mi teclado se lenteo

Publicado en 'Foro Libre' por AmanteAzul, 28 Abr 2010.

1. AmanteAzul

AmanteAzul Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009

:)navegando por las paginas de internet encontre una pagina en la q se descargan juegos gratuitos yo descargue mortal combat y lo inbstale a mi computadora, todo estaba chevere pero estaba perdiendo pues no sabia con que teclas se controlaban a los luchadores ,empeze a probar una por una , asta q alfin di con tres de las 4 teclas , una era alt , otra era barra de espacio y la ultima era bloq mayus , asi q empece a ugar usando esas teclas , bloq mayus era para q el luchador de patada , y yo la machuke 5 veces (para dar 5 patadas consecutivas y me salio un mensaje en la pantalla algo asi como una configuracion , yo crei q si le movia algunas cosas podria usar bloq mayus libremente , asi k movi.
    Luego me di cuenta q las teclas no rspondian , eso crei al inicio, luego probe bien y si funbcionaban solo q ahora tengo q maqchukar como por 5 segundos cada tecla para q funcione , prbe en panel de control acerca del teclado, pero todo estaba bien , no se como arreglarlo ayudenme please...

2. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    pues quien sabe yo tengo SO windows vista home edition 64 bits y en panel de control
    hay una opcion de "Teclado" y hay opciones de ralentizar la velocidad de respuesta del teclado y acelerarla ,tal ves tengas esa misma opcion en tu panel de control
    prueba hasta conseguir la respuesta apropiada del teclado ,no creo que haya otra opcion de teclado

Última edición: 28 Abr 2010
  3. Fotoretoque

Fotoretoque Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    es dificil analizarlo por aca

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    reinicia la máquina...............