Michael Jackson: el mejor artista de la historia.

Publicado en 'Música' por supergoku, 7 Jul 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

:yeah: Mi niñez fue con Michael Jackson, cuando Yo tenía 5 o 6 años cantaba a cada rato sus canciones e imitaba sus movimientos (aunque claro no me salía tan bien que digamos...pero lo intentaba). Tengo 21 años y aún sigue siendo mi artista favorito.

Es cierto, diganme: ¿que otro artista ha existido con un talento como Michael Jackson? él no solo tiene unas canciones cheveres e inigualables, sino también en la forma de bailar era muy original y fenomenal. ¿Alguien ha visto sus conciertos? ¿que me dicen de sus videos clips? él daba lo mejor de lo mejor y de verdad conseguía superar las expectavivas de los fans. El siempre ha sido todo un perfeccionista.

Siempre con un estilo distinto nos hace disfrutar sus grandes temas musicales como"Black & White", "We are the world", "Remember the Time", "Beat it", "Thriller", "Billie Jean", "The way you make me feel", "Rock with You", "Heal the World", "Bad", "Wanna be startin' somethin'", "Leave me alone", ...y muchísimas más.

Justo hoy estaba viendo por televisión el homenaje que le hicieron, y bueno yo lloré al oir a la hija de Michael hablar, sus palabras eran tan conmovedoras. Paris Jackson (de 11 años) dijó: "Solo quiero decir desde que nací, mi papi ha sido el mejor padre que Uds puedan imaginar" (comienza a llorar) "solo quiero decir que lo amo muchizimo."

Una leyenda se ha ido de este mundo, pero su musica y sus rastros seguiran por siempre con nosotros.

Última edición: 7 Jul 2009
    A BigOcelot le gustó este mensaje.

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    De acuerdo, era un artista completo y como el no hay ninguno, y veo dificil que pueda salir uno con el impacto y nivel de Michael, por que aparte del espectaculo visual que ofrecia, tenia una gran voz.

sALudos

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    por vender si, por calidad no creo, hay mejores solo poner a morrisey como ejemplo, en fin cada uno con sus gustos, lo malo del caso de MJ es que tan duro lo dava la prensa y ahora estan que elogian y ven su perdida irreparable para muchos.

4. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    noo maldiciónn!!! hubiera nacido en los 80 y en el 93 lo traia si o si!!!

SE FUE UN GRANDE!!! como el NINGUNO!!!

solo nos queda Madonna pero we!

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    MJ, Madonna, The Beatles, Elvis, Freddy Mercury, James Brown, Celia Cruz, el gordo que canta Opera, etc.

6. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    me gustaba más artísticamente JAMES BROWN

7. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Morrisey..? no lo conosco..talvéz es ignorancia pero ..si no muchos lo conoscen estoy seguro q no tiene tanta trascendencia como MJ...El si que fue él más grande..y eso q estoy lejos de ser de su epoca pero eso se ve

8. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    see. a mi me connmovieron sus palabras de la niña, se nota k michael era un grande..:w0w:

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo creci con la canciones de los reyes: Michael Jackson y Madonna y quizás como muchos empezó a gustarme por la melodia de sus canciones y la forma de sus bailes.Pero Michael demostró mayor creatividad,definitivamente fue un pionero en el tipo de videos y espectáculos que presentó.

Como muchos dicen,al final siempre sale la verdad y es grato ver que no sólo fue un gran artista sino un increible ser humano y hoy recoge todo el amor que sembró en el corazón de millones de personas.

Hoy es toda una leyenda.Que descanses en paz Michael.

10. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Grande Michael!!!! era sin lugar a dudas El REY .

Lamentablemente nos dejo pero como dicen cuando muere la estrella nace el mito, y en eso ahora se ha convertido, ademas, mientras continuen sus fans nunca morira siempre estara entre nosotros.
    Y tienes razon las palabras de Paris Jackson, su hija, fueron sin dudas el momento mas emotivo de todo el homenaje.

:cray:

Ahora:
    Yo no sabia que habian muerto ya todo los Beatles :plop: ni que habia un gran cantante lirico al que le decian "el gordo que canta opera" ¬¬. Lo que hay que leer

11. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    Un pequeño tributo al eterno Michael..........
    version eurodance 2009 espero les guste.

12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    por eso pienso que Michael Jackson es el mejor artista en vender, pero hay otros que lo superan en talento a mi modo de ver, Robert Smith, Nicola Sirkis, Bunbury, Ian Curtis,etc.
    Pobre niña Paris, definitivamente se fue limpio de todas las acusaciones...y sus fans aun lo querian, asi lo demostro las ventas de entradas en Inglaterra.

Última edición: 8 Jul 2009
  13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    MJ el mejor artista de la historia?!?!

Hell yeah!! despues de el no hay nadie

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Se está refiriendo a los mejores artistas, No dice nada de los muertos o vivos :S y no me sé el nombre del gordito. Perdóname porfavor :cray::plop:

15. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    lo de MJ fue hacer un excelente album pop "Thriller" y luego explorar el lado comercial de la musica (videos, conciertos espectaculares, etc) eso del mejor artista mmm no se pero el mas vendedor si seguro

16. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    El rey del Pop, el que más ha vendido, el más popular, el que más fans de todo tipo tiene, pionero en grandes videos, las más recordadas coreografías y pasos de baile, el mejor bailarín, el más altruista, el más imitado, etc. El más grande.

17. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Micheal Jackson fue un hito en la historia del pop por poner la tendencia en los videos musicales, presentaciones extravagantes y ademas de tener el album mas vendido en la historia (thriller) por eso es considerado el rey del pop, pero de ahi a ser el mejor artista del planeta ... es debatible

A mi parecer nadie seria el mejor artista de la historia, hay tantos que encajan bien y han demostrado serlo que al momento de elegir el poseedor de ese rango, a mi parecer, se cancelarian entre ellos
    .

... que tú o tu circulo social no conoscan a Morrisey no significa que no haya sido trascendental para la musica de igual o diferente manera que Michael Jackson y el hecho de que MJ sea comercial y lo relaciones como importante (cuando mencionas el termino "conocer") no significa que sea eso la pieza importante en su trayectoria, ¿no te parece?

18. Young_Cardinal

Young_Cardinal Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    Es cierto Morrissey es un gran artista, como en la época de The Smiths, etc. Pero Michael Jackson aparte de tener un voz increible, bailaba como los dioses y tenia tremendos hits.

El gordo que canta opera supongo que es Paul Potts

19. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

No es el mejor artista pero si el más marketero.
    Sólo es el rey del "pop" solamente de eso.... pop

.

20. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Muy cierto eso, en cuanto al pop se refiere él es el Rey.

Siempre me gustó esta canción de Michael:

Heal The World

PIENSO EN LAS GENERACIONES,
    Y YO DIGO QUE TENEMOS QUE HACER UN SITIO PARA NUESTROS HIJOS,
    Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS, PARA QUE... ELLOS...
    ELLOS SABEN QUE ES UN MUNDO MEJOR PARA ELLOS.
    Y YO CREO QUE SI PUEDEN HACER QUE SEA UN SITIO MEJOR..."​