mi problema: la timidez

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por joel87, 26 Ene 2010.

1. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

hola a todos ustedes, tengo un problema, soy timido con las mujeres que me gustan. cuando me acerco a una chica que es bonita, me pongo nervioso, ademas como hago para decirle a una chica que me gusta mucho, que metodos o como hago para vencer mi timidez, creen que debo ir a un sicologo, me gustarian que m:)e ayuden, gracias. :(

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    ¿Pues es solo si la chica te gusta o te pasa con cualquier chica bonita? Si es lo primero eso es algo normal, si es lo segundo tienes baja autoestima y debes ir con un psicólogo para que te ayude. Si una chica te gusta es normal que sientas nerviosismo, pero con un hola y preguntarle cualquier cosa para iniciar una conversación basta, piensa que es lo que le preguntarás de antemano y conversa con ella sin preocuparte por ligar ni piropearla desde un inicio eso ya lo dejas para posteriores conversaciones.

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ser timido es muchas veces para una mujer adorable pero no es demacia .... simplemente ve venciendo tus miedos poco a poco recuerda que tamben las relaciones comienzan con una simple amistad primero se su amigo ojo no mejor amigo y luego dile que le gustas .... no pierdes nada ---

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Regresamos con el tema de la timidez, si te pones así por quienes te gustan es normal a todos nos pasa en mayor o menor grado.

La timidez es adorable para las mujeres, ok seguro que si es adorable para ellas y nada más.

Y es cierto, conviertete en amigo y no en mejor amigo porque ahí ya perdiste

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Mira man, déjame decirte unas cosas. En primer lugar lo de ser tímido con las chicas, especialmente con las bonitas es más común de lo que piensas (casi todos los hombres lo son o todos lo han sido alguna vez). Para acercarte a una chica, para empezar no pienses en ella y ve como si nada. Ve con naturalidad y hazte su amigo. Intenta hacerla reír que es lo que le gusta a todas las mujeres, y si tienes la oportunidad, le metes su "abracito", su "chapecito", y todo lo demás. No será necesario ni que te le declares ante una buena amistad con ella.

6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bueno Joel87, es normal esto de la timidez, te aconsejo q vayas a reuniones, fiestas, asi es ps tienes q ir por partes como vas a declararte a una chica si al toque tiemblas, puxamare no vayas a ningun psicologo todavia tas en la edad del cambio, el consejo de Cutie3 me parec bien trata de buscar mas amistades, relacionate asi conoceras a alguna chica y cuando t mandes ya va a ser facil y de paso interactuaras con bastante gente y puedes vencer tus temores, te tomara tiempo pero ya ps, naa mas. Suerte

7. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    sii eso es cierto... a todos nos pasa.... y weh.. eso de conocer gente tb ayuda un monton... medita bien quien eres... y no pienses en caerle bien a todo el mundo... solo se tu mismo... si les caes bien bacan.... sino.. pss ellos se lo pierden ps tio... simplemente se tu mismo... ^_^'

8. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    ser timido es algo normal en una etapa de la vida pero a medida que vamos conociendo personas nos volvemos mas sociables y perdemos el temor de iniciar un conversacion....simplemente acercate y habla siendo tu mismo, sin fingir nada ni aparentar algo que no eres y veras como se van dando las cosas solas

9. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    ya te dijeron lo que queria decir pero como adicional te diria que te fuerces que te obligues a conocer chicas lo mas comunes posibles, es decir no a las chicas mas bonitas ni a las mas inteligentes, siempre hay ocacion y tiempo por ejemplo en mi U existia una pastoral que es como un centro cultural donde los estudiantes invierten tiempo en aprender danza, musica, pintura o algo parecido como era gratis me meti a musica por que era lo mas afin a mi y por que un pata me acompaño y ahi pe se hacen grupos, la cuestion es que termine conociendo dos chicas sencillas pero alucinantes como amigas de las cuales aprendi un monton y me ayudaron con la timidez, mi consejo es que busques algo asi donde tu sepas que decho vas a tener que formar grupo con chicas y que ellas a fuerza tendran que acostumbrarse a ti aunque les caigas mal, vas a ver como te adaptas y te ira mejor con tu problema, tu eres un pata inteligente con paciencia ya encontraras la forma de caerle a tu flaquita

10. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    La timidez en un atractivo aveces, solo se más decidido y si no puedes decirlo con palabras pues escribe una carta o mandale flores, ella entendera

11. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    gracias a todos ustedes, saben que, me caen muy bienn, me gustaria poder conocerlos a todos ustedes,creo que me ayudarian mucho a vencer mi timidez.
    gracias por aconsejarme, lo nesecitaba.

12. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    A veces la timidez puede ser tu arma secreta.Pero debes darte el valor para acercarte e intentar conocer a las chicas.Yo soy timido,pero cuando se presenta la situacion digo en mi mismo (ai vamos).XD.Es cuestion de vencer el miedo,poco a poco.Antes era supertimido,mas hablaba por msn que en persona.Pero luego conoci a alguien,me gusto mucho,como que me dio mucha confianza en mi mismo.xD.Y ahora soy algo mas decidido.

Última edición: 26 Ene 2010
  13. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Entiendo lo que dices, y te recomendaría que vayas donde un Psicólogo, para que te ayude con tu problema. Tal vez con terapias grupales e individuales podrías superar la timidez.

Saludos.

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ve con cuidado men, trata de no ser tan timido y trinfuarás :yeah:

15. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Causa en la epoca en la que vivimos asi seas timido o lo que sea consigues flaca!!! Si eres timido, comienzo desde abajo!!! No te agarres la mejor hembra, empieza por la mas feita hasta que vayas agarrando cancha!!

Y lo que te digo es verdad, cuando voy en micro y veo a un pata feo con una hembra bien rica me pregunto:

¿Ese pata tiene plata? ¿La chica esta loca?

16. amgrel

amgrel Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Creo que soy algo timido, pero cuado ya estas con una chica como que te sueltas =)