Mi red Wifi no es detectada

Publicado en 'Foro Libre' por zeltraxnin, 14 Jul 2011.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Hola que tal, tengo un problema a ver si algun alma caritativa puede ayudarme.

Mi hermana estaba viendo en su laptop una pelicula en Megavideo y llego al tope de 72 minutos. Apago y prendio el modem inalambrico para poder seguir viendo. Pero ahora ninguna comptuadora en la casa puede detectar la red WiFi!
    Mi modem es uno marca HUAWEI que me dio telefonica, es uno blanco, parece un amrco de fotos. Antes de que reiniciaran el modem estaba todo normal, pero ahora ni mi computadora de escritorio ni la laptop de mi hermana pueden detectar la red Wifi. Y aprobe reiniciando el modem por cierto.
    La unica computadora que puede acceder a Internet es la que esta conectada al modem por medio de cable.

En otras palabras, puedo conectarme a Internet por medio del cable con el modem, pero ninguna puede detectar la red WiFi!

Espero que alguien pueda ayudarme,

Saludos y gracias

POR ERROR PENSE QEU EL TEMA NO HABIA SIDO PUBLICADO ASI QEU LOE SCRIBI DE NUEVO. CIERREN ESTE TEMA POR FAVOR.

Última edición: 14 Jul 2011

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    A la hora de reiniciar posible mente presionaste un botón para apagar la conexión inalámbrica del modem. Algunos modemd traen un botón con esta función en lugar del boton de encendido o reinicio. Ya que para reiniciar bastaría con sacar el cable de alimentación.

3. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola

Lo que sucede es que en el modem router la red wi fi està desactivada. A veces sucede

Bueno la soluciòn es entrar al ruoter via web poniendo en el navegador 192.168.1.1 y en la pantallita que emerge pones admin y 1234 o admin admin y vas a la opciòn wifi y donde dice habilitar wifi pones no y guardas cambios y luego haces lo mismo pero pones habilitar wifi y ya !

Sales y ya !!

Espero sirva

Saludos

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    deberias postear el modelo de tu Modem asi te ayudamos mejor

5. Deczx

Deczx Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    entra a la configuracion del moden y verifica si tienes activado la deteccion de tu SSID (nombre de la red wifi)
    o sino, tendras que buscarla manualmente... escribiendo la SSID (ojo que esta es muy sencible en cuanto se refiere a mayusculas y minusculas) y la pass
    espero haberte ayudado saludos.

6. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!

Efectivamente, entre a la configuracion del modem y por alguna razon estaba desactivada la deteccion del SSID.

Que rapido solucion el problema gracias a su ayuda :yeah:

7. Deczx

Deczx Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    que bueno que te haya arreglado...
    saludos y que estes bien
    sigue disfrutando de la internerd :D