Michael Jackson "El Rey del Pop"

Publicado en 'Música' por Style Blizzard, 29 Jul 2008.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008

Ante todo muy buenas a toda la comunidad de ForosPeru.net

Estoy abriendo este tema para compartir con aquellos fanaticos del Rey del Pop, olvidemos por un momento su vida personal y revivamos todos juntos lo que es hasta el momento uno de los Artistas más influyentes en el mundo de la música de seguro en esta grandiosa comunidad hay unos que otros que les guste la música de Michael Jackson si están por alli den señales de vida! Muy pronto se hacerca el cumpleaños número 50 del Rey del Pop si son de Lima seria estupendo reunirnos un día y pasarla bien, los interesados en conocer más sobre este gran artista visite esta Foro dedicado a Michael Jackson http://www.MJJForce.com y bueno agradesco a todos aquellos que se tomen la molestia de escribir unas cuantas lineas sobre MJ y tambien porqué no poniendo videos :)

Aquí les recomiendo algunos videos muy buenos:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=c720fVF4A3k"]YouTube - MJ - Smooth Criminal (Complete)[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=cC1TTz2bMmM"]YouTube - Michael Jackson Dangerous[/ame]
    Michael Jackson y Birtney Spears :D
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=kOG8lwvVSmo"]YouTube - Michael Jackson and Britney Spears Alive[/ame]
    Michael Jackson y Nsync
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=k2vM3rQhgVY"]YouTube - MJ and NSYNC[/ame]
    Gramys 88 - Man in the Mirror (Recomendado)
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=1zpTQCQEFhg"]YouTube - Michael Jackson "Man in the Mirror"[/ame]

Si quieren compartir videos lo pueden hacer :):w0w:

2. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Muy buen bailarin y cantante, pero mal por querer ser alguien diferente consecuencia a las burlas de compañeros hacia él.
    Xq' no querer mantener sus raises? me refiero al cambio de piel si se puede decir, dejar de ser negro, para ser blanco. Cual fue su intención??? ser respetado, no ser humillado??.

Bueno pero pese a sus cambios. Es el rey del pop. :yeah:
    Acá les dejo algunas canciones, q' escucho, de Michael Jackson. En esta canción hay un solo de Van Halen, muy bueno.

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Billie Jean.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=0EucnAJeKF0"]YouTube - MICHAEL JACKSON-billie jean (concierto)[/ame]

Y una de mis favoritas. :)

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=K_uOB3UVfTY"]YouTube - Michael Jackson - Black or White [Original version][/ame]

4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006

DIOS.

me pone los pelos de punta.

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Fue un fenómeno en su momento, creó estilo con su música y sobre todo con esa forma de moverse que tenía lástima que a pesar de la inmensa fortuna que debió hacer gracias a su enorme éxito haya degenerado tanto su aspecto y su vida profesional y personal.

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    yo me baje un cd de nombre seven, segun lo poco que encontre es el adelanto del nuevo disco de jackson... que segun dicen ya tiene grabado mas de 70 canciones.

7. Style Blizzard

Registro:
    28 Abr 2008
    Eso es Fake! en Internet rondan muchas canciones que son supuestamente de MJ porque son parecidas a la Voz de MJ pero no es así! La unica canción que se filtro ahora ultimo es "Hold my Hand" que es de este año y la canta Akon con Michael Jackson, una buenisima canción para epoca de Verano :), por desgracia esa cancion muy pocos lo obtuvieron ya que saldrá oficialmente en el disco de Akon.
    Aquí la respuesta a todas sus dudas :).

Por que Michael ahora es blanco y si antes era negro??

Por que renego de su Raza??

Se opero la Piel para verse Blanco??

Como muchos sabemos, Michael sufre una enfermedad degenerativa de la piel llamada Vitiligo, la cual consiste en la despigmentacion de la misma a causa de la degeneracion de las celulas que dan la pigmentacion a la piel.

A continuacion se explica detallademante, que es el Vitiligo y cuales son los tratamientos posibles.

El vitíligo es una enfermedad de la piel de causa desconocida, sólo se sabe que existe una predisposición familiar y que tiene una estrecha relación con las enfermedades auto inmunes y la salud emocional.
    El vitiligo es una alteración de la pigmentación que se caracteriza por la pérdida de aquellas células que se encuentran en la capa superior de la piel (llamada epidermis), que toman el nombre de melanocitos.
    ¿Cómo son las lesiones?
    Éstas se caracterizan además por tener límites bien definidos, no escamosas, parecen en la piel y las mucosas en forma simétrica, es decir, en el mismo lugar en las dos manos, y son benignas, no pican, ni son contagiosas.
    Se inicia generalmente después de los 2 años, y a veces se puede relacionar a un stress emocional o físico, quemaduras severas, etc. Aparecen lesiones o máculas acrónicas o sin color en piel o mucosas, que se agrandan en forma centrifuga, cuyo tamaño varia de algunos Mm. hasta varios CMS. de diámetro, en general con tienen un borde bien nítido. Se localiza fundamentalmente en regiones periorificiales (ojos, nariz, boca, genitales, ano y en zonas sometidas a traumatismos frecuentes (dorso de manos, pies, codos, tobillos, axila e ingle).

