¡¿Michael Jackson vive?!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Rayzinho24, 9 Jul 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

Los Angeles/Nueva York (DPA). Michael Jackson ya fue despedido por sus miles de fanáticos, pero vía Internet corren los primeros rumores de quienes afirman haber visto con vida al Rey del Pop.

Un presunto testigo dice en michaeljacksonsightings.com haberlo visto en la ciudad británica de Manchester. Otro afirma en la web michaeljacksonhoaxdeath.com haber reconocido al músico en la frontera con México. Otras personas aseguran haberse cruzado con él en Nueva Zelanda, Dubai y Las Vegas.

La página michaeljacksonhoaxdeath.com (que significa “la muerte fingida de Michael Jackson”), analiza lo ocurrido desde el 25 de junio y llega a la conclusión de que “desde el primer día los hechos fueron cuestionables”.

En su opinión, es sospechosa la larga conversación con el servicio de emergencias 911

tras el colapso del cantante en su casa de Bel Air, el comportamiento de los paramédicos, que al parecer lo transportaron sin ninguna prisa y sin encender la sirena, e incluso el certificado de defunción.

Según una de estas teorías de la conspiración, Michael Jackson ya no era él mismo sino un doble en su última aparición ante la prensa para anunciar su serie de conciertos en el estadio O2 de Londres.

Los especuladores basan sus dudas en que sólo hay una foto del astro inconsciente -cuando era transportado en la ambulancia poco antes de su muerte oficial-.

Los rumores sobre las estrellas que siguen vivas no son nuevos. El caso más famoso es el de Elvis Presley, de quien se dijo durante años tras su muerte en 1977 que en realidad había huído de los medios y los fans, y que en verdad seguía viviendo lejos de los reflectores.
    Fuente: El Comercio

ummm de verdad es un poco sospechoso esto pero creo q sin pruebas contundentes estos quedará solo como simples especulaciones, y uds ¿creen que Michael murió de verdad o que solo fue un gran montaje??:w0w:

2. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    este tema ya es repetido¬¬ pero una vez mas lo dire... la verdad duele y muchos tratamos de inventar lo k sea para no sufrir....(hablo por los fans):P

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    quien sabe en el ataud de su funeral contenia culquier cuerpo ... o cualquier cosa, nadie abrio la tapa para ver su rostro..... :paz:
    ............................................
    nooooo... ya esta sepultado momentaneamente de ahi creo que lo van a sacar si es que se confirma su cremacion.

4. Silent Magician

Silent Magician Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    Pues quien sabe, la prenda al veces es muy engañosa.

5. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    para mi q el q esta en el ataud no es el es otro xq nadie
    lo a visto

Última edición: 9 Jul 2009
  6. xtmmcl

xtmmcl Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    cuando uno muere se muestra....yo puede ser y no puede ser ...piensen muchachos....tenia deuda de 500millones de dolares....MORIR? le convenia......los problemas que a tenido...yo en su lugar tambien haria planear mi muerte.....y con tanto dinero que tiene...tambien...contrataria de TODO! para que se de por real mi muerte...salu2:)

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Vaya y todo el mundo lloro en su velorio ahora como quedaran XD!

8. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Si todo eso es cierto, pues entonces que le den el oscar, el globo de oro, la concha de plata, el oso de berlin y cuanto premio haya a la hija de Michael, Paris pues a mi su llanto me conmovio y creo q ha muchos tambien, estamos ante el surgimiento de toda una actriz de caracter!!!!!!.......como la habran convencido de que llore de esa forma???, le habran dicho piensa en tu conejito "snow" cuando murio????

9. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    no creo q toda la gente incluyendo su familia se preste para eso, es un deseo de la mayoria de fans q kisieran q michael este vivo.

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Creo que se dice que cada uno tiene su doble en alguna parte de este mundo
    Talves pueda ser cierto!!!!!!

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    yo si lo vi....

fuente: mis propios ojos :wow:

12. Victoria9616

Victoria9616 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Hola! Michael Jackson está vivo! Muchos no podrán creer esta teoría...pero es la única verdad...sé que ahora van a decir que estoy loca o que es mentira o invento mio lo que digo, por qué van a decir que el jamás lastimaría a sus hijos o a su familia fingiendo su muerte...pues la cosa no pasa de ese modo...su familia, hijos, médicos y amigos más cercanos saben sobre lo que pasó...y hasta fueron los que lo encubrieron para poder armar la farsa...se ve que todo el mundo se lo creyó al ver las noticias...pero las noticias no recopilaron la verdadera versión...les digo que no crean todo lo que ven en las noticias o periódicos o cualquier otro tipo de medio de comunicación...por muy creibles que sean sus palabras...no se basen sólo en sus pensamientos...básense también en las pruebas y sospechas que hay y todo lo que con lógica llega a la teoría de que está vivo, esto no quiere decir que porque las noticias o los medios de comunicación no lo hayan confirmado o no lo sepan, esto siga siendo un mal rumor y nada más que decir...pues no...les digo que esto de que el fingió su muerte es cierto...pues con este mensaje quizás no cambie la mentalidad de la gente o los ponga de mi lado por transmitirles la verdad...pero es lo que he intentado...
    Saludos a todos...
    Victoria...

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en caso fuera cierto,
    eso de hacerce pasar por muerto no va en contra de alguna ley o algo asi?
    muchos piensan tambien que es cortina de humo x)

14. Victoria9616

Victoria9616 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Pues no puedo afirmar que por qué el tenga razones para finjir su muerte no lo irán a acusar de fraude...pero no sé si esa es la ley de Los Ángeles...además...¿Cómo lo encontrarían? Está muy escondido ahora...Muchos lo han visto en Dubai, cruzando la frontera de México, en Europa, USA, Inglaterra y Nueva Zelanda...pero podría estar en cualquier lugar...a menos que usen un rastreador...su falsa muerte fue un truco muy bien armado..pero con todo eso...dejaron pruebas y sospechas...Una muerte falsa no puede quedar tan perfecta como para que nadie nunca sospeche de nada y que la broma no deje evidencias o algo que diga que fue todo un truco....a mi parecer...y este es justo el caso...

15. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    NO CREO NADA...
    Dejen descanzar en paz a michael

16. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Está MUERTO.

M - U - E - R - T - O

17. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Sería locazo que esté vivo :wow:

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    .... si pero en el recuerdo de sus fanáticos .

19. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    No creas todo lo que ves y dicen por ahí....sin embargo aquello que no ven tus ojos y siente tu alma eso créelo y es DIOS.

saludos cordiales

----- mensaje añadido, 02:54 -----

Que si Michael Jackson está muerto o no ? eso a ciencia cierta solo lo sabe su madre y demás familiares ......pero en este mundo lleno de xonspiraciones todo es posible....

20. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Michael Jackson esta vivo!!!!! Y tambien Elvis, Hitler y Chacalon. Eso demuestra que el 9/11 fue una conspiracion del gobierno norteamiercano, que dispararon un misil contra el pentagono y que en roswell hay un marciano congelado!!!!

Aaaaah, todo es culpa de los illuminati!! si, bueno... me voy a seguir leyendo el guardian del centeno...

Última edición: 5 Ago 2009
    A Jachtag le gustó este mensaje.