Mi PS2 no lee PS1.

Publicado en 'PlayStation' por MooglePeru, 16 May 2009.

1. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Ayuda?

Es un SLIM con el Matrix Infinity 1.90 y algo. Y no lee PS1.

2. Shiaguza

Shiaguza Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2009
    Bueno me han dicho que cuando le metes un chip al PS2 para que lea piratas tendrás problemas para reproducir un PS1, eso también me pasaba a mí y empezé a averiguar. Luego leí que si podías reproducir un CD de play 1 pero necesitaba seguir unos pasos. Estos son los pasos:
    -Insertas el cd, lo metes y automaticamente cuando empieza a cargar apretas el botón reset y lo mantienes presionado hasta que se apague. luego lo vuelves a prender y el CD ya funciona.

Bueno ese es el truco que me dio mi amigo, lo intente 3 veces, a la 3era funcionó, aunque no se si dañará reproducior PS1 en PS2 tengo ese temor :(.

Pruébalo a ver si te funcionó.

3. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Tal vez sea por el chip que no te pueda leer un cd de ps1, debido a que el chip salta ciertos direcciones de procteccion y verificacion del ps2.

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Ah si? Interesante, voy a ver si funciona. claro que estoy hablando de copias de seguridad de PS1, por supuesato.

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Creo que el problema es que algunos modelos del Ps2 Slim vienen con algunos chips diferentes, por lo que no leen o tienen problemas para leer los juegos viejos de Psone e incluso algunos de los primeros del Ps2. Si es un modelo reciente tendra problemas para leer los juegos piratas solamente.

6. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Eso depende da le bios de tu chip, algunos como el matriz tienen la opcion de ser actualizables, en todo caso no conosco mucho tu chip, pero debe haber alguna foma de entrar al debug mode. En todo caso debes tener el Tocix bios, te aconsejo q lo upgradees a Toxic O.S.

7. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    a ver si me ayudan..quiero comprarme una ps2 ( que modelo, y que pueda leer todo juego..) que lugar me recomiendan...y saben cual es el precio aprox.
    gracias x sus respuestas...
    salu2....

8. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    date una vuelta por polvos azules, yot engo mi primo que le hable decomprar una PS2 normal (la fat) ... le habl, hable, pa q al final se compre el SLIM, por hacerle caso al vendedor de polvos.

Yo te recomiendo la Fat 9000 no se q... yo al tengo y me va bien.

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Digan no a la PIrateria.