Mi primera vez...

Publicado en 'Viajes y Turismo' por bolt71, 21 Feb 2011.

1. bolt71

bolt71 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

Por fin convenci a la "iñora" para que me acompañe a visitar Peru.
    Tuve, eso si, que contratar un paquete turistico, por lo que el viaje esta programado.
    Sin embargo, tengo 1 tarde libre en Lima, y 1 tarde libre en Cuzco.
    Por eso quisiera su ayuda, ya que las empresas de turismo que operan en Chile, no entregan mayor informacion sobre restaurantes, discos o pub.
    He ahi mi solicitud, si pueden recomendar restaurantes que tengan categoria 3B (bueno, bonito, barato), tanto en Lima como en Cuzco.
    Y, he tratado que varios conocidos me traigan de Peru un alfajor KING KONG de San Roque, pero no lo han encontrado (??).
    Bueno, a la espera de sus colaboraciones

2. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Hola! Bienvenidos desde ya!

Cuando llegan a Lima?? Si es en finde esa tarde les muestro la ciudad!!

Sino, pueden pasear por el centro de Lima luego Miraflores y llegar en la noche a Barranco, donde esta el buffet del Rústica (menos de 30 soles) en pleno parque municipal, y luego a 3 cuadras tomarse unos piscos en el Ayahuasca, para empalmar a la juerga en el boulevard.

No tengo data actualizada de Cusco, sorry!

Disfruten Lima!

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que suerte tienen los extranjero, ya quisera ver un peruano pidiendo informacion en otro pais "amigo"

4. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    El king kong se vende en la costa norte, en ciudades como Trujillo ó Chiclayo, recomiendo también la "natilla" en esas ciudades.
    Siempre que viajo a otras ciudades prefiero comer en los mercados (lo más limpio que se pueda) pues esa es la sazón original y sin tener que pagar mucho por comida microscópica.

5. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

tal vez me equivoco por la emocion pero creo que he visto que venden en la avenida tacna tambien junto con los turrones de doña pepa ...

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 16:50 -----

si, muchos viajeros peruanos intercambiamos informacion con viajeros de la ciudad qeu visitamos cuando estamos de viaje fuera del pais, en casi todo sudamerica funciona bastante bien! He podido conocer lugares que ni mencionaban en el lonelyplanet y conocer gente muy chevere tambien!!!!!!!!!!!!!! cosas maravillosas pasan cuando tienes buena onda ;)

Última edición: 21 Feb 2011
  6. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Recomendaba la costa norte porque ahí está la fábrica y hay que tener cuidado con las imitaciones, pero me acabo de acordar que también he visto el king kong en supermercado Metro aquí en Lima!!

7. bolt71

bolt71 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Gracias!! llegamos un dia lunes, y volamos a cuzco el miercoles.
    Voy a revisar los datos que me diste. Te dejo un link, ese es el Rustica??
    http://www.rustica.com.pe/rustica/index.php?idioma=1
    Una pregunta, para nosotros Buffet es sinonimo de "tenedor libre", o que comes todo lo que quieras por un valor unico. Tambien es asi en el "rustica"??

8. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

Holi!

Pucha, yo trabajo de dia, pero si gustan podemos pasear un poco la noche del lunes o martes :) Ese es el link, pero mejor ubicado es el del parque municipal de Barranco,aunque hay uno en la playa pero creoque no tiene buffet...

Aca ellink: http://www.rustica.com.pe/index1.php?m=loc&b=1&mu=barranco

Sip, es tenedor libre, super vriado come toooooodo lo que puedas! aca puedes probar la variedad de comidas tipicas criollas y algo de marino.