Mi secretaria y yo !!

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 31 Ago 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Aqui con otra anecdota mas ....
    Era un lunes de academia y al ir a recoger mi carnet, me doy con la sorpresa que habia secretaria nuevoa .... Wowwwww (como diria el perrito de telmex), era la tipica mujer tumbesina (hablo de hace 7 años) bueno, tipica mujer tumbesina, piel canela, con un cuerpo espectacular y con ese uniforme tan sexi (creo qu se percato que la estaba mirando) porque al verme se rio conmigo !!
    Me acerque a pedir mi carnet, sin perder tiempo le pregunte por la antigua secretaria (tenia que empezar hablarle con algun tema) la cosa que me respondio con una sonrisa y una fria rpta: No se me permite hablar mucho con los alumnos :( (tamare que hago me pregunte) ..... bueno era todo o nada, le deje mi msn y su rpta fue: hoy estare en linea en la noche, me senti bien, la hice (decia entre mi) .
    Eran las 7:30 de la noche, y como hablo de hace 7 años, ya se deben imaginar como era conseguir cabinas de internet en ese tiempo, es mas en un pueblito donde practicamente era un desconocido. Me fui a la cabina donde tenia que hacer reservaciones un dia antes ( con la esperanza de encontrar cabina libre ) y nada !! sali al parque a coger un carro para irme al ecuador (iba a ser un buen gasto, pero valia la pena) y al dar dos pasos me encuentro con mi enamorada (a la cual le dije, estoy ocupado tengo un trabajo) trato de amenazarme diciendo, oie si te vas terminamos (le dije bueno, si eso quieres) y me fui al ecuador en mi travezia a buscar una maldita cabina desocupada. la cual no pude encontrar.
    Regrese a tumbes y porfin encontre una maquina, eran algo de las 9:00 pm, deduci que si entraba en linea facil lo hacia por una hora y estaria por salir al no encontrarme, pero no estaba .... tmr
    al dia siguiente antes de pedirle disculpa, su dulce voz me dijo: Lo siento, pero me olvide decirte que tengo clases de ingles por las noches los lunes - miercoles - viernes. y por eso no pude entrar (me acorde todo el trajin que hize por encontrar una maldita cabina) y ella me lo dijo asi, deje mi carnet y puse una cara de C**** le dije, si supieras lo que hice para entrar a una cabina.... paso el dia y me desquite con todo el mundo (tipico en mi cuando estoy con humor de perros) paso el dia, fui a reclamar mi carnet y la secre me decia: disculpame en serio, lo cual no hice caso (siempre fui orgulloso).
    En la noche entre al msn y la encontre en linea, al comienzo me hice el duro pero cedi y conversamos, le conte todo lo que hice por encontrar cabina y le dije: por ti deje a mi enamorada (lo dije en el sentido de que por entrar en una cabina deje a mi enamorada) ella lo tomo como si estuviera declarandome, y me dijo: Oye que aventado eres ... Le iba a explicar como fue pero espere para ver si me choteaba, pero me dijo "la verdad tambien me gustas pero si se entera ludwing (su jefe) me bota del trabajo" le dije que sera caleta !!
    El sabado era la amanecida resolviendo examenes en la academia, asi que la semana paso volando, cuando entregaba mi carnet siempre le dejaba notas a la secretaria, y planeamos que ella marcaria mi carnet con la asistencia de "la amanecida del sabado" y ambos la pasariamos juntos (bueno ella hasta la medianoche) yo caballero tenia que buscarme un hotel donde quedarme.
    Llego el sabado, era el primer contacto como "enamorados", me gusto su iniciativa, saludarme con un beso (que besoooo), cogerme de la mano y caminar por ahi .... fuimos a pasear de un lado a otro hasta que sono mi celular, lo saque para contestar y ella me dijo: guardalo, te lo van a robar !! ..... se me prendio el foquito y le dije: vamos a buscar un hotel donde quedarme, su rpta fue, vamos (noce porque ahora se me hce mas dificil llevar a un hotel a una mujer :D o era acaso la diferencia de ese tiempo 25 años de ella y 17 mios) bueno sea como sea en el hotel estabamos echaditos, besandonos ... y con la tipica frase: te incomoda si toco aqui ?, puedo seguir ? ( que inocencia la mia de preguntar en ese tiempo) llegue a quitarle la blusa, pero me puso un alto. me dijo de aqui no pasamos, yo me agache a sacarme los zapatos y medias repitiendo una y otra vez con voz de suplica: Ya pues Karen (para hacerlo) la cual siempre me respondia con una negativa .... pero al terminar de sacarme los zapatos y medias, grande fue mi sorpresa al votear y ver ese gran monumento de mujer, desnuda (pense en reirme al recordar que le decia, ya pues karen y ella me decia no ..para voltear y encontrarla desnuda jajaja) llego el acto sexual, lo hicimos 3 veces, y las tres veces creo que todo el hotel se entero (por los gritos que lanzaba) fue magnifico, nunca pense todo lo facil que resulto todo eso, creo que el placer y la pasion pudieron borrar de mi mente esas preguntas, la acompañe afuera del hotel ... para mi suerte se acerco un maldito drogadicto a pedir dinero (creo que ya esta muy larga esta historia, y si alguien le interesa saber se lo envio por MP :D ) bueno la acompañe a que tome su auto para que regrese a su casa. regrese al hotel y dormi tranquilo :D
    Al dia siguiente mi viejo me pregunto que tal la amanecida estudiantil .... le dije que si estuvo muy buena, mas aun con la tangente, SENOS, con los alfa, LAS TETAS, con el repaso de LENGUA y literatura .... pero mas sabe el diablo, que por viejo, que por diablo (se dio cuenta del chupete en mi cuello) pero bueno a esa edad el viejo te apaña tus aventuras !!
    ¿¿Que paso copn la secre ?? ___ llego el lunes, me dio una carta, donde decia que no podiamos seguir porque por mas gusto y placer que sentia, no era lo correcto ..... Nunca me preocuparon las relaciones asi que acepte y volvimos a tener uno que otro remember de vez en cuando en ese "Ciclo Academico" !!

