Mi red Wifi no es detectada

Publicado en 'Foro Libre' por zeltraxnin, 14 Jul 2011.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Hola! Miren tengo un problema, a ver si un alma caritativa puede ayudarme. Mi hermana estaba viendo videos de Megavideo, y le alcanzo el tope de 72 minutos. Vino, apago el modem inalambrico qeu tengo (es un marca HUAWEI que me dio Telefonica, parece un portafotos blanco), y lo violvio a prender para seguir viendo su video.

El problema es que ahora ninguna comptuadora en la casa detecta la red inalambrica. Hasta antes de que lo reiniciara todo iba normal, pero ahora ni mi cimputadora de escritorio ni la laptop detectan la red. La unica con la que se puede coenctar es la computadora con la cual esta conectada el cable de red.

En otras palabras, solo puedo conectarme a Internet via cable, pero la red Wifi no puede ser decetada por ninguna computadora.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

2. Ronero

Ronero Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Fíjate si no apagó también el boton WLAN del modem.

3. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Configuralo denuevo...

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    entra a peruhardware.net ahi hay un area de redes inalambricas, solo te dire que ese modem es malasazo, yo cambie el mio a la semana por otro.

5. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    desde tu computadora que se conecta via cable entra a internet y pon esto:
    192.168.1.1
    claves: admin
    clave:1234
    generalmente esas son las claves por defecto, luego de eso aparece una nueva ventana, en la izquierda vas a
    BASIC/WIRELESS LAN
    En la ventana de la derecha buscas donde dice
    Broadcast SSID Yes No
    y le das check a yes con eso ya deberia poder ver la señal.
    ojala sea claro. suerte.

6. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    La luz de WLAN del modem esta encendida, epro aun asi ningunca computadora puede detectar la red.

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Entonces tienes el SSID oculto, desactivado o simplemente se cambió de nombre a la de fábrica. Si te ubicas con tu portátil al costado quizás veas una red full sin clave. De lo contrario deberás revisar la configuración WLAN de tu módem.

8. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Llama a telefónica y te lo configuran…

Bueno al menos así hice yo… te van a pedir que conectes con cable y reinicies el modem. Y listo…

9. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    GRACIAS POR SU AYUDA!
    Entre a la configuracion del modem, y por alguan razon el SSID estaba desactivado. Lo active y ahroa ya puedo conectarme. Eso si, al red cambio a llamarse Telefonica, y tuve qeu cambiar de nombre y ponderle una nueva contraseña. Pero de todas formas gracias. Que rapido solucione el problema! Muchas gracias :yeah: