Mi relación y nuestra diferencia de edad.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por BorisNG, 28 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Amigos foreros,
    Les contare mi relación, no para pedir ayuda ni consejos...
    Sino para los que quieran dar su punto de vista y opiniones, buenas y malas serán bienvenidas. Pero todo con respeto por favor :D

Cuando tenia 19 años me enamore de una chica de 13 años, la conocí en la igle donde asisto y entablamos una linda amistad, cabe resaltar que ella es de las chicas que su aspecto físico no va con su edad, aparenta uno a dos años mas...
    El punto es que ambos nos enamoramos y estuvimos un año, pero el 80% fue a escondidas, sus papas me trataban re-bien, me hacían sentir como de la familia, me llevo muy bien con su hermano...
    Y todos sabían que ambos nos gustábamos pero no que estábamos...
    Así fueron pasando los meses y al principio era muy bonito, a veces me daba un salto a su cole o nos veiamos a escondidas.

Siempre fui cariñoso con ella, amable, atento, detallista... En fin... Siempre quiero hacer sentir a mi pareja única!
    Conforme llegamos al año las discutíamos un poco seguido, hasta que llegamos al punto que realmente la trate mal y ella no aguanto, me termino a los pocos días de haber cumplido años.
    Trate de volver con ella pero no quiso.

Estuvimos casi medio año sin hablarnos, a pesar de que nos veíamos casi toda la semana, pero no nos dirigíamos la palabra. REALMENTE FUE MUY DURO ESTAR ASÍ.

A mediados de abril empezamos a hablarnos nuevamente por una cuestión de actividades que teníamos y le hablaba serio y poco a poco ella se fue soltando conmigo,
    Me empezó a tratar con las palabras de enamorados y así regresamos los primeros días de mayo.

Estamos por cumplir 2 meses y debo reconocer que realmente estoy enamorado de ella, tiene 14 pero estoy esperando a ver si al cumplir los 15 se viene el permiso para poder estar con total libertad. (L)

Actualmente tengo 21 años, tengo trabajo de oficina, estoy en la universidad y a pesar de que me eh relacionado con chicas que van por mi edad nadie me atrae como ella.!

¡La espera esta siendo larga, pero se que tendrá buenos frutos!

2. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    ten cuidado , no vaya a ser que los padres de la chica se percaten de esta relacion y te pongan una denuncia que hara que todas las ganas de seguir con una menor de edad se te pasen....

3. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Jajaja! Quién puso el tag de 40 y 20? Son solo 6 años. El mínimo problema que hay es que ella sea menor de edad y tú mayor, independientemente de la edad (que solo difieren 6). Además, ya sabes, aunque las mujeres maduren mas rápido que el hombre, igual y por su edad tendrá actitudes y/o actividades que tú ya dejaste hace rato.

Después de eso, no veo problema. ._.

4. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Tu relato me parece interesante , pero esto no es un blog personal.

6. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Y..? He leído muchas historias personales, no veo por que no poder contar algo de mi.

7. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    A mi me gustan de base 5 jejejeje, oye cuidado con los menores, si tienes sexo con ellos sea con consentimiento o no a CANA

8. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
Estado del tema:
cerrado.