Mi PS3 no lee juegos!

Publicado en 'PlayStation' por 271828, 1 Jul 2011.

1. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011

¿Alguien sabe donde y a cuanto esta la lectora?

Simplemente pongo los juegos y nunca los carga. Son originales y todo. No he flasheado ni nada. Solo saque una vez la tapa para quitarle el polvo.

Es un PS3 Slim de 120gb. Me lo regalaron en el 2009.

Última edición: 1 Jul 2011

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    depende

si es original no lee piraytas asi e simple

si es oiginal y usas juegos originales es el problema

y si es flasheada y tienes juegos bambas pues te lo hicieron mal

A 271828 le gustó este mensaje.
  3. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    mmm... q raro, cuanto tiempo tienes tu PS3? es la Fat o la Slim?

4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Ya edite mi primer mensaje.

5. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    una lastima, estas fregado, ya que la abriste ne vez de mandarla al servicio tecnico.

6. ravnoos

ravnoos Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011
    seguro descalibraste o jodiste la lectora, como es del 2009 calculo que perdio garantia llevalo a sony style sera mas caro pero mas seguro si quieres ahorrar anda a polvos, pero ve con cuidado, si quieres intercambiar juegos pasame la voz

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Lo unico, llevarla a un artesano de Polvos

pd: ponle un Comercio a ser si lee

8. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yep, no hay garantía desde hace ya algunos meses. ¿Alguien ha cambiado algun componente de su PS3 en polvos? ¿No me podran recomendar a alguien? Lo único que hago ahi es comprar juegos, y eso es de vez en cuando.

Que lástima, justo mañana iban a venir varios amigos a jugar MK :(

Con "leer" me refiero a la capacidad de comprender cualquier tipo de representación, no al hecho de pasar la vista por lo escrito o impreso :) Creí que era obvio.

9. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    quizás se refería a: ponle un Comercio a ver si lee el "artesano de Polvos" o al menos así lo entiendo yo xD

10. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    1.-si lo abriste..y solo la cubierta principal..sin tocar nada de su interior..pos puede ser que se te alla jodido el lente, pero esto no tiene nada que ver con el hecho de que has abierto al play.
    2.- si no solo abriste la tapa y toqueteaste algo de la play, lo mas problable, es quela faja de trasmicion de datos de la placa madre a la play, se alla desconectado y o en tal caso la fuente de alimentacion de la lectora, hechale un vistazo. y coloca bien eso :yeah:

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

explika mejor lo que pasa... osea entras al menu XMB y se todo ok? pero cuando metes el disco del juego que pasa? te sale el simbolo de que hay un disco de juego insertado y luego cuando das cargar que sale? se pone negro? sale algun error???

pk este caso ya paso con un brother q no le leia los juegos exclusivos de ps3 y solo era el HDMI

12. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Estoy en el menu XMB, pongo el disco y en la seccion de "juegos" no carga nada. Por lo general sale el logo del CD que he metido y entra al juego directamente, pero ahora no pasada nada. Simplemente me quedo ahi. Cambio de usuario (tengo 5) y ninguno carga el CD. Tambien me paso que entre a jugar MK2 y se rayó. Despues de eso, he apagado el PS3 y no lo he vuelto a tocar por temor a dañar mas al bebe.

Abri el PS3 despues de comprarme esas desgracias de desarmadores (torx 18 con hueco). Lo unico que hice fue levantar la tapa, pasarle una succionadora de aire por el ventilador (que levante un rato) y la batería.(o administrador de poder, como se llame. Es lo que esta en la parte de atras y para desconectarlo hay que desatornillar un lado y desconectar dos fuentes de poder)

Despues de eso he jugado 2 semanas y no ha pasado nada, aunque ahora tengo fe en que puedo ser un imbecil y por ahi he movido algo que se ha terminado de cagar hasta hoy. La fuente de alimentación de la lectora cual es? Yo desconecte dos fuentes de alimentación para limpiar la batería(¿? la parte de atras. A eso nos referimos?:)).

Gracias a todos por su ayuda (:

13. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    Puede ser que se haya desconfigurado algo.. A mi una vez me paso, intenta formateando tu ps3!!
    :hi:

A 271828 y aldhemar les gustó este mensaje.
  14. ravnoos

ravnoos Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011
    deja de perder tiempo y ve a polvos a arreglarlo.suerte

A elmer55, imfiru y 271828 les gustó este mensaje.
  15. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    no tiene... pero tiene un conjunto de cables (4) que van juntos en un solo conector de la placa de la lectora BD a la placa madre de la ps3, que recibe energia de la fuente de poder.(se puede decir que es la fuente de poder indirecta de la lectora)
    luego hay una faja de trasmision de datos que esta debajo de la carcasa de la lectora de BD. conectada a la placa madre.
    en total son dos conectores..por asi decirlo..pero si no moviste nada de eso..entonces..simplemente se te fastidio la lente.....

como dicen arriba..intenta formatear la ps3...a lo mejor da resultados...

la fuente de poder no tiene ninguna conexion directa a la lectora de BD...

yo no confio en la gente de polvoz azules....yo que tu..solo llevo la lectora.....y compro un modelo identico.... a saber si esa gentuzilla no cambiara algo durante la reparacion :jum:
    o en tal caso..que alguien te recomiende algun tecnico de suma confianza.
    yo eh desarmado play a cal y canto.. asi que si, se fastidia algun componente..simplemente lo saco y llevo la pieza a adquirir....

la lente nueva..puede rondar sus 70$ aprox...tendras que comprar el lector al completo, porque no sabemos si es el carrete..o la lente..o la placa....asi que...asumelo...

Última edición: 2 Jul 2011
    A 271828 y ravnoos les gustó este mensaje.
  16. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Acá en Lima hay servicio técnico autorizado de Sony (ojo no la misma Sony Style). Arreglan cualquier aparato de Sony, incluso cualquier tipo de Play. Yo llevé mi cámara de video a uno que está en Aviación y la arreglaron sin problema. Es más barato y te ponen piezas originales Sony.

A Exa123 y 271828 les gustó este mensaje.
  17. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    facilita la direccion ¬¬ lima es enorme ¬¬
    sabes en calle de la av aviacion se encuentra?...

espera ...aviacion O_O .....

off topic: me comentaron que esa zona es jodida del copon...es cierto o_O?

18. imfiru

imfiru Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Si te pasa eso, te recomiendo ir al tecnico que esta en en el centro comercial "Santa Rosa" (frente a polvos rosados). Está en el primer piso, el tío destruye demasiado. Facil es algo de la placa el tío te la arregla por 30 cocos creo y si es del lente 85 cocos lente nuevo.

19. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010

jajajaja depende, yo hablo de Aviación zona Surco - San Borja,todo tranquilo. La zona de Aviación por La Victoria es brava, tienes que ir con cuidado aunque haces un poco de "Turismo Aventura" :w0w:

Voy a buscar la dirección en la boleta que me dieron, luego la coloco por acá.

A 271828 y elmer55 les gustó este mensaje.
  20. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    pues aunque parece una solicion ilogica, una vez resetie el disco duro del ps3 de mi pata porq le pasaba lo mismo.. y despues de esos sus juegos arrancaron.