Michael Jackson, lo de la pedofilia fue un montaje: era inocente

Publicado en 'Actualidad Mundial' por jeselima, 30 Jun 2009.

1. jeselima

jeselima Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009

La madre del niño que le denunció era una estafadora, que ya había intentando chantajear a otros famosos antes. Si alguien es pederasta y es multimillonario , nadie se enteraría, a menos que el enemigo te difame: de hecho, David Icke denuncia a muchos famosos políticos, como los Clinton, Bush y Gerald Ford, y nadie le hace nada: hay montón de gente denunciándolo. Toda la historia es increíble: el bulo fue montado y financiado por los propios iluminati y enemigos para hundir la carrera de Michael Jackson. En un determinado momento de sus carrera los iluminati quisieron influir en él y sus canciones a través de su productora, pero el se negó, por lo que fueron a por él. Sus dotes creativas como artísta, bailarín y cantante son innegables. No era pederasta, sino que tenía el síndrome de Peter Pan, una obsesión con el regreso a la infancia feliz.

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    para ser sincero yo siempre pense que era un chantaje en contra del tio michael, por el dinero que tenia, pero contrario a ello es que el mismo daba pie a que los demas piensen de ese modo por su manera de querer a los chibolos, a pesar de todo ya esta libre de polvo y paja el tio.

QEPD

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Desde la primera vez que fue acusado supe que se trataba de un sabotaje a la gran carrera artística de Michael, era obvio, él estaba en la cima y la familia de ese chiquillo era pobre, pero Michael se equivocó en parte al mostrar su tan apegada amistad con estos niños, incluso llegó a decir que dormían juntos en su habitación, lo cual llevó a que la gente pensara que sí se trataba de un pederasta, en fin, él ya está descansando.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Se cuenta mucho, y se nota, de que Michel se comportaba mucho como un niño.

Es decir, quizá pudo ser un pedofilo, pero en el buen sentido de la palabra.

Sobretodo si uno ve cosas como el rancho de Neverland.

5. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Claro hermano, es super archi inocente....La familia del chibolo que lo denuncio queria plata , y michael jackson dio una fortuna , luego de eso , esa familia desaparecio dejando a MJ misio.
    Ademas MJ era muy solidario , habia donado dinero a albergues era un amante de los ni;os, no por eso va a ser pedofilos. tambien dono dinero para fundaciones en el africa....
    Bueno simplemente no creo q aiga sido pedofilo.

PD : Perdon por mi ortografia -.-

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Jordan Chandler niega que Michael Jackson haya abusado de él

12:12 PM Redacción Internacional.- Michael Jackson, ¿un incomprendido o un pervertido? Durante la última década, esa pregunta ha permanecido en la mente de sus "fans" y algunos de sus amigos, aunque sus íntimos como Lisa Marie Presley, Liz Taylor o Lizza Minnelli nunca pusieron en duda su inocencia.

Todo empezó en 1993 cuando el entonces niño Jordan Chandler dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Jackson habían practicado sexo oral. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.

Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael".

Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.

Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de "Thriller", ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos.

Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".

Ganamos a lo grande

Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: "Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre". Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: "Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.

A esta revelación se suman ahora los rumores sobre el lugar donde descansarán los restos de Michael Jackson, cuyo funeral se celebrará mañana. Después podría ser enterrado en Neverland, propiedad que adquirió por 28 millones de dólares en 1987 hasta el juicio por abuso de menores al que se enfrentó el artista en 2005. La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.

Parque temático

Fuentes de la revista "The Hollywood Reporter" aseguran que Tohme ha propuesto a la familia del artista convertir Neverland en un parque temático que honre la memoria de Jackson y que se convierta en un lugar de peregrinación para sus "fans" de todo el mundo, a imagen y semejanza de la finca Graceland de Elvis Presley.

Mientras, la Corte Superior del condado de Los Ángeles concedió ayer a la madre de Michael Jackson, Katherine, la tutela legal temporal de los hijos del rey del Pop a la espera de una vista oral el próximo 6 de julio.

El juez Mitchell Beckloff, que había dispuesto tratar el caso el próximo 3 de agosto, optó por adelantar la fecha al próximo lunes, día en que se abrirá la vista de la demanda de custodia presentada ayer por la abuela de los tres hijos del cantante. En la petición presentada por Katherine Jackson se explica que los niños "no tienen relación con su madre biológica".

