Michael Ballack

Publicado en 'Fútbol' por Helgrim, 12 Nov 2009.

?

Michael Ballack es para ti uno de los mejores del futbol?

1. Sí, es uno de los mejores

3 voto(s)
    21.4%
  2. No, no tiene un buen rendimiento

1 voto(s)
    7.1%
  3. Sencillamente es regular

10 voto(s)
    71.4%

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Bueno siempre me fascinado su forma de jugar, recuerdo que en el mundial de Alemania 2006 Ballack era de los jugadores que se recorrian todo el campo, yo pensaba este tipo no se cansa va de arriba abajo, aparte que siempre me han gustado sus goles.

Lo que me sorprende o tal vez a otros no tanto es que no sean tan destacados como un Beckham o un Cristiano Ronaldo.

2. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    recuerdo esa mañana del 2002, habia tenido una pesadilla asi q fui al cuarto d mis viejos, mi papa me dijo q no me durmiera, q lo acompañara a ver el partido del mundial, yo q odiaba al futbol por un golpe d niño (pero d 3 años), le dije porqe no? vi el partido ALEMANIA8-0 arabia saudita con un partidaso d ballack

a ballack le agradecere siempre q me hiciera fan del futbol

ademas le tenemos q reconocer algo, q el a sido el ultimo GRAN JUGADOR TODOTERRRENO DEL MUNDO

ahora decimos: Messi, Ronaldo, Kaka ¿quien marca ahi? en 2006: Cannavaro, no seas (buen jugador, el mejor no) , en cambio ballack, buena ofensica, buena marca, buen remate, gran cabezaso ofensivo y defensivo, tenemos q reconocerle eso

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Claro...de acuerdo con el comentario de arriba, pero no creo que sea un "crack" del futbol, por eso voté por la opción 3

4. kartman

kartman Suspendido

Registro:
    21 Jul 2009
    es al mas sobresaliente en la seleccion alemana , pero ponerlo como crack mundial no lo creo hay mejores en su poscicion pero igual me parece un gran jugador el mejor de alemania

Última edición: 12 Nov 2009
  5. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    es buen jugador y sobresale en alemania,,
    pa mi simplemnte es regular ^^

6. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    e, yo tampoco digo q sea un crack mundial, esa etapa le paso del 2002 al 2005 mas o menos

7. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Ballack en un momento determinado ciertamente fue un fuera de serie en el fútbol, pero desde hace tiempo que ha mermado su rendimiento con el paso de los años. Por Ballack en un momento hinchaba por Alemania, me caía bien esa selección -ahora me da igual-.

8. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Un jugador que por momentos puede llegar a ser desiquilibrante, pero no siempre.

9. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Muy BUENO es uno de los mejores en Alemania y Europa

10. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Ballack es ese tipo de jugadores que hace un trabajo silencioso en el equipo: otorga pases, crea situaciones, abre la cancha, ayuda en la recuperación. Pero siempre los que se llevan los créditos son los que meten los goles, cuando fabricar la situación es más costoso. Este jugador para mí es regular, ha tenido destellos de buen fútbol pero no es el mejor.

Última edición: 14 Nov 2009