Las placas características de esta enfermedad suelen ser mucho más evidentes en personas de piel oscura. Si bien en algunas personas el vitíligo se manifiesta a través de tan sólo una o dos placas bien delimitadas, en otras las placas de vitíligo pueden aparecer en numerosas y muy extensas partes del cuerpo. Según su distribución el vitíligo se divide en generalizado o simétrico, y segmentario o unilateral.
    Las regiones de la piel afectadas por las placas de vitíligo producen también pelo blanco, ya que los folículos pilosos también carecen de melanocitos. es de peor pronostico, muy rara vez se presenta un vitíligo universal y en un 10 a un 20% existe repigmentación espontánea que ocurre desde las áreas perifoliculares

¿A que edad es mas frecuente?
    Generalmente después de los dos años, aunque puede verse en lactantes y se puede presentar a cualquier edad, pero el 50% se desarrolla antes de los 20 años. Existe historia familiar en el 30% de los casos. No hay diferencia en cuanto a sexo.
    Algo sobre las causas.
    Se piensa que el vitíligo es el resultado de la interacción de la genética, el ambiente y factores inmunológicos, que contribuyen a la destrucción de los melanocitos de la piel".

Según la Academia Americana de Dermatología, al ser el vitíligo el resultado de la desaparición de los melanocitos de la piel, todavía nadie sabe porqué se produce. Actualmente, existen cuatro teorías al respecto:
    - El funcionamiento anormal de ciertas células nerviosas generaría sustancias tóxicas que dañan a los melanocitos.
    - El sistema inmunológico del organismo destruiría los melanocitos. Los investigadores piensan que la pigmentación sería destruida por las respuestas del organismo a sustancias que son percibidas como extrañas.
    - Las células que producen la pigmentación se autodestruirían. Mientras el pigmento se forma, ciertos productos tóxicos implicados en el proceso podrían ocasionar la destrucción de los melanocitos.
    - Existiría un defecto de raíz genética que haría susceptible a los melanocitos a sufrir injurias.

El cuerpo desconoce sus propias células
    Una teoría que aún no ha sido demostrado afirma que estos sucesos emocionales desencadenarían una producción de anticuerpos contra los melanocitos -células ubicadas en la capa más profunda de la piel que son las encargadas de producir la melanina, sustancia que pigmenta la piel-, los que serían destruidos con el consecuente blanquecimiento de ciertas zonas.

¿Cual es la frecuencia?
    No encuentro cifras a nivel nacional sin embargo según estadísticas de la Academia Americana de Dermatología, el vitíligo afecta al 1 ó 2% de la población; aproximadamente la mitad de quienes lo padecen lo desarrollan alrededor de los 20 años.
    No a todos afecta por igual
    El desarrollo y la severidad de la pérdida de pigmentación varían de persona a persona; si bien las zonas más comúnmente afectadas son la cara, los labios, las manos, los brazos y los genitales, los pacientes que sufren formas severas de la enfermedad pueden ver afectada cualquier parte de su cuerpo.
    Generalmente, las placas aparecen en forma simétrica a ambos lados del cuerpo. Los cambios que ocasiona en la pigmentación de los pacientes, y que puede asumir una apariencia desfiguradora, hacen que esta enfermedad sea en muchos casos psicológicamente devastadora. Suele comenzar con una rápida pérdida de pigmentación; un proceso que puede continuar hasta que en algún momento, y por razones aún desconocidas, se detiene.
    Es así como luego se suceden indefinidamente ciclos de pérdida de pigmentación alternados con momentos de estabilidad en los que no hay cambios visibles.
    Falta de cura, tratamientos

Si bien las llamadas terapias de repigmentación, como afirma la Academia Americana de Dermatología, no son métodos totales ni curas permanentes, aportan mejoras para muchos de los pacientes que recurren a las mismas.
    Una de las opciones de repigmentación son los compuestos con corticoesteroides, que son efectivos para pequeñas áreas afectadas por el vitíligo. Otra opción a la que recurren los pacientes son los tratamientos con psoralenos (fármacos fotosensibles) combinados con una exposición médicamente controlada a los rayos ultravioletas

Esas son algunas de las tipicas preguntas, o afirmaciones que que hace la gente ignorando el verdadero problema que aqueja a nuestra estrella.

