MI PSP tiene problemas..

Publicado en 'PlayStation' por renzoperu, 25 Abr 2010.

1. renzoperu

renzoperu Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010

Hola bueno estaba jugando un juego y de repente se me reinicio , de ahi prende todo bien pero lo malo es que no funcionan ninguna tecla , solo la de volumen y de la luz de pantalla , por favor diganme que puedo hacer?? estoy realmente muy asustadoooo , por favor!!

2. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Prueba accediendo al recovery (manten pulsado R mientras enciendes la psp), configuracion (configuration si esta en ingles), y usar menú vsh (use vsh menu en ingles), desactivalo (disabled).

La placa de los botones Home -vol+ etc, esta unida con la de el circulo, triangulo, x, cuadrado.Cuando pulsas muchas veces estos botones, con el tiempo sueltan se queda pegado en los contactos.

3. renzoperu

Registro:
    25 Abr 2010
    si lo intente pero el problema es cuando lo hago aparece unas letras verdes y dice configuration pero solo por un segundo y de ahi dice sony ... no se queda ahi...que tiene mi psp , se puede arreglar??

4. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Dentro del recovery todos los botones si te sirven no?

Es para descartar que la gomita de los botones este mal colocada...

5. renzoperu

Registro:
    25 Abr 2010
    SI CLARO antes que se malogre funcionaba bien y alparetar home donde dice salir del juego no se podia poner si pero en el juego si funcionaba las flechas , no se que sucede...... ahora cuando lo prendo no funciona las teclas no puedo hacer nada...creo que el flash se ha malogrado y como se puede arreglar??

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    lo mejor que puedes hacer es llevarlo a polvos azules en los tecnicos de psp te lo arreglaran en un abrir y cerrar de ojos, que raro que te hay pasado eso a mi nunca me ha pasado eso, y eso que tengo bastantes emuladores antiguos.