Mi tesis sobre belleza, me ayudan??

Publicado en 'Moda y Belleza' por ceciliafrias, 26 Jun 2009.





  1. ceciliafrias

    ceciliafrias Miembro nuevo

    Registro:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Hola mujeres del foro, les cuento, soy nueva aqui. Mi nombre es Cecilia, vivo en Argentina y he ingresado para pedirles un favor enorme.
    Resulta que dentro de un mes presento mi tesis sobre ética en los negocios de belleza.
    Para la misma,ademas de la parte teorica que ya está lista, tengo que realizar un estudio de campo. El mismo trata sobre la percepcion de la belleza femenina en las mujeres. Sobre la salud y la autoestima. Y sobre el rol de los medios, las empresas y la publicidad en la configuración de los estereotipos de belleza.
    Para esta investigación, he creado una encuesta que lleva 10 minutos aproximadadamente. (les pido que la hagan con paciencia, es para una investigación científica)
    Queria pedirles, pues, a todas aquellas que tengan deseos de ayudarme que la contesten en: http://www.survs.com/survey?id=KJ4SCX6I&channel=8F4IIGYY5J
    ¿Se animan a darme una mano?
    Importante:
    - El estudio tiene solo fines academicos y sociales, y no se recaba ningún tipo de información de indentificación personal. Pueden contestar sinceramente sin problemas.
    - El resultado parcial de la investigación está disponible para que lo vean al finalizar la encuesta. Seguramente se van a sorprender con los resultados.
    - El resultado final de la investigacion estará disponible junto con la tesis dentro de 60 días aprox en mi blog personal: http://ingenieriadeimagen.blogspot.com/
    Desde ya agradezco vuestra colaboración y que la reenvien a sus contactos femeninos que tengan ganas de contestar con sinceridad, ya que sería muy positivo tener muchas respuestas para determinar con exactitud la imagen que tenemos de nosotras mismas y conocernos más.
    La información preliminar pueden leerla al final de la encuesta para que vean como se van perfilando los resultados. Creanme que se sorprenderan.
    Nuevamente, muchas gracias
    Cecilia