Michael Hayes.... Un racista en el Wrestling.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 18 May 2011.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Michael Hayes.... Un racista en el Wrestling

Michael Hayes es el actual lider de escritores de la marca SmackDown, fué un Ex-luchador de la WCW, WCWA, CUP, incluso estubo en la WWE... pero su situación se le asocia mas a lo racista que fué siendo escritor de SmackDown.​

En el 2006 Bobby Lashley estaba en SmackDown donde el booker principal era Michael Hayes, Lashley habia causado impacto en la gente (sobre todo fanboys) con el Gimmik de "The Black Superman" donde se le veia como un dominante powerhouse, él era face y tenia presencia como Main Event, pero Michael Hayes se encargó de que NO pase eso, me acuerdo cuando Lashley habia ganado el Title Shot para luchar con Booker T para No Mercy pero luego esa lucha se convirtió en un Fatal 4 Way incluyeron a Batista y Finlay sorpresivamente... luego a Lashley lo sacaron del Main Event para enfeudarlo con ¿Tatanka? pffff...​

Luego pasó a la ECW.. mucho de esto fué causa de Michael Hayes que no tenia ningún plan para poner a Lashley en los Main Events en SmackDown donde él estaba... En la ECW fué campeón 2 veces, tambien teniendo protagonismo en ese Hair vs Hair Match en Wrestlemania 23, luego cuando pasó a Raw fué Main Event en PPVs como Vengeance/Night of Champions y en The Great American Bash luchando con el mismo Cena de Main Event pero luego se lesionó hasta el 2008.​

Luego Lashley decidió retirarce de la WWE, pero antes hizo un comentario en enero del 2008 que hizo temblar a la WWE, esto fué lo que dijo: ""No puedo entrar en detalles ahora, pero como dije anteriormente, hay gente que personalmente odia y trata de destruirte, y eso es lo que ha ocurrido aqui. No han visto lo ultimo de mí, asi que no dejen de apoyarme". Este comentario bastó para que la WWE deje ir a Lashley con un buen acuerdo con la condición que Lashley no diga nada negativo sobre la empresa sobre su queja hacia Michael Hayes o que no denuncie a Hayes ya que la empresa no queria que se haga público esto hacia los ojos del mundo ya que la empresa podria lucir mal...​

Al final llegaron a ese acuerdo y Lashley se fué de la WWE pero no porque queria dejar de luchar ahí sinó porque tuvo que dejarlo por situaciones ajenas a su voluntad... bueno , ya saben, por culpa de Michael Hayes...!!!​

Lo que pasó el en caso Mark Henry/Michael Hayes fué mas fuerte aún...!!!​

Sucedió en Orlando, Florida... un fin de semana previo a Wrestlemania 24 en una fiesta... Se dice que Michael Hayes estaba bebiendo y se le hacerca a Mark Henry y le dice: "Yo soy mas que un NEGRO, que es lo que eres tú"... esa ofensa hizo que Mark Henry se enfureciera y haya un altercado fisico entre ambos (los reportes indicaron que Henry le dió un cabezazo)... luego Henry informó de esto a Vince y Stephanie quien suspendieron a Michael Hayes, al principio se dijo que Hayes estaba de vacaciones para no levantar sospechas... pero cuando se hizo público este suceso la WWE anunció que se suspendió a Michael Hayes por 60 dias sin pago...​

Mark Henry luego encaró a Vince y le dijo: "o se va él o me voy yo" cuando se enteró que solo fué una suspención nomás... pero llegaron a un acuerdo.​

En el suceso de Henry/Mayes según algunos reportes que leí dijeron que Mayes primero estaba tomando con MVP y le dijo lo mismo en son de joda, cosa que MVP no se lo tomó en serio, pero cuando le dijo a Mark Henry este si lo tomó en serio y pasó lo que pasó...​

Luego poco después de este incidente, Mark Henry llegó a ser campeón de la ECW justo cuando Michael Hayes volvió a escribir en SmackDown resgresando de su suspención... se dice que este título que le dieron a Mark Henry como una reivindicación por lo sucedido y tambien por ese acuerdo que llegó con Henry para que no abandonase la empresa...​

PD 1: Se dice que algunos trabajadores de la WWE anonimamente han denunciado a Michael Hayes por sus conductas prepotentes y racistas.​

PD 2: Se dice que Michael Hayes tambien se burlaba imitando un acento Indio (imitando como los Indios hablaban) y en su decendencia India con Dave Kapoor (escritor de la WWE) que salió en televisión siendo el traductor de The Great Khali.​

PD 3: Tambien a hecho comentario racistas cuando se refirió a Obama diciendo esto: "¿Como podemos tener un Presidente que ni si quiera puede leer la Constitucion? Si ese Muchacho gana, Me largo a Canada!" y tantas otras cosas...​

PD 4: Booker T en una entrevista defendió a Michael Hayes diciendo que NO es un racista... diciendo que Hayes siempre utiliza la palabra "Negro" pero sin malicia alguna...

PD 5: Ahora último Michael Hayes apareció en SuperStars siendo manager de Tyson Kidd, cuando me enteré de eso quize escribir este artículo...

En fin, saquen sus conclusiones...!!!

Migranco!

Última edición: 18 May 2011

2. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    wow, se hubiera largado a Canada. Que hombre para mas feo, por fuera y por dentro. Hombres asi como el hay muchos aqui en USA, nomas que son asolapados, a veces hasta mi esposo hace comentarios racistas. Yo creo que es por como son criados.
    Que mala sangre eso de querer arruinarles el trabajo solo porque son de color.

A CM PUNK le gustó este mensaje.
  3. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    No sabia que Michael "free bird" Hayes hubiera sido racista parecia buena gente cuando manejaba a los Hardys ... pero bueno en este negocio que se puede esperar :nope:

4. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    y si es racista, porke king booker gano el world championship ¬¬, con razon ke booker le defendio

5. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    jajaja Booker el Blanco :biggrin:

6. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    lasley merecia quedarse.... pero entonces xq booker T le caia bien.... :mmm:

7. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Y el sigue actualmente de booker en SD!??

8. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011
    En un dato curioso, el angulo del WHC del Undertaker vacante en 2008 tuvo que ver con la suspension de Hayes y se alargo esperando su regreso para concluirlo recien.

Si Hayes no es despedido debe ser por algo, SD! es superior en angulos y luchas a Raw, pero eso no es excusa.