Mi problemas con las mujeres

Publicado en 'TV y Espectáculos' por globalarium, 15 May 2007.

1. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007

No suelo ver mucha T.V., mucho menos series o novelas, pero el elenco me parecio atractivo asi como que Wendy Ramos sea la co-guionista, asi que decidi verla y la verdad es que me encantó, al margen de la historia y el guion las actuaciones me parecieron muy buenas, Ciccia hace tiempo que esta realizando un gran trabajo, Isola un maestro, pero quien me sorpendio gratmente fue Toño Vega, que por lo general estaba encasillado en papeles de cretino, pedante o insipido, aqui el tipo da un gran giro, lamentablemente el rating no los acompañó como suele suceder cuando hay algo realmente bueno, es la triste realidad de nuestro pais, excelente trabajo ojala que en un tiemp prudencial la vuelvan a progarmar para quienes no la vieron

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    A mi también me encantó la serie sobretodo por tener un tema no muy visto en la TV, original y atractivo. El elenco sin comentarios, ya era hora que pusieran verdaderos artistas en una miniserie del canal 2 y no improvisados o vedettes xD
    Paul Vega, Ciccia, Isola (maestro de maestros), Vanessa Saba (actriz de primera), Gianella Neyra, Rossana Fernadez (revelación sin duda) y Melania Urbina (WoW!!).
    Me gustó mucho la forma de presentarlo, una catarsis a si mismo en primera persona.

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Con decir Melania Urbina ya me afanaste XDDD!!! Nah!!! No puedo ver canal 2 porque mi tele no la tiene!!!

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    WTF????????????????

5. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    KE !!!????:O :errr: O_o :paz: