Mi PS3 no prende!! Bueno, no prendía

Publicado en 'PlayStation' por SilentSwordsman, 25 Dic 2009.

1. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009

Hola gente, ayer jueves alrededor de las 6pm iba inocentemente enchufando mi play, presiono el botón de encendido y de pronto... no mostraba la luz roja!

Pensé quiza esté suelte el cable de corriente del play así que le presiono un poco y de nuevo a encenderlo y nada.

La desesperación ya comienza a atacarme así que desenchufo el ps3 y conecto el ps2, quizá sea el transformador y el ps2 si prende... maldición mi miedo sigue creciendo.

Mi última esperanza, lo que está mal es el cable de corriente del ps3; lo saco y lo pruebo en la compu y... la compu si prende.

Ahora si ya estaba hecho trizas desesperado lo vuelco a conectar en mi play rezando que prenda y que se deje de joder y nada.

Comienzo a darle vueltas a la sala pensando... que pasó? ahora que hago? una nueva play? justo ahora?

Me acerco triste una vez más a mi ps3 y presiono el botón y... ahora si se prendió la luz roja.

Alguien me puede decir que pasó? es algún síntoma muy preocupante? debo vivir con miedo? :D

En este momento acabo de encender mi play, todo anda bien espero que lo de ayer solo haya sido una broma pesada de su parte ¬¬

2. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    mmmmm...!!!!:errr:...

Vaya susto que me diste.... no sep!!!.... nunca me había pasado eso!!!... que bueno que haya prendido... en verdad no sabes como duele perder una máquina de esas!!!... en fin... FELIZ NAVIDAD!!!...:yeah:

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si eso es cierto , gracias a dios que la logre recuperar pero despues de haberme comprado otra jeje.

saludos .

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    eso me suena a

5. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    pues tendras que llamar y preguntarle al tecnico los errores ocurren suerte.

6. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Fan Boy Detect

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Vos decis???

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Cid no me huele a fanboy es una forma cómica de decir que se viene un sobrecalentamiento de mi máquina :D

9. kev_170

kev_170 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2009
    asegurate que tu transformador sea de mas de 350W, si no mejor cambialo.

10. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno eso me ah pasado con mi compu varias veces , pero nunca se ha malogrado (bueno hasta ahora) , derepente es algo del cable , espero que no se te kague la ps3 sino :cray: