Mi problema...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Insanex, 27 Dic 2009.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

Estuve con una chica durante mas de 3 años, terminamos pero como que llegamos a arreglar nuestros problemas y por ahora estamos de lo mejor :):) y como que ambos planeamos en regresar :) y el problema es que ella, a veces, me deja muchas dudas... Para yendo bastante a esos huecos de la univ, para full reunas con sus amigos; ni bien termino conmigo (Si ps... ella dio ese paso porque yo no sabia que hacer) saco las fotos que teniamos juntos en su hi5, al instante cambio su estado civil a Soltera ( Me refiero a todas estas cosas por internet ) y le conto a medio mundo que ya no estaba conmigo :errr: y mañana se va de campamento con la gente de la universidad u.u Creo que esa es la parte mala... la parte que me esta molestando en estos momentos porque hay otra parte que es la que si me demuestra que quiere regresar conmigo porque me dice que se siente bien al estar conmigo (eso es cierto porque lo puedo sentir cuando estoy a su lado) es cariñosa conmigo, hasta lo hemos llegado a hacer en dos ocaciones :wow:y hasta me ha dicho que me Ama (Nunca nos hemos jugado con esa frase tan seria) u.u
    Pero... no se... Que me dicen ustedes? Lo que les he descrito como "malo" son solo tonteras y mas pesa lo que estoy viendo como "bueno" y de verdad deberiamos regresar? O esta relacion no tiene futuro? u.u
    Por mi parte yo no me he portado mal xD Nunca le he sacado la vuelta ni faltado el respeto, nada de eso, si terminamos fue porque ambos nos aburrimos de estar peleando constantemente y ya... Eso fue todo, porque en este tiempo que no estamos me estoy portando bien u.u porque en realidad la Amo y volver con ella pero por otro lado no se... Que me dicen ustedes =/ thx

Última edición: 27 Dic 2009

2. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    mmmm... suena a novela barata jeje

3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Se esta haciendo la interesante, simplemente es eso si le sigues el juego pierdes .

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la vdd te dice q se siente bien contigo pero no te dice directamente para volver ahora hasta sexo tubieron pero sin compromiso alguno ahora si ella sale con sus amigos no puedes reclamarle por q son ex y creo q si le reclamas puedes salir perdiendo como dicen mas arriba se esta haciendo la interesante andate con cuidado por q la vdd las segundas partes no son Buenas

5. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo tbm tengo una historia parecida a la tuya y aunq es doloroso dar la vuelta a la pagina aveces es necesario hacerlo para no hacer el papel de "idiota" enamorado

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Deacuerdo con este comentario, aunque talvez ella hace todo eso, solo para molestarte, quien sabe.

7. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    puede ser por un lado que despues de tereminar ,tu te has mantenido como un amigo especial , las relaciones sexuales que mencionas no es motivo necesario para entenderlo como deseo de volver por parte de ella.

por otro lado pueda como mencionan arriba ,se hace la interesante .
    pero en todo caso tu eres el unico que debera saber reconocer sus juegos. suerte !

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Si quieres una enamorada ve pensando en otra chica pero si es vacilón me parece que es a lo que más se presta esta situación.

9. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Esa relación ya no es ni será lo que tu aun sigues creyendo o esperas que sea, ahora ella se siente sola libre de hacer lo que sea y salir cuanto quiera, pero obvio 3 años de relación no se olvidan así de fácil, pase por una experiencia parecida, eran demasiadas peleas hasta que un día se termino luego nos volvimos a ver trate de buscarla de seguir pasaron cosas pero ya no era lo mismo y jamas volvería a serlo, hasta que un día me di cuenta que estaba perdiendo mi tiempo, ahora solo somos amigos, y lo nuestro quedo como un bonito recuerdo te recomiendo que empieces a olvidarte de ella como tu enamorada, no será lo mismo, empieza tu a salir diviértete, conoce gente verás que empezaras a olvidarla :yeah:

10. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Sé indiferente...

11. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Haz lo mismo que ella...Y no decaigas.

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si ya se malograron las cosas antes entre ustedes que te hace pensar que no van a regresar a las mismas peleas de siempre?

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    dificil men, tres años no se olvidan asi noma.

14. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Tranquila, por mi parte yo no estoy mal... salgo con mis patas, paso buenos momentos y todo eso... No hay problema por ese lado =)

La conosco bastante y se que ella no es de hacer ese tipo de cosas.. Tendrian que conocerla, de verdad tiene buen corazon u.u (Por mas tonto que suene ¬¬)

Bueno, luego de terminar con ella, como que tuve unos dias para pensar seriamente en mis errores (y los de ella) y pues me di cuenta que en muchas situaciones la llegaba a aburrir, era demaciado celoso (Celos tontos... esos que llegan a molestar a la otra persona) y hasta desconfiado. Llegamos a hablar de nuestros problemas, llegamos a pensar juntos y me di cuenta de los errores que habia cometido y en estos momentos me digo a mi mismo que voy a mejorar en esos aspectos para que, si en algun momento regresamos, la podamos pasar bien y ya no tener esos problemas tontos y si no llegaramos a regresar, pues bien esa mejora me servira mucho como persona =)

Miren... No los estoy tratando de engañar a uds ni menos a mi mismo, sé que ella es buena, demaciado buena de verdad y no creo que esto que estamos pasando sea un "juego" inventado por ella sino que hay varias cosas que me confunden :cray:
    Tal vez me falto citar una frase que ella me dijo..."Quiero volver contigo porque te amo, pero en estos momentos quiero estar sola... no sé por cuanto tiempo"
    Saben? A veces pienso lo mismo, pero tambien llego a pensar en que posiblemente esta relacion que en su momento fue de la ptm ya no tiene futuro =/

No me estoy haciendo creer que vamos a regresar ni nada de eso... Necesito que me den sus opiniones u.u thx!!

Última edición: 28 Dic 2009
  15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    te dijo q kiere volver contigo por q te ama pero dice q kiere estar sola las mujeres son Complicadas kizas kiere un moemento sola para analizar las cosas ver si haz cambiado y no cometes los mismos errores como dices eras muy celoso ser muy celoso puede llegar aburrir a la otra persona si estas dispuesto a cambiar ella kizas te de una segunda oportunidad

16. lythana

lythana Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    yo estoy en las mismas siento que a veces la vida no es la misma si no estas con esa persona a quien tu amas realmente pero a veces llego a la conclusion de que todo pasa nada dura para siempre, este dolor que se siente en el pexo al extrañar a alguien , el pensar en que tal vez no regresara nunca contigo esa impaciencia y esa esperanza son las que nos matan poco a poco.
    segun tu cuentas ella me hace recordar a mi ex enamorado con el que estuve 3 años terminabamos el ilucionaba diciendome q me amaba y puxa solo lo hacia por compasion solo para pasar el rato porq en ese momento solo sentia bieno se sentia solo pero realmente no me amaba pero deps pasaba otro dia y ni me miraba como si nada hubiera pasado como si la noxe anterior no hubiera pasado nada asi que opte por cortar eso es lo que tienes que hacer primero desacerte de esa maldita costumbre que tenian juntos, hacer otras actividades segundo ella parece ser calculaddora, y se hace la interesante por tu tas alli ps keriendo volver con ella,tal vez ni ella se da cuenta parece. lo que tienes que hacer es ignorarla la indifenrencia es lo que mas duele has lo que te digo y lograras muxo te cuento que ahora este pata me ruega pero yo ya no kero nada con el ,ahora me gusta otro.

17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm pos mira no tengo una gran experiensia en relaciones pero hay algo que no vas a poder discutirme.

1 Solo tu la conoces y por ende podras deducir si ella es sincera. suerte
    2 sobre su comportamiento pudo haber sido despecho... y no vas a conocer mujer alguna a la que no le uste hacerse la interesante.
    3 tus dudas con respecto a lo de sus "REUNAS" .... ni idea averigua pos
    4 sobre su viaje de campamento... decirle q no vaya solo hara que discutan asi q dejala ir pero busca la forma de informarte y nos cuentas.

suerte loko

18. Sandra_vero

Sandra_vero Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009

Suena a una situación por la q pase. Soy algo parecida a la chica de la que hablas con excepcion q no voy a los huecos(son detestables, parecen ratoneras) pero si me gusta sali a la disco y cosas asi y mi ex no le gustaba mucho, eso era un problema por q son momentos alegres q a una le gustaria compartir pero ni modo. Igual yo termine con el por q estaba aburrida de eso de estar peleando y tbn hemos hablado de regresar pero me doy cuenta que por más que me sienta bien a su lado, sea cariñosa con el y todo lo q describes, aunq le diga q lo Amo no creo q sea cierto. Creo q lo q me gusta es esa seguridad q el me da ,lo bien q me trata y la confianza q le tengo . A eso me suena lo q te pasa por q eso es lo q paso en mi relacion tbn borre al toq nuestras fotos cambie estado etc etc , no conozco a la chica pero como et digo es muy parecida a mi y se q no Amo a mi ex simplemente q es un buen chico y una se siente bien estando con esa clase de chicos

19. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Insanex, tu no tenias 15 años? o 17? ... no se, creo q eres demasiado joven como para atormentarte tanto .. dejala volar :) y no sufras

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    tonto! tu solo eres el que se esta angustiando,
    es como ti tu mismo te estarias clavando una aguja y luego dices ¿porque me pasa esto!??
    dile lo que sientes o en su defecto dale vuelta a esa "relacion"