Michael Sayman

Publicado en 'Foro Libre' por Gianca, 13 Abr 2010.

1. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010

Michael Sayman es un chico de 13 años que desarrolla aplicaciones para Apple (iphone, ipod, ipad), y es de padres peruanos, demostrando que en nuestra sangre corre talento.
    El chico reside en Miami, y esto denota que si le damos a los jóvenes educación y herramientas para su desarrollo, podrían hasta sorprendernos.

2. lumen

lumen Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    -.- emm el talento corre en cualquier sangre ...

3. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Claro que en cualquiera, no es exclusividad de alguna nacionalidad. Lo que trataba de decir es que hay muchos chicos en nuestro país que no tienen oportunidades de desarrollo y dejan de luchar y se hunden en otras cosas. Creo que este chico es un ejemplo, salvo las circunstancias donde él vive, pero demuestra que sí hay esperanzas y no debemos dejar de intentar.

----- mensaje añadido, 14-abr-2010 a las 02:39 -----

Última edición: 14 Abr 2010
  4. lumen

lumen Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    pos si querias expresar eso no deberias haberlo puesto en otro lado? xDD...

jeje bue ya estoy muy pesado creo igual lo ultimo ya fue de broma ^^u

ya en serio yo no veo donde ves el ejemplo de perseverancia, lo que si es q para hacer eso a los 13 debe ser muy habilidoso pero bue ...

5. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    @lumen,
    No voy a pedirte que compartas mi punto de vista. Coloqué el post acá, porque lo creí conveniente, asumiendo que la CNN en Español hizo la entrevista en el segmento de Tecnología, y que tampoco sería tan bien ubicado, no? Es tu opinión.
    Yo no he dicho que este muchacho ha luchado por llegar ahí, lo que he dicho es que a veces pasa que una compañia grande, como Apple, da oportunidades a muchachos, y en un país donde la esperanza desfallece de a pocos, como el nuestro, no es tan malo dar este caso a conocer.
    Puede que haya un millón de ingenieros con ideas totalmente innovadoras pero que están subyugados a un empleo desalentador, y no habría que dimitir de posibles sueños.
    Saludos.

Última edición: 14 Abr 2010
  6. lumen

lumen Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    pos nadie es perfecto y menos la cnn(q gran canal no es) q seguro puso eso de relleno xD...

en fin pues, al menos haz expuesto mejor tu punto de vista, ves sirvio de algo ;)

7. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    A buen entendedor pocas palabras, caso contrario, explicación a continuación.