"Michael Jackson no tenía tanto talento"

Publicado en 'Música' por Djkarlos, 14 Set 2009.

1. Djkarlos

Djkarlos Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009

Un poco de contraste...

:plop:

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo que nunca fui tampoco un fanático de él, pongo en duda eso. Si fue considerado "Rey del Pop" fue por algo...

3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Esto yo no sabía, hasta que leí toda su biografía en Wikipedia, quizás sea falso o verdadero ...

Última edición: 14 Set 2009
  4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Mejor seria que lo dejen tranquilo, ya esta muerto MJ y no tiene poder de replica.
    Nunca me gusto su musica a exepcion del video Thriller, no fue le mas grande pero tmpoco para decir que no tenia talento.
    Eso lo save el señor Jones, que me parese le quizo meter juicio a michale jackson por una pagos que no le llegaba.

5. alexocss

alexocss Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    MICHAEL JACKSON es una leyenda, por eso resulta dificil criticarlo...
    pero cuando vi sus videos cuando cantaba en vivo, me dejo mucho que desear, no cantaba igual que en sus discos o x ultimo hasta no cantaba, hacia playback...
    eso no me gusto para nada..

6. mofo62

mofo62 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
    La envidia quiere acabar con una leyenda,Bah !, Jacko por siempre...

7. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    ami no me gusta,pero desde luego triunfo mucho

8. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    No fuí muy fanática de Michael pero veía algunos videoclips de su música y no me parece que no tenga talento, por algo lo consideraban el "Rey del Pop"

9. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    De que tenia talento lo tenia, y yo creo que si se le puede comparar con grandes de la musica como los citados mas arriba. Era un artista muy completo, tampoco me considere fanatico nunca, sin embargo estuve siempre al pendiente de lo que hacia. Espero se llegue a realizar un megatributo como el de Freddie Mercury con artistas de gran calibre. Gracias por la nota.

10. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    eso se sabia desde siempre , pero la discografica no lo decia .

los álbumes "thriller" , "bad" y "off the wall" son sus mejores grabaciones y producidos por quincy jones , despues de estos , los álbumes eran autenticas basuras que se vendían por inercia de exitos anteriores y un fuerte merketing , y cada vez era un album peor que el otro y cada vez con menos ventas , y escandalo en escandalo para fomentar las ventas hasta el final de sus dias .

el recambio de michael jakson en las producciones de quincy jones fue will smith , al cual le produjo algunos discos , como la popular serie "el principe de bel-aire" (principe del rap) y las películas "dos policías rebeldes"(bad boys) a si como "independance day" .