michael jackson o the beatles??

Publicado en 'Música' por smooth criminal, 17 Feb 2010.

1. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009

quien es mejor para ustedes, entre estos dos mounstros de la musica, se sabe que los 2 marcaron una epoca y que son de estilos diferentes, pero me gustaria saber que les parece a ustedes quien es mejor

Última edición: 17 Feb 2010

2. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    para mi mejor es the beatles, ya que ellos influenciaron a otros grupos o cantantes. :)
    tienen bastantes canciones conocidas que michael jackson.

3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    No tiene sentido. Pero prefiero a michael jackson :yeah: xD!

4. GuessWhosBAck

GuessWhosBAck Suspendido

Registro:
    16 Feb 2010
    Aji de Gallina o un Mercedes Benz??
    No hay punto de apoyo en tu vs. son tan diferentes los tiempos, las formas y los entornos q estos dos productos han influenciado q no se puede comparar

5. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    The Smiths

pd: Ya no creen temas de versus, porfa' :(

6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, entre Smiths, Michael Jackson y the Beatles, obvio que mejores son los Beatles.

Por que? porque Michael Jackson era admirador de los Beatles, sin la música de los Beatles Michael Jackson no hubiera podido llegar adonde llegó.

Igualmente Smiths, tanto Morrissey como Marr tienen influencia innegable de la música de los Beatles.

Los Beatles y la explosión de la música popular que realizaron, sumado a su enorme influencia cultural son el punto inicial desde donde surgieron millones de bandas alrededor del mundo, sino todas de las que opinamos actualmente.

7. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    WTF!
    ....

en fin..

9. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Michael 4 ever!!

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    entre estos dos prefiero a jackson, por ahi metieron a los smiths , igual entres smiths y m. jackson prefiero la musica de jackson

11. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    :yeah::yeah::yeah:

12. Gardien Du Ciel

Gardien Du Ciel Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2008
    Que dificil :/

13. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bien dificil, son diferentes estilos y epocas

14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Michael Jackson > el resto.

15. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Claro y los beatles son ****** pffff.... The Beatles :hi:

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    A tu corta edad haz escuchado The Beatles? de ser así, me imagino que sabes Inglés para poder entender sus letras, seguro dirás que sí, bueno si mientes o no, queda en ti, saludos.

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero si se entiende el inglés como para entender las letras, las de los Beatles dicen mucho más (excepto sus primeros trabajos que son muy 'melosos' para mi gusto).
    Ambos me gustan, y bastante.

18. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    En mi corta edad jajajaja , la edad no es un impedimento mi estimado . Para tu informacion e escuchado a los beatles desde la corta edad de 5 años o asta menos (Oviamente en esè entonces no savia ingles) gracias a que mi padre es fanatico de este grupo.:yeah: . Y acerca del ingles, se suficiente como para entender las letras de las canciones de los beatles y demas, quizas no tan bien como tu , pero par mi es suficiente.:hi:

----- mensaje añadido, 17-feb-2010 a las 19:37 -----

Exactamente los primeros eran como mas dirigidos a un publico adolescente(en especial a chicas) , pero aun asi pego. Personalmente me fascinan las canciones del comienzo al igual que las canciones del revolver , rubber soul, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, White album, etc.:chau:

----- mensaje añadido, 17-feb-2010 a las 19:39 -----

No solo es la capacidad de entender el ingles, sino la cancion en si y el trasfondo que tiene.

19. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    En sus primeros años empezaron con "quiero tomar tu mano" xD, para ser honesta no soy la que disfruta tanto de los primeros discos, aunque A hard Day's Night en unos de mis discos favoritos, Lennon-McCartney no? xD , pero veemos que con los años el grupo en sí maduro... Cosa reflejada creo yo principalmente en Revolver, las canciones son más propias y permiten la evolución a los discos posteriores. Quien imaginaria al grupo de muchachos principalmente dirigido a las adolescentes cantando canciones como I AM the Walrus o Strawberry fields forever :oops:...Si bien en los 60's hubo grupos influyentes creo que ninguno para influencias como los 4, nadie pudo destruir su legado musical :)...

ahora digo... ¿por qué la pregunta? Quieres comparar algo que no se puede comparar, Jacko me gusta y todo :hi: , pero en que se puede encontrar una similitud con The Beatles? buenos en lo que hicieron? Si :yeah: ... Pero de ahi... De que no pudieron mostrarnos lo que pudieron hacer en futuro? Tambien si:cray:...

20. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    ...jajaja por que los comparas, no son diferente genero?...beatles le saca la michi a todos ... obvio que michael tiene lo suyo pero no pa tanto ...