Espero les haya gustado y pronto estare escrbiendo otra anecdota !!!!

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Relatos...
    se nota que fue inolvidable, bien por compartirlo.
    25 y tu con 17? eso si sorprende, osea, no es tan comun.:paz:

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cuando era chibolo me gustaban las mayores, ahora que tengo 24 estoy con chibolas (de edad) que loca es la vida ..... Bueno muy pronto otro relato y espero se animen a colgar algun relatillo por ahi :D

4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    ¿Qué fue de la secre? ¿Qué hay ahora de ella?

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    La ultima vez que la vi fue hace 7 años, despues de haberlo hecho, nos citamos una vez mas y otra vez ..... acabo mi estancia en tumbes y me vine a trujillo, siempre voy a tumbes pero ya no la veo

6. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    maestro! :pls:
    esta buena la historia :w0w:

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Muy buena historia amigo… tienes madera. A ver si me animo a relatar una historia como en otrora.

Saludos.

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No lo habras sacado de todorelatos.com y luego lo adaptastes?
    muajajaja

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si mi vida fuera una novela, me volveria millonario .... tengo tantas anecdotas, tengo tanta calle, tengo tantas cosas que vivi !! peor quiero compartirla con el foro
    PD: no pongo un cuchillo a todos para que me crean, es solo una anecodta mas de todas las que contare

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    jajaja esta bien man, felicitaciones, de verdad que las norteñas son chicas bellisimas, lastima que no he tenido el gusto de enamorarme de una con ese perfil facial de una giuliana rengifo o si no de una modelo. Creo que minimo te piden una cuenta bancaria para ellas y tus ultimos movimientos financieros. Jajaja ke rajon

11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Mucho floro oe posero. :D

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Nada que ver brother, tuve la oprtunidad de ir a piura tambien y cuando estaba alla, las chicas son amigables, te reconocen que no eres de ahi y te hacen el habla (pense que eran aventadas, pero es su naturaleza -amigables- y no generalizo), no necesariamente tienes que tener dinero para saber hacerla, no quiero hablar de una forma como si fuera vividor, pero hay veces que no tienes y la chica de alado te dice, yo pongo hoy y la proxima tu.
    Mas que todo lo que piensas tu de como conquistar a una norteña, esta la forma de ser, saber hacer y ser original, fuera de lo comun !!

13. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    jajaja veste pendejo mejor publicalos en petarda.com jajajaja

14. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    provechhoooo ( el que puede , puede el que no que incista jejejje:( )

15. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    VAMONOS PARA EL NORTE, DEJO AKI A LAS VAMPIRAS LIMEÑAS CON HARTO AJO Y CRUCIFIJOS!!!

Con una norteña o no limeña seria mejor, ya que creo que son mas hogareñas y con mayores virtudes respecto a una limeña bonita que despues descubras que es frivola

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cuando fui a visitar a mi flaca, en la agencia ormeño, en la javier prado ... alado del tepsa, alado del edificio interbank .. (Que mas datos quieres) (...) Asi dices que en lima hay frivolas ???

Que tal una reuna para verano de viaje a mancora :D vamos a brichearrrrrrrrrrrrr !!!

----
    Nota de moderación:

Evita dar información que permita la identificación de una persona cuya vida privada no ha autorizado ventilar en un foro.

No creo que nadie tenga que dudar de la veracidad de tu versión.Y no se ve algo caballeroso,por decir menos.

Saludos

Editado por el moderador: 4 Set 2008
  17. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Facil ke me puedo regresar con una dama que me haga un cebiche mucho mejor ke en el callao, que tenga la fisonomia de una reina de belleza, y que a cada amanecer, pueda ver un trozo del eden en su dulce mirada invitandola a serle fiel y leal por el resto de mis dias.

18. fredy1979

fredy1979 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Bien ha yo te felicito, esas anecdotas con las chicas son buenas, yo tambien tengo mi anecdota, pero no llegue a tener relaciones sexuales.

19. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Anécdota de esas sin sexo, como gaseosa sin azúcar.

Krauser

20. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    esta muy buena esa anecdOta brOther ... me rei muchO la parte en que la secretaria se negaba y al final lO hicierOn comO 3 veces (la clasica) xD! :D