Michael Moore y El lado oscuro del capitalismo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Helgrim, 6 Ene 2010.





  1. Helgrim

    Helgrim Moderador Global

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    5,156




    Bueno esta noticia es sobre el famoso director Michael Moore y como en su última producción que en español es "Capitalismo: una historia de amor" habla sobre la gran crisis que vive su país y los problemas del capitalismo.


    Madrid, 2 ene (TVEFE).- El director de documentales más taquillero de la historia, Michael Moore, advierte a los europeos de las contrapartidas del capitalismo, tema de su última película "Capitalism: A Love Story".


    El cineasta, célebre por títulos como "Bowling for Columbine" o "Fahrenheit 9/11", expresó su preocupación por las tendencias de algunos gobiernos conservadores europeos de recortar derechos sociales.
    Como alternativa al sistema capitalista desde su profesión, el cine, Moore ha cerado un cine en el norte de Estados Unidos que sólo aspira a cubrir costes para que la gente pueda disfrutar viendo películas.


    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5g_Ni14QK8Liq9LglgyGGkEQljdyA



    Y perú21 dice:

    Michael Moore alista 'Capitalismo: una historia de amor'

    La última producción del cineasta busca a los culpables de la peor crisis económica en Estados Unidos desde la Gran Depresión.


    Michael Moore acostumbra a meter el dedo en las llagas de su país. Ahora lo vuelve a hacer en Capitalismo: una historia de amor, documental en el que busca a los culpables de la peor crisis económica en Estados Unidos desde la Gran Depresión.
    La última producción del cineasta estadounidense advierte a los europeos de las contra partidas del capitalismo y expresa su preocupación por las tendencias de algunos gobiernos conservadores de recortar derechos sociales.
    Y como Moore es un personaje incómodo para muchas, las críticas hacia él no son pocas y menos tibias. Le ha dicho casi de todo, hasta antiamericano. “Llamarme antiamericano es como decir al Papa que odia a la Iglesia”, se defiende.
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=E-mCq7GIYJg&feature=player_embedded"]YouTube- CAPITALISMO UNA HISTORIA DE AMOR (SUBTITULOS EN ESPAÑOL)[/nomedia]
     
    Última edición: 6 Ene 2010