Mi rostro es un caso....sugerencias??? =)

Publicado en 'Moda y Belleza' por Pink_, 11 Abr 2011.

1. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

a ver, les cuento a los/las eruditos en estos temas......, resulta q no sé q peinados o cortes hacerme porq la forma de mi rostro es como de Christina Ricci [​IMG]

ojo la forma del rostro, no la frente (soy frentonita pero no taaaanto como ella) y casi con las mismas facciones q ella solo q tengo labios gruesos....`pero quisiera algo q no sea tan simple como solo tener el cabello largo y ya...cuando voy a la peluquería los estilistas no me ayudan mucho...algún consejillo???

Saludos...

2. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Este te podria dar...

Pon tu foto sin miedo, así te ayudamos con mas precisión.

PD: me olvidaba, existen programas que ayudan a uno ha chekar que corte/peinado le da, creo que muchos salones lo deben de usar por allá, también existe uno en linea...

Here.
    http://www.peinadosvirtuales.com/
    Tienes que registrarte.

Última edición: 11 Abr 2011
    A elmafia le gustó este mensaje.
  3. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009

4. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ahh mi rostro tambien es como el tuyoo :) es medio acorazonado :)
    mi corte es flequillo :)

5. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Q no te ayudan los estilistas?? eso es muy raro!! porq justamente estan para eso, para asesorarnos, a donde es q vas??, te recomiendo q vayas a Magdalena o San Isidro, ahi hay muchos salones y muy buenos, más en Magdalena, en donde no es muy caro y te ayudan con para elegir el corte q vaya con tu forma de rostro, no todos pero si la gran mayoría y de eso te das cuenta al toque al ver la presentacion de los estilistas y la infraestructura del lugar, no tienes pierde. Yo voy cada 3 meses para cortarme el cabello porq no me gusta estar siempre con lo mismo, estuve la semana pasada y salí muy contenta. Espero te haya servido.:)

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si mejor es q subas unas fotos tuyas para darte un dato mas preciso :D

7. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    voy por la av bolivar o a veces a garzón, pero nunca me hacen algo de lo q me sienta contenta...:(

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 18:13 -----

sip, pero según vi en tus pics(xq ya los vi:biggrin:) tu rostro es más afinado(delgado)...en cambio mi rostro es más como la de la foto, o sea más anchito...:(

8. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ahh yo pense que mi rostro era ancho ummm.. pues noce.. proque no pruebas con un flequillo o un cerquillo? aunque el cerquillo te haria redondear la cara .. una vez me hice flequillo y me veia mas niña uummm ... debes ir a un buen estilista.. tambien depende del largo de tu cabello claro.. osea segun entiendo tu cara es mas redonda que la mia? entonces tu cabello no debe ser tan corto.. si no mediano..

A Raijin y Pink_ les gustó este mensaje.
  9. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    quierete como te paresca mejor a ti...!

10. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Mi rostro es un poco redondo por mis cachetitos, pero no es super ancho, para adelgazarlo opticamente me hacen cortes en los q mi cabello digamos tapa algo mi rostro, osea q tenga caída y me lo hacen deflecado, y como te escribí me gusta como me queda, q es lo importante, q una este feliz con como se ve, y i'm very happy!!!:risota:.

Etiquetas: