Mi Segundo Accidente, Mi Segundo Desaire Frente A Un Imprudente Taxista!

Publicado en 'Foro Libre' por VuLGaR, 4 Dic 2010.





  1. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,269




    Bueno, imagino que muchos en este cálido espacio foril, han sufrido algún tipo de accidentes, y es que nadie se salva de estos.

    Hoy, mientras me dirigía a mi trabajo en una simple moto pistera 220cc, sufrí un pequeño accidente (Bueno, no tan pequeño).

    Me dirigía a mi trabajo, eran exactamente las 7:43am. Estaba por la Av. México, y me acercaba al cruce con av. Palermo. Tenía el semáforo a mi favor, pero me doy cuenta que un taxista quiso cruzar a pesar de que tenía la luz en contra. Pensé ‘’No, no va a cruzar, pero por si las moscas, voy frenando’’. Y precisamente eso hice, iba bajando la velocidad. Pero el muy hijo de mil p… cruzó repentinamente, casi pierdo el control, pero no, me mantuve firme y traté de esquivarlo, pero logró impactar contra la cola de la moto. Caí de costado junto con la moto. Salí arrastrándome junto con la moto y mi amigo por metros y metros, si no lo esquivaba sería historia y mi novia estuviera haciendo un último post invitando a algunos conocidos de aquí a tomar café cargado en mi velorio, pero no, menos mal que no pasó a eso. Me paré, tenía todo el brazo con raspones enormes, checo mi costilla y tmb tenia un raspón del tamaño del África. Hasta que siento mis piernas húmedas y dije ‘’Ptmr, ya perdí’’, pero sorprendentemente podía caminar y al notar que podía hacerlo, me fijé en mi compañero, que estaba golpeando brutalmente al taxista (Rofl). Cogí el casco (Todo destrozado) y me dirigí hacia el taxi y empecé a reventarle todas las lunas. Hasta que un ciclista me detuvo y me advirtió que eso iba en mi contra y que perdería crédito frente al suceso y si, tuvo razón, me detuve, el taxista me llevó a la clínica y bueno, el resto es historia, algo larga, pero bueno, a lo que voy:

    - Mis amigos, Parientes y allegados me refutaban incansablemente de que una moto es muerte segura, pero sigo con mi precepto de que ‘’Un accidente la puedes tener hasta con un Scooter, un patín, un auto, un trailer y éste caso… Con una moto’’

    - Si, la mañana de hoy, pude haber muerto. Pero como repito, no pasó a mayores, tal vez gracias a la cierta experiencia que tengo con las motos, ya que pude controlar la situación para que no pasara a mayores ó tal vez me salvé por una chispa de suerte.

    - Al taxista le importó un pepino asumir todo mientras estuvimos en la comisaría. Mi pregunta es: ¿Hasta cuando con tanta imprudencia en las pistas? ¿No tuvo conciencia por algún momento de que pudo arrebatar la vida de dos personas? ¿Qué no hay leyes para eso? ¿ Si las hay, las ejercen?

    - Esto ya se ah vuelto un problema personal con ese sujeto. El miércoles lo veré nuevamente en la comisaría. Y no quiero ni imaginar como reaccionaré frente a tanto egoísmo y conchudez de su parte.

    Me encuentro escribiendo esto con vendas en casi todo el cuerpo, con una botella de agua mineral y algunos cigarrillos de café que me obsequiaron el sábado pasado. Todo esto, desde mi desordenado cuarto.

    Si hay críticas y comentarios sobre esto, adelante. Es algo que les pudo pasar a uds en cualquier circunstancia. Sólo quise compartirlo con uds. Saludos y, gracias… Totales! :hi:
     
    Última edición: 6 Dic 2010
    A jhvc le gustó este mensaje.


  2. Satchmo

    Satchmo Miembro de plata

    Registro:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    2,949
    Likes:
    1,281
    Mi papá siempre me decía: No te olvides que sea en las veredas o en las pistas, nunca falta un huev...
    Me jode mucho que haya gente así de irresponsable, pero bueno, la verdad no veo mucha actitud de cambiar en las personas...
    Espero que te mejores!
     
