Miau! ayuda >_<

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Ovejasesina, 8 Abr 2011.

1. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011

Holaaa, necesito ayuda con mi gata. Me gustaría que me dejarais páginas donde guiarme para los cuidados que necesitan los gatos, porque yo apenas encuentro nada útil o creíble u.u ...
    Imagino que mi veterinario me dirá como cuidarla pero él no estará cuando haga algo "malo".Se sube al sofá y a veces lo araña y cuando la riño se piensa que estoy jugando T.T...
    Si alguien tiene experiencia con gatitos que deje su comentario ^^
    Mi gata se llama Mika y tiene un mes, lleva una semana en casa, es super lista y viva.

Gracias.·*
    :baila:

A DanielGordillo le gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    consiguele una cajita con arena que debes cambiar cada tiempo, llevalo al veterinario y que le pongan el antipulgas, y lo desparasiten, tambien le cortan sus uñitas cada cierto tiempo consigue tambien un pedazo de alfombra o algo para que arañe y deje tus muebles en paz, al mio y otros gatos le encantaban las aceitunas, no comerlas sino sobarse en ellas y se volvia loco, tambien ell wawasana, le daba un sobrecito y se alocaba con el. te vas a dar cuenta que son bien resentidos si lo regañas mucho, suerte con tu animalito.

A doll_tf, Darknight y Ovejasesina les gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    A mi madre le encantan los gatos, ha tenido como cuchumil gatos, y nunca utilizo guias o paginas de internet para cuidarlos, creo que los gatos son muy vivos, y solitos se cuidan.

Lo que si, segun lo que vi de ella tiene presente esto:

- Su comida, y su agua, Siempre limpios.
    - Su cajita de arena, para variar, siempre limpio.
    - Tiene como una madera con yute, donde sus gatos se afilan sus uñas ( yo lo digo asi, pero tecnicamente, no se )
    - Si eran hembras, y se ponia en epoca de celo, le echaba viangre ( otro secreto ).
    - Sus inyecciones, y si los gatos se agripaban, le ponia colgado su limon en su cuello. ( es secreto )

Y listo, los gatos bien molestosos ahi jugando

Última edición: 8 Abr 2011
    A doll_tf, Exeptico y Ovejasesina les gustó este mensaje.
  4. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    ahhhh! en verdad hasta en eso las mujeres tienen su lado maternal.. los hombres jajajaaa claro no todos.. pero de un patadon bajan al gato del sofa, en mi caso mi gato duerme en el patio tiene su casita y comida y agua nunca le falta, el problema es q nose donde es que hace el "2" jajaja jamas encuentro sus rastros.. osea me resulto bien limpio, ademas q debe ser caleta porq jamas le veo haciendolo, aunq se q los gatos cavan un hoyo, hacen sus necesidas y despues lo tapan, este instinto felino lo traen desde q el gato era salvaje y ocultaba sus huellas de sus depradadores para evitar ser cazado. jeje lo saque de History Channel!

Última edición: 8 Abr 2011
    A doll_tf y Ovejasesina les gustó este mensaje.
  5. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Fijate el techo de tu vecin@.
    Lo mismo sucedia con mi gato, hasta que un dia me di con la sorpresa que su techo estaba lleno de los regalitos de mi gato. :D

A doll_tf, lemat y Ovejasesina les gustó este mensaje.
  6. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :cray: yo tb tengo problemas con la cría de mis gatitos y muy tímida y no deja que yo le demuestre mi amor :(

7. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    jajajajajajaaa!! no seria mala idea

ahh las gatas son asi de celosas.. cuando sus "bebes" crezcan ya los dejara mas solos.. y ahi podras acariciarlos

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Los gatos son animales metodicos y ordenados. Por ese motivo, son propensos al estrés ante el caos o situaciones a los que no están acostumbrados (muchos extraños en la casa, etc.)

Recomendaría que la acostumbres a tener un horario para jugar y comer. Además, ten en cuenta que no les gusta mucho el ruido y el bullicio.

9. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    los Michis son lo maximo, tienen personalidad y son independientes, lo principal son sus vacunas, su desparacitador, y sobre todo, operarlos para que no tengan crias, eso evita muchas molestias como que se peleen con otros gatos, que se escapen a los techos y demas... Mucho cuidado con el veneno que ponen los vecinos, es una realidad muy triste, pero siempre hay esos malditos, cuidado con eso, hasta ahora no hay ley ni manera de atrapar a un vecino envenenador :(

A doll_tf y Ovejasesina les gustó este mensaje.
  10. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Comprale una pelota para que juegue, una buena cama donde arañe a gusto.

11. Ovejasesina

Registro:
    14 Mar 2011
    desde hace unos dias ya tiene su cesta y su mantita *.*
    pero la pelota ke le compramos no le gusto y le hice una con papel de aluminio, esa le encanta xD

12. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Cuando la riñas, me parece que es mejor haciéndole este sonido "SHHH!!", así hacen los gatos cuando quieren demostrar dominancia y respeto.

A doll_tf le gustó este mensaje.
  13. Ovejasesina

Registro:
    14 Mar 2011
    jeje le dedimos de todo y nos ignora T.T

14. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Entonces usa el arma secreta

Agua en spray, con un solo chorro aprendera, pero solo usarlo cuando sea necesario.

15. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    los gatos son lindos,dale d comer atun asegurate de tener la caja de arena y cuidado k lei un articulo k la leche d vaca es dañina para el cerebro de los gatos :)

A Ovejasesina le gustó este mensaje.
  16. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Pon foto de tu gata !!!
    Seguro que arian pareja con BrunoX ( mi gato).
    Cortale las uñas periodicamente ( primero que lo haga el veterinario) luego aprence a hacerlo tu ( te ahorraras destrozos de cosas de casa).
    Antes de cumplir el año tienes que esterilizarla ( si no quieres que sus maullidos en su epoca de celo de deje loca).
    En breve te empezara a morder las manos y los pies ( ahora en veranito veras :d).
    Procura evitarlo hechandole agua ( con algun pulverizador).
    Los gatos odian los citricos ( limon y naranjas).

Mira que rico esss

Te observa..

17. Ovejasesina

Registro:
    14 Mar 2011
    tu gato tiene un pelaje realmente precioso, no puedo poner fotos, tengo un pekeño problemiya :(

ya ves si muerde, tengo las manos de un cristo ¬¬ y ahora en verano no kiero ni pensarlo xke me da panico! o.o

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno yo tengo algo de experiencia con los gatitos ya que han estado siempre entre mis mascotas frecuentes y ahora mismo tengo uno.
    Para el problema de los arañazos en los muebles utiliza dos cosas, una es un pulverizador o atomizador con agua para tirarle un chorro fuerte cuando lo sorprendas arañando los muebles, al mismo tiempo que haces eso le dices con voz firme ¡Malo! (Eso se llama refuerzo negativo) Y por otro lado proporciónale un poste para arañar sobre el cual pueda descargar sus deseos de utilizar las uñas y tirar el estrés, marcar su territorio y demás sensaciones placenteras que le produce el afilar sus uñas (Eso se llama refuerzo positivo), no soy partidario de cortales las uñas porque estas son muy usadas en la vida diaria de un gato es como si a ti te cortaran los dedos. Te dejo una imagen sobre los postes para arañar que puedes mandar a construir por un carpintero o incluso podría ser un proyecto casero muy entretenido.

Última edición: 15 Abr 2011
    A doll_tf, elcosturero y Ovejasesina les gustó este mensaje.
  19. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    tu gato se parece a mi gata es identico, yo tengo 2 gatas pero una es muy dependiente
    PD: creo que me equivoque al citar

Última edición: 17 Abr 2011
  20. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Debes tener cuidado con el frío. Los gatos son friolentos, sobretodo cuando son bebes, vamos que en cualquier momento se pueden enfermar y hasta morir de frío: Lo sé porque yo tuve una gata de 4 semanas, muy mona: era una gatita muy chuli y yo la quería mucho, además me hacía reír mucho.Un trágico día despertó helada, para qué vamos a entrar en detalles, la pobre hasta que murió. Eso, las vacunas y creo que estará bien.
    Saludos :unsure:

Última edición: 17 Abr 2011
    A ivandaniel y Ovejasesina les gustó este mensaje.