Mi teoría sobre la humanidad

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por MiGueLAnGelO, 30 Jul 2009.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Me convertiré en un científico de cuarto.

1-.Según yo la humanidad fue creada por extraterrestres, casi a semejanza a sus creadores, eso significa que desde un principio fuimos extraterrestres.
    una de las pruebas de esta "verdad" se encuentra en la Biblia, dónde el término "Elohim" es traducido como "Dios", cuando en realidad significa "los que llegaron del cielo", es decir, extraterrestres.

2-.Y la segunda teoría sobre la extinción de los dinosaurios es que los causantes de la desaparición de los grandes reptiles (especialmente carnívoros) fueron nuestros creadores.
    Por razones lógicas, nuestra supervivencia en este planeta.

Por esa misma razón somos siempre visitados por ellos en sus naves y con mas frecuencia en estos días, inclusive somos protegidos por ellos de otros alienígenas que no vienen con buenos propósitos

Cual es la causa o razón, no la se por ahora no me he planteado.

Si tu te has planteado alguna teoría sobre la humanidad y la extinción de los dinosaurios (aun no explicada con precisión)
    Compártelas con nosotros y tengamos amenas discrepancias.

----- mensaje añadido, 22:18 -----

segun sixto paz

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo pienso que existe vida más inteligente que la nuestra, y que se debe estar ríendo al leer tu post. n_nU

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo he leido sobre los elohim , es mas tengo un texto sobre ellos , , sobre los gigantes tambien lei y me documente , aunque las fotos de los videos que pones dijeron que eran trucadas ya que estaban casi semi enterrados y no entrerrados , es una buena logica ya que hay momias con muchos años menos que estos gigantes y estan mas enterradas , pero seguro que habra algo de cierto ya que existio un tal goliat que fue vencido por david .segun la biblia aunque tampoco creo mucho en ella , pero hay relatos que si se pueden rescatar de ella.
    saludos , aunque no entendi mucho el final de señales en este post.

4. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    Es una verdad cientìfica que la vida llegò a la tierra desde el espacio.
    la manera como se desarrollò la vida hasta llegar a la creaciòn del
    ser humano es todavìa un misterio.
    Hay muchas teorìas pero ninguna està probada, para esto tendrìan
    que reproducir en el laboratorio los elementos que dieron inicio a la
    vida en la tierra, en las condiciones en que estaba el planeta hace
    millones de años, hasta la fecha para los cientìficos ha sido
    imposible crear ni una simple ameba.
    :cray:

5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Debe ser que los casos de la oveja Dolly y la vaca Bonyana hayan sido cosas de libros de ciencia ficción...

Mi estimado: piensas que no pueden hacer una ameba cuando en realidad ya están haciendo más que eso. Es posible además de que hayan hecho seres humanos allí en un laboratorio, pero claro, de esto nadie se quiere enterar y no lo saben, o lo que es peor, lo consideran un fake tal vez...

6. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    :(

estoy hablando de CREAR. no de clonar.

pequeña pero sustancial diferencia mi estimado

:yeah:

7. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Será clonación, pero también el clonar resulta ser a las finales una creación. No creo que un ser vivo hecho mediante la clonación sea algo increado, algo inexistente...

Tampoco somos magos para hacer de la nada una "creación". Por lo menos debemos tener elementos que nos sirvan de base, y es allí donde entra a tallar esta teoría: la de la intervención ET para el surgimiento de la vida inteligente en este planeta.

Dicen que tuvieron que combinar elementos terrícolas con extraterrestres, para que el ser vivo resultante pueda sobrevivir y adecuarse al hábitat terrestre.

¿Será verdad esto? A ver si algún día nos enteramos...

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Me quedo con la teoría de Oparin.

9. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    " La vida es el resultado de una proceso evolutivo de progresiva complejidad de la materia orgánica" :paz:

10. mercurio

mercurio Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    Creo que si es cierto eso de que la humanidad es el producto de varias experimentaciones genéticas,colonizaciones,mestizaje,etc,etc la razón es la variedad racial en el mundo,los restos arqueológicos encontrados en muchas partes del mundo y que la ciencia actual no da aún su veredicto con respecto a estas últimas:yeah:

11. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Los extraterrestres ya sacaron la vuelta hace rato, no creo q en su inteligencia hayan podido soportar la convivencia humana...o en todo caso, ya pues, nos tienen recontradominados y no hay nada mas que hacer que disfrutar lo que se puede, mejor aun...
    Y ahora quien podra defendernos?

12. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    No sale rentable crear a los humanos y luego dejarlos a la intemperie durante 20mil años y que hagan lo que quieran y de una manera irresponsable con el planeta que los acogió.

Mi teoría:

Somos unos tristes homínidos descendientes de los primates superiores, que aun no podemos aceptar que ese señor con una banana en la mano que está colgado de una rama en el zoológico sea nuestro pariente mas cercano, entonces nos deprimimos y nos dejamos llevar por la superstición (religión, ovnilogia, esoterismo, dinero) con el fin de darle algún sentido especial a la ya decadente y aburrida realidad que nos toco vivir.

Cuando nos topemos con la primera civilización extraterrestre, nos darán (literalmente) una bofetada en la cara y bien dada a todo lo que pensábamos sobre el universo, la ciencia tal y como la conocemos quedara absolutamente obsoleta y parecerá mas alguna creencia chamanica de la época de las cavernas, la sociedad tal y como la conocemos podría colapsar, aparecerían alguna resistencia fundamentalista que no aceptara la verdad y quizás no arrastre a una guerra, en fin,

Humanos, el ser mas egocéntrico del universo, dios y los extraterrestres a imagen y semejanza de nosotros, si claro…

13. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    jajjaja, no le bajes la moral pues! xD

Tu idea no es nada descabellada, ni mucho menos una primicia, hay varios documentales bastante interesantes, como el de history channel "los extraterrestres en la biblia".

---------- Post added 27-ago-2009 at 21:11 ----------

Si conoces algun extraterreste pasame la voz no?, para invitarle un par de tragos.

Se te olvida decir q los humanos somos los seres mas necios tambien, si no hay pruebas de lo contrario, todo queda en hipotesis, y si uno quiere volar su imaginacion, es saludable no?. Saludos.

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Interesante "TU TEORIA" pero eso ya la he visto muchas veces en libros y peliculas, no te vayan a demandar por plagio.

15. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Interesante. Sabes que es algo yo tambien me plantee. Hasta me puse a escribir digamos "una novela" sobre el tema, pero bueno, es una de las tantas teorias de la humanidad, y esta se sostiene en unas muy solidas, al menos para mi.

Saludos.

16. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    Charles Darwin Sin duda la Teoria de mejor Explicada.

17. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    cONSIDERO QUE LA RAZA HUMANA ES LA PREVALECE EN EL UNIVERSO,DE TAL MANERA QUE NOSOTROS SOMOS UNA ESPECIE DE COLONIA HABITADA POR DIFERENTES RAZAS DE HUMANOS,PROVENIENTES DE OTROS SISTEMAS SOLARES HACE MUCHO TIEMPO.:wow:

18. Luciana_

Luciana_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009
    A mi tambien me gusta la ciencia ficcion pero hay que saber cuando parar,te lo digo por experiencia ,no es bueno alucinar con ideas tan ficticias:D.

Última edición: 15 Set 2009
  19. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    yo tengo una idea contradictoria del ser humano por un lado m admiro de la capacidad creadora artistica, y todo los conocimientos q hasta ahora se han alcanzado en las ciencias... pero tambien somos una especie q apunta a su autodestruccion, es algo q pareciera antinatural, xq se supone q la naturaleza es sabia, cmo dicen, q se autorregula, entonces si somos animales evolucionados somos parte de la naturaleza.. los animales, las plantas, se adaptan sobreviven y se mantienen en su ambiente, todos los fenomenos naturales tienen un porque, pero los hombres vamos camino a la autodestruccion, estamos lejor de ser los seres racionales de las q nos solemos jactar, actuamos de manera irracional constantemente mediante nuestros impulsos, somos un desastre! estoy seguro q otros seres nos deben admirar y subestimar al mismo tiempo, asi como cuando vemos a una tribu salvaje

20. vctr

vctr Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Pucha ahora falta el post del mero loco na mas acerca de la teoria humana.
    XD