Mi reflexión personal sobre algunos usuarios.

Publicado en 'Foro Libre' por stagbuck, 1 Abr 2011.

1. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010

Lógicamente es mi parecer, no espero que lo compartan pero es como la conclusión que saco del algunos temas que yo mismo he creado.
    Mi intención al crear un tema no es generar pelea, si bien es un rollo personal tb espero que de alguna manera algunas personas se cuestionen un poco.
    Me quedan algunas interrogantes ¿Por que es malo ser hijo de papá?
    Yo podría entrar en esa categoría, mi viejo me compró tooooodos mis juguetes, me pago el cole (el mejor que el podía pagar) y gran parte de mis estudios superiores (porque yo estaba becado y me gusta pensar que de esa forma pague una parte de estos), me regalo un carro (del 87 pero carro a fin de cuentas :D) y me enseño el valor del dinero y la familia. No soy de una familia acomodada, pero tuvimos buenas épocas. ¿Que de malo tiene todo eso? Soy feliz, no envidio a los que tienen mas que yo, ni maltrato a los que tienen menos. Creo que soy una persona educada, no un erudito intelectual pero dueño de una personalidad fija.

Existen usuarios que necesitan pelear con otros, estos temas, digamos delicados, que he creado parecen tocar una venita especial para algunos.
    Unos los consideran estúpidos, están en su derecho, otros participan amablemente, pero otrooos son agresivos y no se porque piensan que me hacen sentir mal o podrían llegar a hacerlo. Personalmente tomo las cosas que escriben como letras en la pantalla y nada mas.
    Hace un tiempo una amiga mía se creo una cuenta y la vilipendiaron como solo forosperu puede hacerlo. Pienso que es necesario un pequeño llamado a la reflexión de los usuarios, no tiene nada que ver con los moderadores, es solo un poco de tolerancia, algunas personas son mas sensibles que otras y toman sus palabras mas en serio, algunos piden consejo y reciben burlas y ataques, algunos solo quieren divertirse y son ofendidos cobardemente.
    El anonimato del foro no les da derecho a olvidarse que deben respetar a los demás y que sus respuestas deben estar a la altura de las preguntas, sino lo consideran apropiado, entonces no respondan, un tema vacío, sin respuestas, dice mas que uno lleno de "esto es estúpido".
    Gracias a los que se toman la molestia de leer esto, y los que no leen y solo comentan, al menos se hará evidencia de su "personalidad en internet".
    Q tengan un bonito día que recién comienza :hi:

Última edición: 1 Abr 2011
    A DvN13l, GNZLO_18x, Ang_dav y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Soy feliz, no envidio a los que tienen mas que yo, ni maltrato a los que tienen menos. Creo que soy una persona educada, no un erudito intelectual pero dueño de una personalidad fija.

Si eso es verdad entonces no tendrías porque meterte en problemas... dudo mucho que alguien aqui se fije en la posición económica de otro a menos que salga con pavadas clasisto racistoides del tipo "Ay por qué los cholos me maltratan, que resentidos que son" (un clásico del foro), lo cual no demuestra educación ni personalidad.

A JuanHarp y Raksoth les gustó este mensaje.
  3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    esta bien pero creo que a la mayoria les aburre que "algunos" usuarios tambien esten contando sus vidas completas X) asi que se mas practico ninio

A ratonparanoiko le gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Todo lo material es efimero, lo que vale es la persona, tus estudios.

Ahora, si tocas el tema, y recalcas que tienes estuidos, becados, comodidas, porque lo haces?, quieres que todos los sepan, o estas deprimido que necesitas atencion.

Off topic¿Por que es malo ser hijo de papá?

Si no eres hijo de tu papa, de quien eres?

A Raksoth, ratonparanoiko, PerfectRose y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Tenía la impresión que eras un luchador que había alcanzado algo mediante sus esfuerzos, pero que ahora tenías problemas y por eso te desquitabas con temas muy deprimentes.
    Me alegro que no sea así y que por lo menos no tengas problemas de dinero.

A cajacho le gustó este mensaje.
  6. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    El muchacho esta haciendo una reflexión personal, es su forma de ver los sucesos aquí en el foro.Creo que las críticas estan de más,cada persona tiene el derecho ver la vida como mejor le plazca y los demás la obligación de respetarla.

A DvN13l, Ang_dav, ALikEtZ01 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Osea que ya no soy luchador porque mi viejo pago mis estudios?
    Temas deprimentes? si creo q va por ahí, estoy un poco decepcionado de la mentalidad del peruano, o al menos lo que vengo descubriendo.

