Mi rutina en el gimnasio

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Jcaceres93, 17 Jul 2011.

1. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011

Hola a todos, bueno, quisiera empezar a hacer una rutina en el gimnasio pero no sé cual... xD

Bueno, mido 1.81 m y peso aprox. 76 Kg... bueno quisiera hacer una rutina para disminuir la grasa corporal.

Lo que sucede es que antes era relativamente flaco o normal, pero luego engordé y ahora he bajado de peso, y bueno como que se forma algo de grasa parda o wata comúnmente llamado.

Quisiera disminuirla para luego aumentar masa muscular y luego llegar a tonificarlo.

Es que NO quiero en un futuro tener cuerpo de vigilante de discotecas xD! o algo así como esto

Si no que más bien quiero tener un cuerpo algo así como esto:

2. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    ahahahah yo mido 1.79 y peso 88 kg y mi cuerpo es casi como el de la segunda foto pero no me salen aun los abdominales bajos cerca ala cintura.

3. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Bueno... si has ido a algún gimnasio, dime qué rutina seguir...

4. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    ke yo sepa, cuando te matriculas en un gimnasio, ahi hay intructores, a los cuales le dices que es mas o menos a lo que quieres llegar, y aparte en el mismo gimnasio hay nutricionistas ke te asesoran en lo ke debes comer.. para poder sacar musculos...

ademas cada gimnasio tiene decenas de maquinas, y no creo que aqui te den la rutina... en el gym te dan una hoja con la rutina a realizar...

Última edición: 17 Jul 2011
    A RositA.Kakumei, GranJaimico y Jcaceres93 les gustó este mensaje.
  5. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    nada men , haber todo comenzo cuando era flaco y pesaba 54 kg pero media 1.70, de alli viaje al extranjero y en la clase de edu. fisica del high school , unos chicos al verme tan flaco me vendieron esteroides, los tome y en un año pesaba 110 kg y me salio acne bastante entre la zona de la yugular y la mandbula, pero era 110 kg de grasa no mas , era adicto al macdonals y comida con muchas calorias , regrese a peru y aca estaba gordo , asi que me compre un mini gym , pesas y una maquina que se puede hacer 16 ejercicios , piernas , brazos ,de todo. hacia pero como que la gordura hacia que mi corazon se cansara rapido, ademas del asma, hace 3 años me meti a trabajr en un alamcen, cargando cajas de 45 kg todo el dia o carretas con 400 kg , las llevaba 4 a 8 cuadras y las tenia que subir a un cuarto piso, y tenia que hacerlo rapido. alli comence a bajar de peso, en el 2010 ya pesaba 95 y ahora a comienzo de este año peso 88 , pero mi cuerpo ha cambiado totalmente , mis brazos son poderosos, mis biceps y antebrazos estan grandes y definidos , mi pecho tiene esa forma como de salidos con lineas a los lados y abajo, ademas tambien puedo moverlos ahahhahaha, de las patitas que tenia , saque unas piernazas y la cintura con cocos a los lados , el trasero tambien se endurecio , mi espalda y hombros tambien son grandes , mi cuello tiene una bonita forma ,yeahhhhh ahora solo hago unos ejercicios basicos como planchas y algo de pesas para mantenerme , y claro mi proteina y creatina con vitaminas mas , jamas en mi vida pensaria que tendria este cuerpo y sin ir al gym yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. para mi que la cosa no es hacer tanto maquina sino mas ejercicios basicos que movilicen grupos musculares, asi se crea una bonita forma de cuerpo.
    no es facil ir caminando todo el dia cargando , y aun asi te canse debes seguir porque es tu trabajo. aunque te duela , seguir cargando, caminando. aya ojo ahora mido 1.79. gracias esteroides.

6. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Entonces eso haras en tus vacaciones XD.

7. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Gracias men, mejor esperaré a que me lo digan en el propio gimnasio...

