[Vendo] Mi SuperComputadora

Publicado en 'Compras y Ventas' por none, 14 Jul 2011.

1. none

none Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

Es una super computadora para alto tipos de trabajos (servidor) o para gamers profesionales el precio es de 930 dolares ... necesito efectivo por poblemas personales gracias por su atencion.:hi:

PROCESADOR CORE I7 870 2.93 GHz (3.20 GHz CON EL Turbo Boost)

MEMORIA RAM 8GB AMPLIABLE A 16 GB (UN MOUNSTRUO!!)

TARJETA DE VIDEO 1GB HD

GIGABYTE - MOTHERBOARD - SOCKET 1156 -GA-P55-USB3

MONITOR LCD SAMSUNG 17.5 ``

ABS Nighthawk Silver/ Black Aluminum ATX Mid Tower Computer Case

TECLADO GAMER DE MICROSOFT

DISCO DURO 500gb seagate 7200 RPM

2. alen_sam

alen_sam Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    HOla!. haver seria bueno que saques tanto es soles como en dolares... haber te propongo esto.

$930.00 =S/. 2538.9

yo te doy 1800 solamente por la pc pero para fin de mes... bueno esa es mi propuesta...
    salu2

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    wow es un makinón el ke tienes! vendes por partes?
    jaja y los cachineros no tardaron en llegar aunke croe el precio esta bien??

Última edición: 14 Jul 2011
  4. alen_sam

Registro:
    12 Jul 2011
    hm. si te refieres por mi.. almenos propongo algo nos soy el monton q se dedica a criticar.

5. none

none Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    Gracias por tu propuesta pero necesito los 930 dolares,tampoco la vendo por partes porque me da mucha pena venderla y si la vendo la vendo toda !! para no arrepentirme,de todas maneras muchas gracias por tu interes un saludo.

Gracias si es un makinon por eso no la vendo por partes ya que me daria mucha pena y no quiero arrepentirme ... para los que tienen duda doy la boleta de cuanto costo cada parte y veran que no miento.:hi:

6. tvm777

tvm777 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011
    Claro, publica la boleta, y asi los dejas callados a los caxineros.

7. none

none Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

Que va no me voy a dar ese trabajo tan solo para demostrarles a los caxineros ... en todo caso el que este interesado vera las boletas personalmente que es lo mas adecuado,gracias.:hi:

8. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Hola, de que marca y modelo es la ram asi como la tarjeta de video?

Sale solo cpu?

9. none

none Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

Hola,la Memory RAM es una Memoria Ram DDR3 Kingston HyperX 1600 (con eso te digo todo !!) son 4 slots de 2gb cada una osea 8gb en total y si deseas las puedes expandir a 16 gb !!! tienes incluso para mejorarla osea armar un super hyper makinon la tarjeta de video es una gigabyte HD 5570 de 1GB !! puedes jugar lo que quieras (yo juego call of duty black ops a toda makina) la placa madre tiene incluso para expandir una tarjeta de video adicional osea imaginate ya no sigo escribiendo porque me esat dando mucha pena pero en fin algun dia tendre otra igual !! sale todo amigo cpu mas monitor,un saludo :hi:.

Edito: Tal vez te pueda vender el CPU pero no creo qu te baje mucho seran unos 150 soles menos sin el monitor,mas no puedo amigo.

10. oscurida

oscurida Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    la tarjeta de video no jala man nocreoque debe costar mucho.

A somacruz le gustó este mensaje.
  11. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2010
    No es por joder pero decir que es para gamers profesionales cuando usa esa video parece un insulto. Solo lo digo por la tarj de video que es como una 4670 en potencia.

Última edición: 14 Jul 2011
    A somacruz y velkan9 les gustó este mensaje.
  12. none

none Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

La placa madre tiene 2 slots para tarjeta de video si desean le pueden agregar otra mas yo personalmente juego call of duty black ops (los que saben quedan respondidas sus preguntas) a toda maquina ... ahora nose que uso mas le podria dar un GAMER en fin es la maquina completa y con turbo boost llega a 3.20 ghz y para que hablar si le hacemos un overclock !! en fin un makinon,de todas maneras gracias por tu opinion :hi:.

13. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Cuanto la dejas sin monitor, teclado y tarjeta de video??

14. none

none Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

Hola,ya dije que no la vendo por partes,de todas maneras gracias por tu propuesta.

15. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    esa tarjeta no es gamer para NADA. Pero el precio de toda la compu esta bien. Suerte en tu venta.

16. none

none Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

Si no fuera GAMER entonces no pudiera jugar en servidores STEAM el call of duty black ops ni tampoco me correria jugando online con el XFIRE ... en fin porfavor comentar seriamente personas que sepan del tema :hi:.

17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    amigo la verdad no estan facil venderla todo completo son como 930 Dollars habra gente que pueda pagar tanto por una usada? lo digo con respeto lo mas facil es por partes aunke no te gusta la idea no?

Saludos :hi:

18. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010

No confundas a la gente porfavor.

Steam y XFIRE son servidores para poder comprar tus juegos por ahi (bueno steam), la mayoria de juegos sale por ahi, y tambien para poder jugar online, para eso necesitas una buena conexion a internet.

Sube un video tuyo jugando Crysis 1 -2, The Witcher 2 al maximo, y si corre fluido, ahi recien podras decir que tu tarjeta es gamer.

Saludos

19. alen_sam

Registro:
    12 Jul 2011
    waaa... tiene razon a ese precio es muy dificil... te recomiendo que tambien trates de venderlo en mercadolibre..

20. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    La mata la video y la fuente. El precio algo elevado considerando que se tendrá que cambiar ambas al corto plazo