Mi testamento

Publicado en 'Presentándonos' por Noelito, 9 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Noelito

Noelito Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

Hola a todos, bueno me registre en este foro mas q todo para solicitar un consejo (q de verdad lo necesito¡¡¡). Todo empezo cuando termine una relacion de casi mas de dos años (el motivo disk q conmigo no tenia futuro y q nos dieramos un tiempo) asi q despues de intentar reconkistarla y al no dar resultados, perdi las esperanzas y todo se fue al diablo. Hice todo lo q hace un hombre para olvidar una decepcion pero pareciera q no daba resultado, volvia siempre a lo mismo, hasta q despues de un tiempo me refugie en una iglesia cristiana (gracias a un amigo de promo del cole, e incluso estando en la iglesia encontre a mas viejos amioss de cole y del barrio).En un principio a mi me choco un poco estar ahi ( io era bien mundano, bueno ni tanto solo lo necesario:D ) la cosa es q con el paso del tiempo estar ahi, hizo q las heridas de mi corazon cicatrizaran e incluso hasta olvidarla completamente, tal vez fue porq inconcientemente estaba empezando a vivir un nuevo estilo de vida diferente, a ver las cosas de una manera diferente, a creer de q existe un Dios q nos cuida y nos proteje y nos ama ( el problema somos nosotros q no sabemos corresponderle, y eso a veces pasa porq mucha veces no sabemos diferenciar entre lo material y lo espiritual )....io pensaba antes q lo poko q tengo lo he logrado a base de mis esfuerzos tanto fisicos como mentales, pero hay cosas q van mas alla, q no se pueden lograr con base de esfuerzos y logros y q si no ponemos a pensar ps terminamos pensando en Dios ( quien no se ha persignado alguna vez...:errr:) Bueno no me registre al foro para hablar sobre eso, sino a pedir un consejo. El asunto es q me enamore de nuevo, y de una xica cristiana ( encima es una lider, mas salaoo...) bacan dije io ya tengo tiempito en la iglesia y facil la hago, asi q me hice su amioo y en solo 1 mes le dije para invitarla a salir como amio, y ella solo asintio con una sonrisa, hasta ahi todo xevere pero despues me entere de una triste realidad:(...habia otra persona detras de ella y encima era su amio de hace 5 años q volvio a la iglesia despues de un tiempo, y se le ocurrio al patin poner sus ojos en ella al mismo tiempo q io.....mare:ptm:...y lo mas triste es q los padres de ellos dos son cristianos y q han dado el visto bueno para q esten. Bueno ya ps dije total no pierdo naa, y asi lo hice y me choteo (fue en el concierto de hiilsong del año pasado) me dolio como a todo ser humano y desde ese dia quise ya no regresar a la iglesia (pero me puse a pensar...q io fui a la iglesia a sanar mi corazon y he sanado, y asi le voy a retribuir a Dios...abandonando la iglesia...naa q ver) asi que regrese con fuerzas y decidido a q eso no me va a afectar, y empece a crecer espiritualmente mas, ya no le hablaba, ya no la miraba, ni la saludaba, solo iba por mis amios y por Dios y punto.....Sin embargo paso un mes y me entere por medio de su hermanita de q ella sentía algo por mi.....:w0w:en un principio no dije naa, solo me dedique a observarla cuidadosamente, y si efectivamente me di cuenta q me miraba mucho y cuando io la miraba ella volteaba la mirada, asi q despues de un mes sin haberle hablado intente acercarme a ella, pero ella intentaba fingir poniendo una actitud de ser fria conmigo, de darme entender de q lo q dijo su hermanita no es verdad, pero estoy completamente seguro de q ella esta fingiendo e incluso un dia despues del culto chokamos de casualidad y me di cuenta de como ella antes de decirme hola dio un respiro.....es mas ella aun no le da el sí a su amioo de 5 años¡¡¡, y tampoko ya no los veo tan juntitos como solia verlos ( lo habra choteado tambien?? o se veran a escondidas...uhmmm no creo, por su condicion de lider, ademas eso de verse a escondidas esta prohibido y ella lo sabe muy bien )......en fin no se q hacer ahora, si decirle la verdad antes de irme de la iglesia por un tiempito ( voy a volver a la universidad a obtner mi titulo :plop:...seran 3 meses ) o callarme, pero no quiero callarme quiero decirle la verdad, de lo q siento por ella...pero tengo miedo por los amios q hice en la iglesia, por miedo al q diran los demas, miedo por q derepente voy a ser choteado de nuevo, pero nuu se (cualkier mortal sabiendo el secreto de una xica q le gusta se avienta sin pensarlo 2 veces, pero creanme esa tia es mas dificil q un parcial y complicada de entender, no se q rayos pasara por su mente...sera timida en el fondo??) a veces pienso de no haberme enterado nunca del chisme de su hermanita por q de verdad otra vez empiezo a sentir la misma vaina en el corazon ....mare¬¬.

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Después del "Hola a todos..." dejé de leer.