La información fue divulgada por el site larazon.es.

http://internacional.eluniversal.com...A2439005.shtml

Y ahora que se hace

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ya nada puede cambiar la historia, por lo menos los que siempre supimos que Michael era inocente, tenemos un motivo para ratificarlo, y aquellos que lo pusieron como el malo de la historia, podrán cambiar de opinión, pero ya es mejor dejarle descansar en paz.

8. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    ahora si, ya puede descansar en paz...

9. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Lo peor que existe gente que apesar de su muerte sigue diciendo: Ahora los chibolos duermen en paz, Ahora los chibolos tan felices con la partida de jackson, un pedofilo menos que xux.

Si lo veo a uno, le saco la *^*&

10. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jackson dedicó mucho de sus esfuerzos y dinero a la causas humanitarias, tuvo el Guinness de los récords como el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Ya desde niño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el gran proyecto USA for África, que empezó junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para África, Michael fue un gran filántropo a lo largo de su vida.

Cuando sufrió quemaduras en el cabello rodando un anuncio de la Pepsi recibió un millón de dolares en compesación, dinero que donó integro a un hospital de quemados "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y creó la organización "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.
    Su rancho Neverland estuvo siempre abierto para que niños con enfermedades terminales y huerfanos pudieran acudir gratis, además en sus conciertos solía regalar entradas para niños desfavorecidos. Hay que recordar que en varias de sus canciones ha manifestado muchos de sus ideales por un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas considerados como protestas contra la sociedad, como: They don't care about us, Scream, Tabloid junkie, Money, Little Susie...

Tras los ataques a las Torres Gemelas de Nueva York, creó un proyecto similar a "USA for África", reunió a muchos artistas para la grabación del tema benéfico "What more can i give", compuesto por él y que tuvo una versión en español.
    Fue nominado dos veces al Nobel de la Paz y ha sido muchas veces premiado por su labor humanitaria.
    Artífice de la Fundación 'Curar el Mundo' (Heal the World Foundation), Jackson fue nombrado en 1992 "embajador de buena voluntad", en reconocimiento a su labor en favor de los niños con minusvalías. A ellos destinó el dinero recaudado con su disco 'History past, present and future book I' (1995).

Estas han sido todas las instituciones que Michael Jackson apoyó:

AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA - 28th Street/Crenshaw.

11. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Ok, pareciera que fue un chantaje de la familia de la supuesta víctima para enriquecerse, pero ... ¿por qué darle la culpa a una logia masónica que desde hace 200 años no deja rastros de actividad?

12. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Y los 22 millones que le dio, ya no se sabe nada... :errr:

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Cual es ese buen sentido de ser pedofilo? Creo que eso no existe.

Jackson tenia un desorden psicológico eso era evidente, pero de ahi a tener sexo con niños hay mucha diferencia, talvez si se hubiera tratado y hubiera hecho caso a la gente que siempre le dijo que eso estaba mal visto aunque no hiciera nad, hoy seguiria vivo.

Me da mucha pena y tristeza su caso.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm... Jackson queria ser el niño interior que lo retenia, lamentablemente el mundo esta lleno de lobos y cobras que querran tener fortunas para derrochar o apoyar terrorismo (si hay gente asi!!!) y esa mujer probablemente si Obama quiere y ve el caso, la manda a buscar y de frente a la prision de por vida por joder muchas vidas inocentes

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No sé que tan cierta sea esa noticia . Hasta el día de ayer se la podía encontrar en casi todos los diarios ; sin embargo si ahora se hace una búsqueda no hay mayor rastro de la misma salvo en blogs , foros y uno que otro diario de poca relevancia.

¿será acaso tan sólo un rumor?

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Jackson dedicó mucho de sus esfuerzos y dinero a la causas humanitarias, tuvo el Guinness de los récords como el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Ya desde niño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el gran proyecto USA for África, que empezó junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para África, Michael fue un gran filántropo a lo largo de su vida.

Cuando sufrió quemaduras en el cabello rodando un anuncio de la Pepsi recibió un millón de dolares en compesación, dinero que donó integro a un hospital de quemados "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y creó la organización "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.
    Su rancho Neverland estuvo siempre abierto para que niños con enfermedades terminales y huerfanos pudieran acudir gratis, además en sus conciertos solía regalar entradas para niños desfavorecidos. Hay que recordar que en varias de sus canciones ha manifestado muchos de sus ideales por un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas considerados como protestas contra la sociedad, como: They don't care about us, Scream, Tabloid junkie, Money, Little Susie...

Tras los ataques a las Torres Gemelas de Nueva York, creó un proyecto similar a "USA for África", reunió a muchos artistas para la grabación del tema benéfico "What more can i give", compuesto por él y que tuvo una versión en español.
    Fue nominado dos veces al Nobel de la Paz y ha sido muchas veces premiado por su labor humanitaria.
    Artífice de la Fundación 'Curar el Mundo' (Heal the World Foundation), Jackson fue nombrado en 1992 "embajador de buena voluntad", en reconocimiento a su labor en favor de los niños con minusvalías. A ellos destinó el dinero recaudado con su disco 'History past, present and future book I' (1995).

Estas han sido todas las instituciones que Michael Jackson apoyó:

AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festiva
    ................................totalmente de acuerdo contigo amigo HAKAN MICHEL LO unico que se le puede considerar culpable es de haber sido demasiado bueno y confiado.....por eso que la gente que tanto ayudo como este chico JORDAN CHANDLER que dijo que michel habia abusado de el...hasta dio detalles(POR EJEMPLO DE COMO ERA EL MIENBRO VIRIL DE JACKSON).ahoora salga adecir que fue nmentira que fue obligado a mentir por su padre ...........porque espero 16 largos años para recien decir que es mentira.....que desgraciado y malditos sean tu imbecil jordan chendler y la ****** de tu padre por culpa de ustedes destruyeron la carrera de michel jackson................................una pregunta amigos foristas se les podrian METER A LA CARCEL A ESTE PAR DE DESGRACIADOS POR EL DELITO DE "FALSEDAD GENERICA" porque este tipode gente no puede quedar impune..........ademas para que se siente un precedente de que aca nadie puede difamar ,mentir y destrozar la vida y carrera de otras personas solo por dinero o figuracion........tanto el padre EVAN CHANDLER (que para mi es un demonio ) y tambien su hijo porque el tambien es responsable ,porque ****** espero tanto tiempo para recien decir fui obligado a mentir ,porque espero 16 años para ahora que el rey esta muerto decir que era mentira ...................................ESTOS 2 MALDITOS QUE LE DESTROZARON LA VIDA A MICHEL JACKSON DEBERIAN DE SER PROCESADOS Y ENCARCELADOS CON LA PENA DE CADENA PERPETUA por malograrle la imagen y la carrera de jackson
    con todo mi corazon los maldigo y ellos padre e hijo NUNCA SEAN FELICES Y QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO

17. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    aunque MJ no era precisamente santo de mi devocion al Cesar lo que es del Cesar las acusaciones por pedofilia eran porque ah eres riquillo y encima te gustan los ninos (en el buen sentido de la palabra)pues aqui hago mi agosto una acusacion y minimo te saco algunos milloncitos.

salu2

18. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Una manera fácil de ganar 22 millones de dolares

19. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Voy a decir que papa noel me violo , =) aver si me manda un Nintendo Wii...

Si ese Joven que mintio al igual que su padre deberian ir ala carcel , o por lo menos devolver el dinero . pero no al padre, ya que MJ lo deseredo ...

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Y no se tengo mis dudas, justo ayer en el canal Sony pasaron una entrevista que le hicieron a Michael, pero no fue una entrevista como cualquier otra sino un, uhmmm... bien cruda y el entrevistador le preguntaba cosas bien duras y se notaba la incomodidad y el nerviosismo de MJ.
    Yo usando mi ojo clinico, lo vi como una persona bastante perturbada con una infancia muy dificil, la cual sus padres y hermanos lo dificultaron aun mas, el confeso que cuando estaban en gira con Jackson 5, sus hermanos llevaban mujeres al cuerto para tener sexo y el se tenia que hacer el dormido mientras escuchaba, luego su viejo lo molestaba bastante por su problema de acne, y de su primer relacion sexual fustrada, y no se MJ parecia una persona que no habia terminado la infancia.