escuchado era country, pero bueno, hay que esperar por el tan ansiado 3er disco.

16. Alejandro27sc

Alejandro27sc Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    A mi tambien me vacila, soy fan desde que escuche Everywhere y All you wanted del disco The Spirit Room,el primero,es genial, y esperemos que salga el tercer disco de una vez.