Pero no sé como decirle, "instructor, quiero una rutina para tener mi cuerpo así como en la última foto, y no como el de primera"

=/

8. cristo_maitreya

cristo_maitreya Suspendido

Registro:
    3 Jun 2011
    brother no te preocupes, jamas llegaras a ponerte como el de la primera foto porque para eso necesitas estar años trabajando con pesas y ademas de consumir esteroides y aparte tambien hay que ver tu tipo de cuerpo y genetica

A elCartero, Louis16 y Jcaceres93 les gustó este mensaje.
  9. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Jajajajajaja... es una opción, aunque pienso hacerlo dentro de la misma universidad...

Lo que no sé, es como decirle al instructor que quiero un cuerpo como la 2da foto y no como la 1era... "/

10. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011

Facil,primero si es q haces una buena rutina se formara algo como la 2da foto de ti depende si quieres mas o no,ademas el primero es un abuso.

11. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    para conseguir el cuerpo de la 1era o 2da foto, tienes ke rajarte bastante, y llevar una dieta estricta, gym todos los dias... asi que no te preocupes... no es de la noche a la mañana que se consiguen esos cuerpos....

12. dragonazul_2009

dragonazul_2009 Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2010
    no dejes la alimentacion de lado

13. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Si solo quieres marcar te recomiendo hacer full cardio en ayunas, no comer en las noches y tomar bastante agua, eso me esta resultando :)

14. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    No solo quiero marcar, sino, además disminuir mi grasa corporal y aumentar masa muscular...

Lo que sucede es que quiero tener un cuerpo como la 2da foto, pero cuando veo a los entrenadores de los gimnasio tienen el cuerpo bien agarrado, osea bien maseteado pero pareciera que fuera pura grasa... yo no quiero volverme grueso como ellos, sino como la 2da foto...

15. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Por eso, antes de ganar masa muscular tienes que eliminar toda la grasa, has full cardio luego de eso empieza a tomar algunas bebidas proteínicas deja las comidas chatarras de lado , luego para empezar a agarrar contextura empieza a levantar pesas poco a poco.

16. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Lo que me dices lo dices por experiencia o por que un entrenador te lo dice??

17. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    lo mejor que puedes hacer es ir al gym y que despues que te tomen tus medidas, saquen tu masa musculuar, te den una rutina.
    te puedo decir mucho, pero no serian para, ya que los ejercicios que hago segun mi rutina es segun la forma de mi cuerpo.
    tal vez tu tengas mas abdomen, menos brazos, mas piernas, poca espalda, mucho pecho, poco gluteo, poca pantorrilla. nose si me entiendes, para algo estan las medidas y por algo te miden cuando entras a un gym.
    ahora, si lo que quieres sacar es ejercicios como para realizarlos en casa, en youtube hay muy buenos videos.

A Jcaceres93 le gustó este mensaje.
  18. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Gracias por el consejo... :D pero veo muchos entrenadores que su cuerpo es bien grueeso.. y no como en la 2da foto... a que se debió ello...

A veces me da miedo que se forme mi cuerpo como ellos.. xD
    Y no sé como decirles que no quiero tener como su cuerpo sino así como la 2da foto..xD

19. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

hahahaha mi entrenador es chato, muy muy muy chato y tiene un cuerpo como el del increible hulk, asi que te imaginas como se podra ver... hahahaha claro, no quieres llegar a los extremos, pero se conciente de que para ser un hulkcito, primero tienes que pasar por la etapa de chapadito, que es la que estas buscando, en un mes no llegas a estar en hulkcito. asi que la primera rutina que te hagan sera para sacar el cuerpo que quieres, y luego pides una para mantenerte y no seguir aumentando.

20. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Hahahaha... es que tengo miedo de volverme grueso pues... porque veo muchos entrenadores que parecen gordos pues, pero seguramente si se sacan el polo se notará que no lo son y que es pura fibra...