mi ps3 se demora en prender

Publicado en 'PlayStation' por bucketheadnet, 22 Jun 2010.

1. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010

holas amigos tengo una duda, tengo una ps3 de 80 fat, conectado a su transformador y este a un estabilizador, el problema es el siguiente:
    Al prenderla por primera vez en vez de prender al tener presionado el boton del encendido se demora digamos 1 minuto es como si "calentara" la maquina para que recien "levante" a que se debe eso. Esto esta pasando en estos dias que el clima esta mas frio, debo intuir que el sistema esta "frio" x eso la demora en responder es correcta mi apreciacion?....

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    al mantener apretado??? mmm no se yo tengo la fat nose si sera lo mismo pero yo solo paso me dedo por el sensor y se prende en one... yo no mantendo mi dedo ahi solo una pasada y ya

3. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    yo solo prendo el mando

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    creo que estas haciendo mal solo se pasa el dedo apenitas como rozando y prende solo , no tiene que tener apretado y quedarte ahi........... es es solo cuando lo apagas.

5. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Uhmm depende, si estas dejando apretado el dedo en el boton (como si estuvieras reiniciando la configuracion), puede deberse a eso. Pero en general, el PS3 no "calienta" para encenderse; tal vez tenga un problema la fuente interna. Hay casos donde la PS3 se apaga sola, pero es en el modelo Slim.

6. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    hola amigos, cuando me refiero a que no prende como normalmente deberia prender, al solo contacto con el dedo, tengo que tenerla presionada para que digamos encienda o en su defecto dejarla x ese lapso de tiempo ( 30 - 60 seg ) , lo curioso es que luego de jugar x un rato sea corto o largo al reinciar ( osea presiono una sola vez como deberia ser) y ahi si la maquina se reincia o se apaga normalmente.......

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    para prender la PS3 tienes que solamente darle un toque en el boton tactil o si es slim supongo que sera igual, para apagarlo en el mismo boton unso 4 segundos.

8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    yo soy mas vago que lo prendo, apago y saco el bluray desde el mando XD.

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    apagala y prendela direcamente con el boton "PS" del mando tmb pasa lo mismo?

10. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010

No he intentado eso pero si tienes razon, si al prender con el mando levanta, entonces habria una especie de falso en el boton tactil del encendido no?...... lo posteare mas tarde ya que ahorita estoy atendiendo mi lan....

ah antes de irme me dicen algunos conocidos que las ps3 fat no necesitan transformador, es cierto eso, otros usuarios dicen que si y que la fuente se les ha volado al usar una ps3 fat sin transformador...., otra consulta el ps3 fat lo tengo conectado al transformador y de ahi a un estabilizador de esos que venden en wilson, ahora dice un pata que a lo mejor es x ke estoy conectando play3 - transformador - estabilizador y me recomienda que lo pruebe sin ambos ..:errr:.............y tambien dice que a lo mejor esetoy conectandolo a la entrada de 110 de mi estabilizador....que yo sepa la salida es 220 y se supone que mantiene ese voltaje o no????..

P.D igual lo llevare al tecnico de aca un tiempo ( 2 meses aprox) pero mientras tanto quisiera saber si es comun eso que pasa

Última edición: 22 Jun 2010
  11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Prueba con el boton del Mando , el PS , y si te pasa lo mismo , llevala a un tecnico para que la revisen , a lo mejor esta un poco sucia y por eso no lebanta como debe , saludos

12. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    hola manes, hice lo que me dijeron probe encendiendo la consola desde el mando y si normal en one prendio, osea que debe ser el boton tactil que imagino tiene un falso o es el polvo ke x mi zona franco si junto lo que barro tengo tierra y arena para levantar una jato de 3 pisos:risota:.
    Lo curiosos es que me puse despues a probar si igual prendia como normalmente lo hacia al prenderlo desde la consola y si prendio sin demorarse ( que raro) ahora prende de las dos maneras posibles, que habra pasado???.

En todo caso si ocurre ese incoveniente de nuevo ya lo llevo en one a que le den una chequeada y de paso le metan un cambio de pasta termica.

salu2

13. pepinSN

pepinSN Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    ten cuidado...debe estar fallando algo adentro
    yo k tu voy y pregunto

14. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    debes pedalear mas rapido asi prendera en one!:yeah:

15. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
  16. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Absolutamente todas las PS3 modelo FAT necesitan transformador. La única que no necesita es el modelo SLIM.

Que graciosas las últimas 2 respuestas.

Volviendo al tema, en que posición tienes tu PS3???

17. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    asi comenzo mi play..

18. renzomd

renzomd Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    Bueno si mantienes el dedo en el boton de "on"..si lo dejas 5 segundos haras un restart..si tienes el cable hdmi te va a leer ke la conecion es 1080p..si lo dejas apretabdo y solo tienes los 3 cables regulares,,la maquina comienza a configurar que tiene de coneccion stas haciendo..yo cambie mi ps3 hace tres meses..pork ya lo tengo hace 4 anhos..y me cobraron la mitad del precio por uno nuevo cuando la mande a la misma sony.,,saluds desde Washington D.C

----- mensaje añadido, 10-jul-2010 a las 11:15 -----

me hacen saber si kieren el numero del PSnetwork..es gratis..para cualkier informacion o duda ellos te dicen ke hacer 24/7

19. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    jajajajjajajajaj mas tragico este pata xD

20. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    comooo?? no es alrevez??? omg

Última edición: 1 Ago 2010