Mi PS2 a veces se lentea

Publicado en 'PlayStation' por Madkat, 19 Set 2009.

1. Madkat

Madkat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009

Buenas , Tengo un ps2 modelo SCPH-39001 y ando jugando alguno juegos rpg pero cuando hago algunas magias o a veces cuando hay mucha acción (muchos enemigos o hago magia para varios enemigos a la vez) se pone un poco lento a veces cuando jugaba Fatal Frame 1 tomaba las fotos y cuando me cambiaba la cámara se pone un poco lento , tengo un Chip Toxic , ahora no se si este sea un problema o es porque son muchos datos y se demora cargar.

Gracias , espero que me puedan ayudar :)

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    usualmente sucede cuando hay muchas imagenes al mismo tiempo en pantalla, en algunos juegos para evitar esos segundos de lentitud simplemente hacen desaparecer a algunos personajes o imagenes, es normal que eso suceda

3. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    eso me paso a mi una vez... con algunos juegos pesados se lenteaba el play... asi estubo un tiempo hasta que ya no leia los juegos, no te asustes lo unico que le faltaba era darle mantenimiento al lente.
    Me costo S/. 25.00 y quedo normal, ya leia los discos y no se lenteaba para nada.

Ahora si tu play siempre ha estado lento, eso debe ser una causa, el mio se puso lento luego de 1 año y tambien es un 39001

4. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    hazle mantenimiento man.

5. aliados22

aliados22 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    podria ser mantenimiento, o kisas tu lectora ya esta en las ultimas.