Aqui hay algunas fotos depersonas afectadas por esta enfermedad.

En esta fotografia queda en evidencia que hasta el cabello sufre decoloracion.

Ahora fotografias que dejan en evidencia el efecto de esta enfermedad sobre MJ.

:D

8. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    ahhh manya, pero estas seguro? porque hasta tiene colaboraciones y el sonido es demasiado bueno.

aca te dejo el tracklist, si lo quieres bajar me mandas un pm y te paso el link.

01 - Gangsta (No friend of mine)
    02 - Let me let go
    03 - Someone put your hand out
    04 - Shout
    05 - I need you (Feat 3T)
    06 - Biggerman
    07 - Ride with me (Feat Rodney 'Darkchild' Jenkins)
    08 - Get out of my mind
    09 - Mamacita (Feat Santana)
    10 - Xcape
    11 - Why (Feat 3T)
    12 - What more can I give
    13 - Todo para ti (What more can I give - Spanish version)
    14 - What more can I give Todo para ti (Spanglish version)

aunque es una maqueta suena de ptm.

9. Style Blizzard

Registro:
    28 Abr 2008
    Esto... yoy a tengo todas esas canciones xD! Y te daré información sobre las canciones :)
    01 - Gangsta (No friend of mine) Es grabada de la epoca 2001 a 2002 con el grupo Hip Hop Tempamental.

02 - Let me let go No es Michael Jackson, sí losé se parece a MJ pero no lo es.

03 - Someone put your hand out Si es de MJ y es una canción "Rara"en el sentido de que muy pocos lo tienen o han escuchado de ella, ahora está dentro del disco 3 del "Ultimate Coletion" es grabada en la Epoca Dangerous 1991 a 1992

04 - Shout Es una canción robada de los estudios de la epoca Invincible 2000 a 2001, despues esa canción fue lanzada en un Single.

05 - I need you (Feat 3T) Una hermoza canción donde casi al final de la cancion se escucha a MJ cantando "I Need Your" "I Want You", esa canción es grabada con el Grupo 3T que son sus sobrinos de MJ.

06 - Biggerman No es de MJ xD

07 - Ride with me (Feat Rodney 'Darkchild' Jenkins) Tampoco es de MJ.

08 - Get out of my mind Tampoco es de MJ.

09 - Mamacita (Feat Santana) Tampoco es de MJ.

10 - Xcape ¡UNA HERMOZA CANCIÓN! Filtrada en el 2001 por iMesh y Kazaa, (que recuerdos me traen xD) Yo la logrue bajar, despues desaparecio en la Red esa canción hiba a pertenecer en el disco Invincible (2001) Pero se filtró y nunca salio a la Luz de forma "Oficial".

11 - Why (Feat 3T) Tambien cantada con MJ y sus sobrinos 3T.

12 - What more can I give Es una bella canción escrita y compuesta por MJ y cantada con el y otros cantantes más, existen solo dos versiones, una en Ingles que en traducción significa "Qué más puedo dar" y en español la versión oficial "Todo para ti" donde cantan cantantes Latinos, entre ellos otros como Celine Dion, Marye Carey etc.

La última que dice Spanglish es esa canción combinada y editada :P.

Te falta la canción Hold my Hand que salio hace poco, yo la tengo si quieres la comparto contigo, esa canción si vale la pena oirlo es hermoza, tiene un poco el ritmo a la canció "Dilema" agregame al MSN :) Style.Blizzard@MJJForce.com

Un saludo!:pls:

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Buen Thread..!!!

Sin duda Michaels Jackson es el Rey del Pop ... vendiendo 38 millones de copias en su albun Thriller (y en la actualidad ya supero los 50 millones) , en su albun Bad, Michael pense q venderia 50 millones , pero llego a 20 millones (nada mal) ... luego vino Dangerouse... aunq fue muy costoso ese albun y no lo hizo vender lo q penso en un principio...!!!!

Mi cancion y video faborito es Smooth Criminal en la version completa (sacada de su pelicula) ,tengo videos de varios conciertos de el y videoclips ... y trato de imitar algunos pasitos xD (ya me salen)

11. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    es el rey y nada mas hay q decir

12. frikita

frikita Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    Al fin un post de mi idolo Mike.
    :pls:Me encantan sus canciones, sus pasos de baile y el disco Thriller para mi es el mejor de el.Mis canciones favoritas son beat it, billie jean, jam, will you be there y thriller.No me importan sus escandalos ya que escuchandolo se me olvidan todas esas cosas.
    Salve el Rey del Pop(L)