  3. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,136
    Likes:
    11,031
    Wow que te puedo decir...recuperate pronto :S ya ni sorprende la gente está asi de irresponsable o las motos se meten o si no los autos no las respetan y pasan casos como el tuyo.
     
  4. unfriendly666

    unfriendly666 Suspendido

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    926
    Likes:
    1,683
    bueno brother lamentablemente en las pista de Lima manejan bestias, creo que Chuck Schuldiner, te estaba cuidando, recupérate y cuando lo veas al chófer, tranquilo ese taxista no vaya hacer tan conchudo que te denuncie por agresión.
     
  5. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,269
    Satchmo:

    Efectivamente man, como dice tu viejo ''Nunca falta un Huev*n inconciente frente a un volante ó alguien sobrellevado por efectos del alcohol. Gracias por tus deseos.

    wapg08:

    Si, la verdad es que suele pasar por imprudencias de los propios motociclistas, pero estoy conciente de que este, no fué mi caso. Gracias por tu coment.
     
  6. jOs3

    jOs3 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Set 2009
    Mensajes:
    1,046
    Likes:
    543
    Lamentablemente, en estas calles, no puedes pensar, suponer o confiar lo que va a hacer un conductor, hasta estar totalmente seguro de que no habrá peligro al cruzar una calle, los peatones debemos esperar que los vehiculos esten totalmente detenidos asi el semaforo este en rojo, asi se sobrevive en esta jungla de cemento.¬¬
     
  7. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,269
    Unfriendly666:

    Hahaha, si, efectivamente, mis patas me anduvieron jodiendo con eso de Schuldiner xD. Si ps, trataré de guardar la calma... Trataré. Gracias por tu coment.
     
  8. Diego.M

    Diego.M Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    2,386
    Likes:
    823
    bien bacan tu historia
     
    Última edición: 4 Dic 2010
  9. SIash

    SIash Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    1,701
    Likes:
    1,291
    Nunca falta un imprudente ""/&%"&%/...

    Peatón o conductor...

    Como tú dices, la experiencia nos lleva a tener buenos reflejos frente a un imprevisto, como ciclista aficionado, decenas fueron las veces que tenía que esquivar con osadas maniobras a taxis, combis y hasta peatones que no respetaban mi carril en ciclovía o cruces vehiculares, un día un "combista" me rosa la parte frontal, se bajó increiblemente para increparle, ni corto ni perezoso me bajé para bajarle sus "equívocas razones", le hice mirar la cámara de seguridad, para mi suerte estaba en el cruce de la calle, y "amablemente" me dio los gastos de reparación para mi bicicleta e hizo que saciara mi sed :)
     
  10. zarel

    zarel Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    979
    Likes:
    60
    oh queridisimo y vulgar amigo!
    xD
    me apena tu accidente pero me alegra saber que estas completo aun... por otro lado, porque joraca andas en moto!! no sabes lo peligrosas que son!! ( ya parezco tu vieja xD )
    pero bueno, el punto no es ese... porque si no fuera por el pedazo de idiota que se quizo pasar la roja, todo estaria bien! ay como odio esa gente, la verdad, es que es un problema para todos!! como mencionaron arriba, incluso para cruzar la pista es mejor asegurarse que el carro freno y recien pasar porque no falta el imb... que se quiere ir de largo!
    tranquilo nomas y suerte con lo que vendra!...
    saludos!
    PD: solo las lunas?? yo le hubiera pinchado las llantas tmb :@
     
  11. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,269
    jOs3:

    Muy de acuerdo sobre tu coment. Gracias

    Diego. M:

    Lo tomaré como un cumplido ¬¬


    SIash:

    Si man, esta vez la tuve. Menos mal que no te pasó nada grave. Le ubieras sacado más que un Gatorade xD. Gracias por aportar !

    ----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 02:12 -----

    Zarel:

    Hahaha. Ando en moto por que se ah vuelto en mí como un estilo de vida, no, más que eso, una pasión, asi que es inevitable. Como ya dije, puedes morir hasta con una cáscara de plátano mientras vas feliz cantando los temas de Justin Bieber por las calles xD, vayamos al payaso que tira la cáscara U_U (Y si, pareces mi vieja ''Ay hijo, te llevo frazadas, quieres algo de comer?'' y yo ''No vieja, estoy bien, tranquilizate que dentro de 4 horas me dan de alta ó bien traigo una soga para usarlo por la ventana'')

    En realidad era como un paso cronológico, primero romper el taxi y luego al taxista xD. A todo esto, gracias por tu aporte y por tus sinceros deseos (Son sinceros, no? ¬¬ xD!)
     