Bienvenido al foro

3. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    bua! me dio flojera leerlo pero lo hize :D me sucedio alo parecido, no te mandes a menos de ke ella empiece a insuar algo, o te trate de mejor manera... creo ke sera mejor ke esperes un poko mas... ese es mi consejo suerte!!:yeah:

4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Holass....... :)

5. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Vaya que testamento!
    Yo al leer el titulo pense que eras un enfermo de cancer o algo parecido :)
    ps que le hacemos.... asi es la vida, si estas enamorado ps lucha y serrucha a ese patin, asi la haces linda

salu2
    PD: tmr perdi 5min de mi tiempo ¬¬

6. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Bueno hola y bienvenido
    Cre que en en subforo amor te pueden ayudar xD
    Pero muy interesante tu historia si posteas en ese subforo te podria aconsejar

Última edición: 10 Feb 2010
  7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Deje de leer cuando llegue al:
    "Todo empezo cuando termine una relacion"

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bienvenido.

9. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    bienvenido. que lo pases bien. :)

10. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Amigos no paren de leer cuando lleguen a: "Todo empezó cuando terminé una relacion" ya que es una historia romantica y no triste como pareciese.

En fin amigo yo nunca tuve enamorada pero si algun dia me enamorase, cosa que no me ha pasado hasta ahora :(, se lo diria en la primera oportunidad que se me presente, pero seria sincero y le diria que la veo como algo mas que una amiga, tampoco florees como la mayoria de los hombres que les ofrecen el cielo a ellas, aunque a ellas les guste ser floreadas, pero eso dependera de ti, yo prefiero ser sincero sin importar que digan los demas, aunque suene cursi me hace sentir bien :D.

Te deseo lo mejor y no te demores mucho :yeah:.

11. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    y pretende que pieda parte de mi tiempo al leer eso!...hola

----- mensaje añadido, 10-feb-2010 a las 17:06 -----

asu mare pobre tu mano!...nunca tuviste enamorada=

12. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    me too saludos hermano y superalo , por las pures no eres humano.puntofinal

13. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    pucha escribi un super parrafo, pero se borro jajaja, bueno resumen,el hacer saber nuestro sentimiento,no es faltar el respeto, puede ser tu oportunidad, quien sabe muchacho.

pdt: sobre la iglesia, no hay nada mejor que estar en paz con Dios y con uno mismo, el que tengas discrepancias, no puede ser excusa para alejarce .

14. Noelito

Noelito Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    si ps se me paso la mano jeje...de verdad sera la primera y ultima.Por otro lado esa frase Para que alguien codicie algo, sólo es necesario hacerlo difícil de obtener es mas acertada (nuu se de donde lo saco, tal vez de internet, pero si es una idea suya mis respetos ahh) bueno gracias a todos los q se tomaron la molestia de leer semejate...y a ti tambien ( al menos lo viste y eso es un merito...para ti jeje :paz:)

GIANPIERES el amor es complicado para aquellos q ya lo conocieron en un mal momento y por eso las consecuencias:cray:, si tu aun no has estado con nadie y tienes pensado guardarte para una sola chika en tu vida, creeme q Dios aprueba eso y te la consederá sin importar en q bando estas ( creyente o no creyente )

PD: alguien me puede decir como pongo una foto ????

15. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    eso no es un testamento es un testimonio!! ... testamento es otra cosa!!!

*Testamento: Declaración que de su última voluntad hace alguien, disponiendo de bienes y de asuntos que le atañen para después de su muerte.

*Testimonio :Instrumento autorizado por escribano, en que se da fe de un hecho.

Seria interesante estar informados del significado de las palabras que vamos a emplear para no escribir cosas por escribir ....

Con todo respeto mi estimado Noelito.

Exitos

Última edición: 11 Feb 2010
  16. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    ........cuando sale el segundo capitulo de la novela ? haha
    al final terminaran juntos? es algo que tu sabes solo debes poner la iniciativa amigo intentanlo

17. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    la verdad que no tuve enamorada por que de chico era algo inseguro:cray: pero bueno ahora no tengo por que no me interesa perder mi tiempo y dinero en mujeres, la verdad que tengo unos estudios que pagar y trabajo que hacer en vez de perderderme por ahi por un poco de placer como dicen algunos. Quizas suene aburrido no?. Bueno recurrir a la mano como dices dependerá si aprovechas bien tu tiempo libre, como dicen la ociosidad es la madre de todos los vicios y ya saben que vicio hay con la mano :risota:

Bueno en realidad el amor no es complicado, lo complicado son las mujeres creo, pero tienez razon conoci el amor de mi padre a sus parejas que no tuvo exito en sus relaciones, todas separadas y con hijos y problemas economicos. Tener un hijo es una responsabilidad grande que implicara hacer sacrificios en tu vida asi que no pienso tener hijos ni por accidente.

Aunque pienso guardarme para una sola chica, ya que creo en dios al menos, solo se que pertenesco a un bando desde que nací y estoy seguro de ello :w0w:.

Puedes subir una foto en http://imageshack.us/ y publicar el link en el foro.

18. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    que presentacion mas patetica...
    ya te veo baneado por troll

19. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Interesante punto de vista.
    que habra pretendido el forista al abrir este tema? :)

20. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    bienvenido
    y su testamento es bieeeen larrrrgoo

Estado del tema:
cerrado.