Mibanco no respeta sus clientes .

Publicado en 'Foro Libre' por Camalex, 9 Jun 2010.

1. Camalex

Camalex Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010

Hola:
    Que pena,esta semana fui testigo presencial de un acto vergonzoso de parte de dos asesores de Mibanco con una Sra propietaria de una bodega en Ate Vitarte ,en la que me detuve a leer alguna información ,como para hacer hora antes de una cita .La Sra totalmente avergonzada escuchaba los reclamos airados de una Srta.quién sin pudor alguno comentaba delante de todos los presentes que dicha Sra. no le pagaba lo que debia y que se exponia a un proceso judicial en el que iba a perder su casa ,comentaba además sobre la calidad moral de la dueña sin pensar que esa Sra. por la edad que tenía podia ser su mamá. Realmente me apenó mucho la pobre mujer,asi que le solicité a la Srta. funcionaria que no interrumpiera mi lectura y que bajará el tono de voz, a lo que me respondió que ella hablaba así y que no debía intervenir en asuntos privados. Molesta por su rpta,me acerque a la dueña y le indiqué que no tenía que tolerar ese abuso y que los denunciara ante INDECOPI y si deseaba podía grabar y tomar fotos de la escena para que le sirviera como rpueba del abuso cometido ,lo demás no vale la pena comentar ,los fiuncionarios le dejaron la nota y salieron despues de recordarle una fecha de pago próxima.
    La presión ejerdcida por estas personas fue bastante fuerte ,no me sorprendería que la Sra. y su familia quedan afectados psicológicamente ,claro está ,el que realmente se afecta es el cliente que verdaderamente padece una situación económica difícil y que no esta acostumbrado a deber a nadie, por que un cliente acostumbrado a esta clase de cobranza poco le importa que los asesores o el área de cobranza de MIBANCO ,realicen distintas gestiones a fin de recuperar su dinero,simplemente los ignoran o en todo caso les inician alguna querella ,puesto que muchos de ellos conocen sus derechos y los límites a los que puede llegar la entidad.
    Comento acerca de esta entidad por que me sorprende saber que es la lider del mercado de microfinanzas,.....pobres de sus clientes .Hace unos meses leí en un diario económico que son los sectores c y d los que asumían sus deudas financieras con más responsabilidad en comparación de los otros sectores a,b y es que los métodos de cobranza deben ser ampliamente diferentes y esto se debe a desconocimiento de los derechos que posee todo cliente financiero,en especial en estos dos sectores economicos.
    Sldos.
    C.

2. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    ------------- mal

3. nirce24

nirce24 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    te cuento el caso de mi amigo que trabajo en el area de cobranzas ahi y bueno da mucho que desear ,leelo atentamente .

El peor sitio para trabajar Mibanco con su disque Call center de cobranzas CONECTA
    TRATAN A SUS TRABAJADORES PEOR Q PERROS ....
    PRIMERO: Evaden las leyes peruanas px hacen trabajar a sus trabajadores asi esten enfermos no aceptan descansos medicos lo cual es ilegal ..te hacen recuperar dia no trabajadado asi traigas tu justificacion medica de descanso .
    Segundo : Hacen trabajar a sus trabajadores horas extras q no son pagadas con la respuesta de generas mas recupero de su cartera morosa ..lo cual deberian pagar px trabajar horas extras evaden nuevamente las leyes .
    Tercero: humillan a sus trabajadore dandoles maltratos de parte de sus supervisoras .
    En conclusion es el peor sitio para trabajar no se los recomiendo si ven anuncios en los portales como computrabajo o bumeran solicitando personal de teloperadores
    ni se les ocurra enviar su cv se van a arrepentir.

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  4. loder

loder Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    amigos a mi me paso una desgracia con mibanco primero que me asaltan al darme una tasa de prestamo de 34% TEA (tasa efectiva anual) sin en envargo me salen dando un prestamo a la tasa de 45% TEA el dia que me dan me dicen que es la taza a la que me aprobaron. luego al moemnto de hacer mi pre cancelacion , una señora una espesa dice ser la administradora pero no tiene nada de respeto por la gente me demoro un mes para responder mi solicitud y encima me cobraron unmes adelantado la los intereses mas gastos administrativos de la precancelacion y no soy el unico ahora van donde mi sobrino le dicenque la darian unprestamo a una tasa efectiva mensual del 2% sin envargo salen dandole al 3.6% TEM son unas verdaderas ratas el no sabe que hacer porque saco este prestamo por salud.

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  5. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    por eso los bancos son unas RATAS

6. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    el banco de la nación da prestamos al 1%, hasta 20 000 soles...practicamente se devuelve el dinero tal cual, pagaderos hasta en 6 años, informense, creo q es lo mejor.

7. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    si asi es este ya me imagino los otros ,vaya que miserables.