Mi ps3 no lee una peli blu ray

Publicado en 'Consolas de Juegos' por kurt_ spirit, 29 Mar 2011.

1. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010

Hola amigos, disculpen la molestia, pero mi caso es el siguiente: en diciembre me compre la pelicula "Mi villano favorito" y lo vi con tida normalidad unas 2 veces; pero ahora hace una semana lo volvi a poner y pareciera q lee el disko pero no ocurrenada, no sale el icono para darle ahi, pareciera que no reconoce la peli a pesar que esta en buen estado y limpio. pruebo con otras pelis blu ray anteriores y funcionan con toda normalidad, los juegos tambien con normalidad; no se si se deba a las últimas actualizaciones o q, por eso quisiera saber si a alguien le a pasado o si saben a que se debe esto, y mi temor es que si compro una peli no lo lea. Por fa necesito su ayuda, gracias de antemano.

2. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    si es pirata, aunque no creas estos se desgastan con el tiempo, aunque parezca q no tuvieran ningun rayón. Probablemente sea eso

3. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    te cambiaron el disco, o puede que la lente este fallando

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    me late que te cambiaron el disco men o ya murio tu lente osea caballero otra PS3 xD

5. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    no creo q sea la lente, el play tiene medio año, y solo tengo 6 pelis blu ray, y sí, las pelis son piratones, puede ser que se haya rayado aunque me sorprende ya que solo lo use un par de veces