mi proyecto

Publicado en 'Foro Libre' por sanae, 24 Feb 2008.

1. sanae

sanae Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2008

Hoy es lunes... la semana pasada es eso-pasada- uffff!!! lo logramos verdad? pasamos otra semana. El fin de semana pasó entre esos momentos entrañablemente familiares que se quedan en la retina que todos tenemos en el corazón... y esos momentos de soledad absoluta que invaden los espíritus en algún momento de sus vidas ... pero pasó también.
    Y... hoy es lunes... de nuevo... nuevos desafíos ... nuevos objetivos por cumplir( reuniones... citas médicas... algún támite con fecha...varios) y ... nuestros corazón con sus derrotas particulares intentando reconstruirse mientras comparte cotideanidad con nuestras vidas...
    Si ... sin duda una semana que comienza es un nuevo desafío... vivamoslo como un desafío... sintamonos vivos.
    Hoy os envío un mensaje especial... forma parte de mi desafío personal...
    Las palabritas nacieron como proyecto de doble vertiente…
    Una transmitir nuestras historias de vida y dar día a día nuestra visión sobre como enfrentar los problemas que hacen que nuestros corazones se sientan heridos.
    Día tras día –noche tras noche debemos decir ya que solo podemos trabajar cuando acostamos a los preciosos retoños que aparecen sonrientes y felices en nuestros “momentos de gracia” por cierto cual es el tuyo????- en algún lugar apartado del hemisferio sur … dos personas, un hombre y una mujer se sientan a escribir…crear…diseñar…y dar forma a los sentimientos que una vez vivieron y a los que ven que la gente está sintiendo en la red y plasman en una página la forma en la que creen que pueden ayudar a los que sufren.
    Las visitas y los comentarios nos alientan…nos gratifican… y nos hacen seguir.
    La otra vertiente del proyecto es colaborar en el desarrollo y crecimiento de una comuna muy mística y muy hermosa …llena de magia que se llama San José de Maipo en el Cajón del Maipo en Santiago de Chile ( os invito a conocer el cajón del Maipú, solo buscarlo en la red)…la realidad de estos niños es dura , se que como en tantos otros lugares del mundo pero … aquí vivimos , aquí interactuamos , aquí mis hijos regalan sus juguetes a los niños que no tienen y vemos como no van a tener acceso a una vida mejor …o una Mejor Vida como lo llama Jorge…
    Esta parte del proyecto ha sido desconocida para todos hasta ahora porque la primera idea era dejar este proyecto como algo íntimo y volcar todos los recursos obtenidos con la Web en los niños desfavorecidos del Cajón del Maipo para lo que estamos trabajando con la Iglesia y los Servicios Sociales y Psicológicos de la comuna ….
    os necesitamos, estamos poniendo nuestra mente… nuestro corazón… y nuestros recursos propios en esta Web… nos estamos dejando la piel a tiras en este proyecto…
    Las Palabritas necesitan despegar… necesitamos vuestras donaciones… únicamente un mensaje de texto desde el móvil si os gustan…si os aportan… si os llenan…
    Hemos habilitado las opciones en la Web para que diariamente nos podáis “Invitar a un Café”…y hemos puesto nuestra historia a vuestra disposición publicando la primera conversación que mantuvimos Jorge y yo como personas viviendo un duelo o varios duelos de la vida…
    Necesitamos vuestra ayuda… para poder seguir…
    Con todo nuestro respeto y nuestro cariño…
    Un mensaje de texto…una donación… una visita… que le deis la dirección de la Web a vuestros contactos… solo un poco de ayuda.
    GRACIAS….
    Respetuosamente os presento las leyes del universo…

1. Principio del Mentalismo
    2. Principio de Correspondencia
    3. Principio de Vibración
    4. Principio de Polaridad.
    5. Principio de Ritmo
    6. Principio de Causa y Efecto
    7. Principio de Generación
    Os invito a conocer uno cada día de esta semana… hablemos del universo… siempre da el primer paso… sepamos como.
    Buena semana!!!!
    Un abrazo
    Carolina

Editado por el moderador: 25 Feb 2008

2. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    WOW! me impactastes, me atrapastes desde un inicio claro, que intentare ayudar :D