A 271828 le gustó este mensaje.
  8. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    estoy de acuerdo con lo que dices, es que hay personas que por decir no tienen cultura y cuando leen sobre algunas cosas se ofenden y lo pueden mal interpretar, todos somos iguales son absurdos aquellos q miran mal a los q no tienen y bicebersa,este pais aun le falta por desarrollarse para q las barreras no separen del uno al otro, el dinero se consigue ya q va y viene pero la dignidad y los valores si uno lo pierde es dificil conseguir ya q la desconfianza gana

A ALikEtZ01, Jierxand877, mininaaa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Bienvenido a la realidad:yeah:.

A 271828 y cajacho les gustó este mensaje.
  10. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Tu reaaaaalmente sabes :yeah:

A Abby Bloom! le gustó este mensaje.
  11. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Anotación:No comparto la forma en que generalizamos la capacidad de Los Peruanos, sin bien muchos de nosotros podemos equivocarnos al apreciar un texto o un hecho de la vida, pienso que la nacionalidad no es un tema relacionadoa ello.El error es inherente al ser humando, no solo de los peruanos.

A 271828 y cajacho les gustó este mensaje.
  12. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Te doy toda la razón, pero lo que mas abundan aquí son peruanos, sobre todo los mas agresivos.
    Pero aun así tienes razón.

13. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Me llamó la atención la primera parte.
    Déjame decirte que, en lo poco que llevo en el foro, y que veo que es un poco más de lo que tú llevas, han habido por ahí unas 4 o 5 personas más que han posteado casi lo mismo que tú.
    He visto algunos cambios en lo que respecta las respuestas y es por la ausencia de algunos usuarios que trolleaban, pero a la vez aparecen nuevos que aportan mucho y con mucha educación, pero otros más que siguen en la misma línea de responder con la pelea, tomándose todo a lo personal y en especial de una manera que el ego es el que responde y no ellos mismos, faltando el respeto muchas veces y, con esto, ya uno no ve como alternativa el reportarlos, porq ya es como algo natural en el foro y que muchos lo pasan y lo peor, hasta los justifican!...
    No sé qué tan o menos acertado sea en esto, pero veo que refleja la cultura propia del Perú (o de Lima). Y no lo digo por decir, también tuve la misma impresión que tú, pues yo también venía de otros foros de otros sitios, y era diferente.
    En fin, Qué bueno que estés en un momento en que todo lo que ya has vivido y por ende aprendido, te haya servido para que hayas definido tu personalidad. Cada uno vive su situación, ninguna es igual a la de otros, por más situación económica similar que tengan, hay miles de factores que uno vive para tarde o temprano poder entender que eran necesarios pasarlos.

14. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Como diría Arjona: "No es que esté malo estar bien, si es que tú te lo has ganado, lo malo es ir presumiendo, lo que tu papi te ha dado...".

A Lilium, jean199a, Reincarnation y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009

A DvN13l, mnk y miklas les gustó este mensaje.
  16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No, claro que no, eres un luchador en otro nivel.
    Me refiero a que muchos logramos cierta holgura económica después de pasar por carencias y privaciones, luego de esforzarse estudiando y trabajando.

Debes enfocarte en ti y no autodecepcionarte ni decepcionar a tus seres queridos, por lo demás sólo tienes que ser tolerante con aquellos que te parecen decepcionantes.

17. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Alguien por ahi alguna vez dijo que "la gente ignorante vive mas feliz". Yo no diría ignorante, pero si menos crítica/consciente, y eso es lo que te debe estar pasando a ti. Un paso mas cerca al Übermensch.

Descubrir otras realidades siempre es interesante, pero puede ser cuanto menos un "poco mas gris" cuando se compara con la propia.

18. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    Hasta ahora no entiendo cual es la coherencia entre el titulo con lo que has escrito.

19. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Pues si esos temitas creados por ti, por lo visto causan mucha controversia. A mi me divierte leer las respuestas. Lo unico que a veces me molesta son las faltas de ortografia de algunos. Decepcionante es la pobreza mental de algunas personas, ya sean ricas o pobres. Hay que ser diplomatico a la hora de tratar con distintos estratos sociales, el mas inteligente va a evitar herir el amor propio de otros.

20. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Único, ortografía, diplomático y más llevan tilde usuaria jenjen.
    :)

On topic:

No lo he leido completamente pero sé a qué va el tema, sólo puedo decir que cada uno tiene su "realidad" y esta es difícil de cambiar cuando la persona ya asume que sabe tal o cual cosa, asi que yo dejo que sigan viviendo en su "realidad" si así son más felices.

:yeah:

A Alfonso III le gustó este mensaje.