Mi PS2 se quiere colgar pero todavia no lo hace

Publicado en 'PlayStation' por samycito, 27 Ene 2010.

1. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Tengo una PS2 39001 y desde hace un tiempo cuando juego parece como si se fuera a colgar con juegos como resident evil outbreak pero finalmente no lo hace, es decir la maquina se congela por un rato quizás un segundo o menos pero despues continúa.

Yo pensaba que la causa sería la lente que estaba demasiada gastada o necesitaba mantenimiento pero sucede que cuando ejecto la bandeja es decir saco el disco de la PS2 la maquina no se detiene, solo se cuelga cuando voy a otra habitación es decir la PS2 no carga información del disco sino hasta que tengo que ir a otra habitación; entonces si no carga informacion del disco mientras no me muevo a otra habitación porque se quiere colgar la maquina en medio del juego y sin haberme intentado ir a otra habitación.

La explicación que yo encuentro a esto es que la placa madre por alguna razón esta teniendo problemas mientras juego, no sé cual pero posiblemente se esta calentando o teniendo problemas porque algún componente de la misma se encuentra dañado y fallando; algo similar me paso cuando recien compre la placa a un reparador que me la transformó con un chip messiah cuando regresé con la maquina que ya no leía DVDs me pasó la pistola de soldar en no sé que parte de la placa que la reparó pero recientemente le quite el chip y estoy viendo ese problema, pero no estoy seguro si es por la deschipeada o por que la placa ya se estropeo por los años de uso(desde 2004) o porque me la habian vendido con ese problema desde el principio.

Última edición: 27 Ene 2010

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    llevalo al tecnico el sabra q decirte a mi me pasaba lo mismo con PES 2010 solo se colgaba con ekipos de Italia cuando jugaba la champions league pero supuse q el cd estaba fallado y compre otro y todo perfecto puede problema tecnico o q tu dvd de Resident Evil ya esta viejo y necesitas cambiarlo de seguro es pirata y obvio los piratas solo duran un corto tiempo despues tienes q comprarte otro ademas no pasan de 5 lukas los piratas asi q te recomiendo q reemplazes tus Juegos por nuevos pero si te pasa con mas de uno ya es problema de tu play tambien puede ser q esta sucio la lectora tienes q limpiarlo con Alcohol isoprolico en you tube hay tutoriales de como limpiar la lectora Bye Suerte