  12. jjorge

    jjorge Miembro de oro

    Registro:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    6,133
    Likes:
    4,571
    Es que Lima es una ciudad salvaje, la mayoria no toma conciencia hasta que alguno le pasa algo malo(robos, accidentes..), andar en moto en lima es bien fregado, yo por eso nica en una moto, lo bueno es que no paso nada muy grave, NUNCA CONFIES EN LA GENTE DE LA CALLE.
     
  13. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,269
    Andar actualmente en estas calles ebrias y desorbitadas con motos, autos, patines, scooters, trailers, ó hasta con tus sandalias de playa marca ''Hello Kitty'' es recontra ''fregado'' pero gracias por tus recomendaciones man, todo bien. ^^
     
  14. jhvc

    jhvc Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5,093
    Likes:
    2,416
    Son riesgos de la lima horrible :paz:
    bueno nunca faltan ese tipo de personas, menos mal que estas vivo y ps sigue adelante :yeah:

    Saludos :hi:
     
  15. zarel

    zarel Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    979
    Likes:
    60
    jajaja :)
    obviamente son sinceros!
    cuidate mucho eh! y toma toda tu sopa!
    PD: los verano te envian flores de " que te mejores " virtuales xD
     
  16. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,269
    jhvc:

    Imagino que los riesgos se corren en todo lugar, pero si, sobre todo, como tú lo llamas, en la Lima Horrible. Gracias por tu aporte! (y)

    ----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 02:27 -----

    Zarel:

    No te preocupes, ya voy por el segundo platillo.

    Los Verano? gracias! Les das los mios a ellos, un abrazo para Romeo de Yerbateros (Broma xD) y un beso a distancia a la srta. Kelly ^^
     
  17. ToYoTeroFJ

    ToYoTeroFJ Miembro diamante

    Registro:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    11,149
    Likes:
    6,236
    Vulgar me solidarizo contigo. que bueno que no te paso nada serio y bien hecho que le reventaras las lunas al taxista ese.

    siempre veo muchos, muchos taxistas que se la dan de vivos y aceleran en amarillo y otros incluso se pasan la luz roja impune, irresponsable y delincuencialmente. los peores son esos hdp que a uno lo quieren obligar a cometer infraccion y atentar contra la vida y seguridad de los demas, no sabes como me revienta cuando un taxista idiota detras mio me toca el claxon para que acelere en amarillo o avance cuando estamos todos esperando a que la luz cambie a verde
     
    Última edición: 5 Dic 2010
  18. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467
    hay conductores bestias, cuando se suben al auto estos conductores bestias se convierten en el ser mas apurado e intolerante en la pista! es por eso ke corren y corren y alas wevas, estos conductores son como cuando uno va al parque y ponerse a correr en medio de las manadas de palomas que estan huyen por todos lados asi se manejan estos conductores tenemos que salir corriendo...
     
    A VuLGaR le gustó este mensaje.
  19. RyuzakixD

    RyuzakixD Miembro de oro

    Registro:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    5,025
    Likes:
    1,431
    lima es horrible y punto,conductores bestias,peatones imprudente,choros como m/&%%,mucha pobreza,politicos corruptos,me canse de vivir aqui,espero largarme cuanto antes,y eso que has tenido suerte del accidente,hay casos fatales,bueno recuperate.
     
  20. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185
    Vaya VuLGaR, menos mal que el final no fue peor :paz:

    En casos como ese el casco creo que salva vidas... imagínate si no hubieras llevado casco en ese momento.

    Y sí, hay gente bien bestia frente al volante!


    --
    P.D.: estamos contigo! Podemos organizar una pollada pro-moto de VuLGaR con la gente del foro :biggrin: (una bromita para "alegrar" la situación)
     
    Última edición: 5 Dic 2010